Exodos MDP 2020: info + Humo

Entonces estamos joya!

Cómo va la resaca del campeonato económico? Te la diste en la pera?

7 Me gusta

es cualquier cosa ese grafico, poneme la exigibilidad. Ahi te pone como que cobra lo de Quintero y MQ todo de una y no es asi.

3 Me gusta

Y corto plazo pone. Tiró la que le pintaba

Interesante la formación igual, porque pone a Elías López por encima de Moreira por segunda vez

7 Me gusta

para mi que Moreira volvió como para no quemar al pibe en un mano a mano de Copa si le pasa algo a Montiel pero el que mas va a tener en cuenta a futuro es Elias Lopez

1 me gusta

San Luis de México pone un millón y medio por Batallini pero argentinos está esperando haber que dice voka, si negocian con nosotros lo largan por medio nomás. Hay que dejar de hacer negocios con los equipos de acá. Todos son unos hijos de putas y con la vosta se ponen en 4.

4 Me gusta

Paulo Diaz va de 4 para mi, capaz si pasa a ser central titular él entraría en consideración rotar metiendo a Rojas… pero antes de la salida de MQ para mi el 4 suplente era PD, ahora no se.

4 palos verdes le habían pedido a River

Sin embargo, el Millonario nunca pudo ponerse de acuerdo en los números con Argentinos , ya que la cotización fue de más de 4 millones de dólares, algo casi imposible de pagar para el mercado local. La idea de Malaspina , mandatario del Bicho, era generar una operación hacia el exterior que le de un buen ingreso de dinero a la institución.

3 Me gusta

mi contacto en la CD de AAAJ me tiró que lo quieren vender porque necesitan guita, pensaban que vendían a Fausto Vera en 8/10 palos pero al final no

Dicho esto, Batallini me parece un meh terrible y se desgarra por hacer un sprint de 50 metros

1 me gusta

Que se curtan por pedirnos una fortuna a nosotros, ojala lo vendan a mexico a palito y medio y se arrepientan de no haberlo negociado a precios coherentes antes.

8 Me gusta

Es un meh Batallini. El que pintaba bien era Barboza, pero con los préstamos a Godoy Cruz y México mepa que se echo a perder

1 me gusta

Mientras en la AFA este Tapia, los equipos nos van a pedir un ojo de la cara por cada juegador que nosotos le pidamos y a los bosteros le van a dar a préstamo o directamente “regalados”…

8 Me gusta

el que es crack es Fausto Vera pero vale 10 palos. Después Elias Gomez, el lateral izquierdo, es de lo mejor del futbol de aca despues de Casco

1 me gusta

Yo hablaba de la camada de Batallini igual.

Batallini se va a mexicali a cobrar los narcodolares.

1 me gusta

A mí me gustaba Brunetta pero se fue nosé a dónde por el pancho y la coca.

Existía uno, pero no sé por qué Gallardo no lo tuvo más en cuenta (al menos para tenerlo como suplente y foguearlo de a poco): Leandro Vega; zurdo, 1,80 m y jugaba tanto de central como de lateral. Tan malo no era…

https://youtu.be/QnmCtPktmuc

1 me gusta

Préstamo de 1 año por 1M + opción obligatoria de compra de 6M por el 80%.

2 Me gusta

Una barbaridad

2 Me gusta

A mi Batallini me gustaba como suplente