Exodos MDP 2020: info + Humo

No se si les irá a rendir o no, pero fisicamente y la cara, lo veo como un Gabig*l argentino, de esos cancheros, que si nos llegan a clavar hacen caritas, burlas, gestitos vendiendo humo a full, que te dan ganas de reventarlo

KEEEE? ah no, nosotros somos los reyes de los pelotudos, el Papá Noel del fútbol, haciendoles regalos a todo el mundo, yo pensé que teníamos todo el pase o casi todo, 30% todavia tienen? y claro que así vamos a estar sin un peso jajajaaj de terror

Entonces vemos que acá culpa tiene Gallardo también entonces, si te revientan a medio equipo, y aún así no pedís a nadie, por los numeros que se manejan, que eso a el le tendria que chupar un huevo y que se encarguen los dirigentes con toda la que juntaron, se las está haciendo demasiado fácil y estos bailan en una pata, porque de arriba consiguieron un técnico ganador, funcional a ellos

No hay ganas de laburar en esto en River, no hay inventiva, ingeniarselas con estrategias e ingenierías como hacen los otros clubes y después decimos “que negoción hicieron”, quieren que les caiga todo de arriba y solucionado sin mover un dedo, difícil así

6 Me gusta

River plate no creo que necesite vender ahora ya que se fue Quintero :colombia: y M.Quarta :argentina: entre ambos suma alrededor de mas de 15 millones de dolares obviamente el dinero al contado no lo tiene ahora pero ya puede arreglarse mas o menos , si otro jugador se quiere ir es para hacer su futuro como el caso de Nacho fernandez pero es cuestion que le mejoren el contrato y listo

Lo amo a Maidana, pero hoy con Maidana - Pinola no llegamos a ningún lado

6 Me gusta

El chamuyo de retener el plantel lo vienen repitiendo desde el 2018 y claramente no es real. A River le cuesta retener a sus jugadores, de acá a un año y medio andá a saber que pasa

4 Me gusta

Éste había vendido a Borré en abril.

Yo no se como alguien puede tomar como cierta esta pavada, es tan ridiculo como cuando calvari hablaba de los europeos …

4 Me gusta

La gente de River cree lo que tiene ganas de creer. Cualquier información falopa la compran.

7 Me gusta

Un vendehumo de la primera hora, poco creíble como fuente de información.

PD: También es el mismo que, en su momento, dijó que River no debía presentarse a jugar la final en Madrid porque tenía el dato de que la Copa ya estaba arreglada a favor de los de camiseta azul, orín y caca.

1 me gusta

Jaja cómo van a tomar en serio a Fabianderamos? Es muy poco creíble eso.

2 Me gusta

Ahora empiezan a caer los refuerzos

2 Me gusta

Yo lo traigo sin dudar

Un buen refuerzo sería un nuevo presidente

8 Me gusta

A Maidana lo traigo para que entrene defensores en las inferiores.

9 Me gusta

Van a terminar hablando de “Campeonato económico” y los refuerzos van a ser El Ogro, Alexis Ferrero que juega en San Martin de Mendoza y el 10 de Sacachispas en enero 2021.

Que bronca viejo. Y les aseguro que si se nos da eso que ya saben de qué hablo (?) sería lo mismo. Hasta el éxodo sería aún más grande. “Ganaron 2 copas, déjenlos juntar platita”.

6 Me gusta

Pero estaba recontra arreglada para Boca. El arbitro cobro todo a favor de ellos. Invento foules, no cobro el penalazo que Andrada le hizo a Pratto, invento foules y corners en el suplementario para ver si Boca podía empatar, etc.

4 Me gusta

Igual a Fabián no lo pongo por creíble, sino para mover el tret con temas nuevos (?)

2 Me gusta

Depende de cuanto te pidan por un prestamo. Y sueldo. Y tiempo de duración de ese p´restamo.

2 Me gusta

Ameal dijo que había encontrado solo 5 millones de dolares en caja.

1 me gusta

No pudieron traer a Romero en 2 millones, ahora iban a ir por Batallini Y parece que se va a mexico, lo de pol fernandez esta en Stand By, iban a ir por es chileno Isla que estaba LIBRE, se fue al Flamengo…
los numeros mas dibujados de la historia.

7 Me gusta
4 Me gusta