Exodos MDP 2020: info + Humo

Por eso mismo te pregunto: quien es el que le da bola a twitter?.

Paradela juega de interior, independientemente de lo que diga algun NN que quiere ganarse seguidores ¨distraidos¨ que le den entidad como vos …

1 me gusta

“Gallardo lo fue a buscar cuando se fue Palacios”
No juegan de lo mismo.

Si River preguntó es por una apuesta y en un puesto más de nacho fernandez que de palacios, ahora… reemplazo? jamás, apenas una apuesta.

Y yo voy a insistir en que no se puede dejar de lado que el representante esté buscando el mango, de hecho pienso que para el tipo es mejor que lo vendan antes de que mucha gente lo vea jugar y se de cuenta que es menos bueno de lo que dicen, de minima.

No entendi el NN distraido que gana seguidors, a quien sigo? a quien le doy entidad?
No entendi, sinceramente.

Paradela en Gimnasia juega de Palacios. Pero juega ahí porque lo dirige Maradona, el mismo que ponía a Veron de 5 con 40 años y a Otamendi de 4.

No tiene características ni de Nacho ni de Palacios. Es un pibe que se destaca porque gambeta bien y es un morfon de mierda. No tiene ni distribución de juego como Nacho ni marca como Palacios.

Es un pibe para jugar en la posición de Carrascal, no para mandarlo al medio.

3 Me gusta

Así que Batallini cerró en el riachuelo?
Alguien sabe algun número?
El año pasado valia 10 palos si lo quería River.
Se deben querer matar de no venderlo hace 1 año.

3 Me gusta

A eso iba, no jugar de palacios significa que no te da equilibrio, y para ser nacho obvio uqe le falta y es mas gambetear a alguno que disgtribuir y organizar.
Es ofensivo, no de equilibrio.

Y ponerlo en un puesto no es jugar de. Nacho ha jugado al lado del 5 y de manera muy distinta a Palacios, por ejemplo. porque tienen otra funcion y caracterísica.

Por eso me aburre conestarte mensajes, en general no le prestas atencion o no entendes lo que escriben los demas y repetis lo mismo constantemente.

4 Me gusta

Aparentemente se va a prestamo un año, creo que con opción de compra.
Por si quedaba alguna duda de que somos un club del exterior jugando en la liga argentina y todos los demas son filiales de uoquita…

5 Me gusta

Dejen de ser tan ingenuos, Gimnasia pedia millonadas por Paradela… pero solamente a River. Si aparece Ameal se lo lleva a prestamo sin cargo con opcion de compra de 1,5 millones, lo mismo si aparece Moyano. La orden de Tapia para que no tengan a AFAno en contra es no venderle a River, miren el lobby que arman por el horrible de Batallini para meter presion para que vaya al club estatal llamado voka por el pancho y la coca

10 Me gusta
1 me gusta

Digan lo que quieran de los periosidas, pero ya hay un tufillo de que esta dirigencia nefasta está con todas las ganas de vender a medio mundo, de recaudar, recaudar, juntar y juntar guita, lo único que les interesa, ya ven un euro más y se tiran de cabeza, “que se arregle Gallardo con lo que quede” y ellos ni piensan en la copa ni un carajo, están haciendo la de Fassi en Talleres, vendiendo a todos para bajar los costos del plantel y aprovechando la situación y que no hay fútbol, con la diferencia que nosotros estamos jugandonos la Libertadores, ellos no juegan nada y encima no hay descensos asi que están muy tranquilos

Están empecinados en diezmarnos, eso si, a un Pratto que es el mejor pago, ni rumores de que lo encajen en ningún lado eh, son a los otros y encima por monedas, y cada vez me da mas bronca la pasividad de Gallardo, tanta personalidad, carácter y liderazgo para apichonarte y poner la cola con estos hijos de re mil puta calladito? claro, total el se va después y si nos quedó un equipo de mierda, ya no se tiene que preocupar, parece ser así la cosa…

5 Me gusta

Según Olé de 20 bajo a 15 cuando le renovaron y en julio 2021 pasa a ser de 7 millones de dólares

3 Me gusta

En junio se va entonces.

1 me gusta

Y tbn quieren a Fausto Vera

Esperemos que no, pero por las dudas lo que habria que hacer es traer a ese Paradela o subir a un López Muñoz o el que sea y hacerlo hablar permanentemente con Nacho. Que compartan habitación, tiempo libre… todo para que aprenda lo máximo posible

5 Me gusta

en junio se va a brasil, arabia, mls, chile, cualquier pais que pague mas, y como va a estar la economia aca, se van a ir unos cuantos.

2 Me gusta

Que hijo de mil puta que es Donofrio. Paulo Diaz vino porque se fue Mayada, y podia jugar en varias posiciones. Rojas vino como apuesta y ocuparia el lugar de Maidana, ahora se fue MQ. Tambien dijo que el reemplazo del Pity era Juanfer, y ahora que se fue Juanfer? Y el de Palacios? Dicen lo que les conviene, me da una bronca que no vayan de frente.

20 Me gusta

Convengamos que Maladroga es el DT. El que llevo a Garce al Mundial, el que hizo record Guiness de convocados durante su paso por la Selección.

12 Me gusta

sí obviamente, yo porque supondría que en un gelp desesperado y en su estado actual de casi muerto en vida, tendría menos influencia, pero tal vez sigue siendo el de las decisiones nefastas

3 Me gusta

7 palos la clausua de nacho? Lo van a vender por 3 entonces

12 Me gusta

Igual el DT en GELP es el Gallego Méndez. El gordo falopero ese se la pasa sentado en el banco diciendo “vamo vamo” y en el entrenamiento lo único que hace es enseñar a patear tiros libres que es con lo que viene robando hace años como DT

9 Me gusta