Exodos MDP 2020: info + Humo

Jaja no nos vayamos tan lejos. Boke terminó pagando 5 palos por Hurtado, si nosotros lo buscábamos nos pedían 10

5 Me gusta

¿Es un mal numero en 2021 unos 7 millones de dolares limpios (si es como debe ser, siempre pensando eso)?
Va a tener 31 años (a tener en cuenta)

3 Me gusta

Cómo no va a venir Vangioni, lpm

11 Me gusta

El tema es que para el comprador, que sabe que River vende por debajo de la cláusula a jugadores con mucha proyección, es casi imposible que vaya a poner la cláusula, o que el representante no presione para negociar de esa manera. Con suerte quedarán 5 palos. A NF y Enzo habría que hacerles un contrato para que se retiren en River, pero es difícil por razones externas al club también.

4 Me gusta

En estos momentos con un plantel corto, sería una buena incorporación, más estando “libre”…
No tenemos mucho recambio, y si no lo traen ya es por capricho…

4 Me gusta

Tengo que bloquear este thread.

13 Me gusta

Jackson Martinez 34 años ya ??
La puta madre, que viejo que estoy

15 Me gusta

Alguien conoce a ese Scheloto? Me acuerdo que sonó hace un tiempo pero no se ni de qué juega…
O no hubo tanto interés en su época y mucho humo (como casi siempre pasa, mucho mediático y poco real) o juega de algo bastante bien cubierto y sin vistas a desprendernos por ese sector…

1 me gusta

Parecido a Jonas Gutierrez en su epoca de carrilero

3 Me gusta

Me tienen los huevos inflados los representantes. Hay que empezar una cacería de esos parásitos.

10 Me gusta

Todos los jugadores que quiere el muñeco no vienen porque nos piden millonadas. Después aparece el llamado de Tristelme y los saca a préstamo. Encima siempre busca a los que queremos, se avivaron… Batallini, falta nomás que Paradela termine sonando ahí…

2 Me gusta

Ese Batallini es recontra bostero.

2 Me gusta

Alguna vez dijeron que era del gusto del chope pero no creo que lo busquen tienen 500 jugadores ahí

Ya dijeron que en River lo sondearon una vez, pero nada concreto

1 me gusta

Ah, yo me refería a los medios.

Contá más.

No. Pero recuerdo que había perdido titularidad en Inglaterra porque se rompió.

1 me gusta

Trayen2

3 Me gusta

Había que traerlo antes, era una buena opción como variante de Palacios y para tener más recambio en la mitad de cancha, no solo por nivel sino porque era accesible económicamente y había dicho que le gustaría ser dirigido por el muñeco. Venía de ser figura en el Racing campeón y le levantó la mitad de la cancha a la bosta que no tenía nada en ese sector, menos desde que se fue el colorado que era el único que jugaba a algo. Dormimos como siempre.

10 Me gusta

Y, será ue temrinó en la bosta, “porque él no fué capaz de llamarlo a nuestro manager”, que seguramente estaba desesperado que lo llamara para iniciar las negociaciones…

6 Me gusta

Velez quiere a Maidana

2 Me gusta