Exodos MDP 2020: info + Humo

Tendrá que ver con lo de Gianetti?

2 Me gusta

Teóricamente no:

“Desde su arribo, Mauricio Pellegrino les dejó en claro a los dirigentes de Vélez que tenía la intención de incorporar un defensor central. Luego de algunos nombres que no terminaron de convencer, apareció el de Jonatan Maidana, el ex capitán multicampeón con River y también con pasado en Boca, como una de las alternativas para reforzar el puesto”

1 me gusta

Tremendo medio pelo ese batallini, lo van a putear de lo lindo en el riachuelo.

4 Me gusta

los bosteros deben manejarse en otra economia porque nunca se va nadie y siguen compando

7 Me gusta

Pero cuando estaba el Binguero y Macri, ahora mismo no pudieron traer a nadie, salvo algún jugador libre, y aparte dijeron que vendieron por 30 palos 40 palos y ahora no pueden traer a nadie, que nadie sabe donde fue a parar esa guita, acordate que año pasado vendieron unos cuantos

6 Me gusta

No olvidemos que GELP tiene un 30% del pase de Nacho todavía. Lo cual, ya que estamos, podría ser interesante si River quisiera a Paradela; más sabiendo que ayer Donofrio dijo específicamente que no vamos a vender a Nacho porque no tiene reemplazante.

Un año y medio más sin refuerzos, que arda el tret

19 Me gusta

jaja sería un record para el futbol argentino “el equipo que más tiempo estuvo sin incorporar un jugador”

14 Me gusta

"vamos por mas…

…records"

4 Me gusta

mira, antes que traer falopa ES PREFERIBLE eso, acuerdense de nuestro pasado, y la cantidad de mierda que trajimos, auzqui, rossi, arzura, lollo, mina, y alguno mas me estoy olvidando.

8 Me gusta

Confirmado entonces que Robofrio, por ordenes de Tapia y Ameal (sus jefes) tiene que hacer desaparecer al plantel campeon de 2018 cuanto antes con el dt incluido. En enero va a querer regalar a Alvarez, ahora mismo esta buscando regalar a Nacho y Carrascal, Aguilar fue un chorro supremo, pero este tipo es el maximo chorro del club y encima es un Anti-River sin disimulo

4 Me gusta

Hay que apuntar a jugadores con contratos a terminar y ofrecerles el sueldo. Osea es bien de liga master/fifa, pero al final es verdad, terminan saliendo mucho más baratos así…

No creo que esté mal acudir a las inferiores siempre y cuando siga habiendo jugadores experimentados que den la talla.

6 Me gusta

Para mí es al revés, si la idea es no incorporar a nadie de afuera hasta 2022 es porque planeamos retener a este plantel todo lo posible.

2 Me gusta

Che, ¿pero no se pueden traer préstamos por jugadores que rellenen el banco?

No es necesario gastar 5 palos por jugador.

A menos que esté lista una hornada de pendejos que jueguen de volantes y no nos dimos cuenta.

6 Me gusta

la “excusa” teoricamente es que ese tipo de jugador no es del gusto de Gallardo, se ve que el Muñeco es “exquisito” jajajaja

son nefastos todos, no zafa ninguno eh

4 Me gusta

Obvio, pienso lo mismo que vos. Tranquilamente se pueden traer refuerzos baratos para competir mejor, somos los únicos giles que no lo hacemos.

4 Me gusta

Cambiaria el nombre a [Exodo MDP 2020: info + Humo]

13 Me gusta

no me cierra que sea asi.
Si se va Montiel quien va de 4? Si se va Armani ataja Bologna la Copa Libertadores? Nacho no tiene reemplazante

5 Me gusta

prefiero a Maidana antes que al sicario

2 Me gusta

Gente, los periodistas no tienen ni idea de lo que hablan. River es silencio de tumba. Si negocian sea compra o venta, lo disimularan lo mejor posible. En 3 días se resolvió lo de la Fiorentina y todos tiraron información diferente.

2 Me gusta