Exodos MDP 2020: info + Humo

Tremenda la verga, 12 palos es un vuelto para el presidente de fiorentina. te saco ahora 12 teniendo 5.5 mil millones de patrimonio. le tenias que decir, se va por la clausula, si total lo ibas a reventar en diciembre.

9 Me gusta

La clausula baja una vez por año a partir de junio 2021, no es la intención de venderlo ahora sino la intención de venderlo más adelante (cuando además ya va a valer menos por su edad). Además el sueldo se lo aumentaron en enero cuando renovó el contrato y cambiaron las cláusulas.

1 me gusta

“no nos quedo otra”

como si hubiera venido Capone y te ponia un chumbo en la sien

dejen de mentirle al hincha hijos de puta

8 Me gusta

se quejan de los periodistas, pero se la pasan leyendo las estupideces que dicen.
Ahora resulta que nos quedamos sin ningún titular y que se van todos.

4 Me gusta

Y con un “manager” que se vive rascando las bolas y un presidente más interesado en un puesto pedorro en la AFA (en la cual lo van a basurear y no le van a dar bola) que en defender los intereses de River y en hacer las cosas bien en el club…los resultados económicos y que pasan en todos los mercados de pases de esta dirigencia son los que vemos…Regalamos jugadores por menos de lo que valen, los manejan en las negociaciones con otro club el representante del jugador, le deben a todo el plantel por lo cual se bajan los pantalones ante la primera opción de venta y cuando tienen que traer lo que necesita el muñeco, se hacen los pijas, duermen la siesta y apurados porque el muñeco se enoja, terminan pagando lo insólito por no haber movido las tetas antes…

Son unos INCAPACES e INOPERANTES, que cuando se vayan van a dejar el club en ruinas…

4 Me gusta

Les dejo tuits de dudosa procedencia

2 Me gusta

Me querían convencer de que “jugaba de Palacios”, pero bueno. Se ve que el repre extrañaba algun link de Paradela para instalar un poco el nombre.

1 me gusta

Si es así, que le den dos jugadores que Gallardo no tenga en cuenta como parte de pago y listo…Y si no aceptan, que le dejen a gimnasia una parte chica del porcentaje del pibe y lo tenemos…

5 Me gusta

Ojo, si en GELP realmente lo consideran suplente hoy no sería descabellado que lo cedan a préstamo (con cargo). Si no se les desvaloriza.

3 Me gusta

Y si Gallardo lo quiere, un llamado telefónico no está de más…

8 Me gusta

Paradela lo traigo solo si es muy barato.

Sino es una apuesta arriesgada.

4 Me gusta

Si el muñeco le ve condiciones yo lo traigo, si es por los dirigentes NO.
Que sea el técnico el que tenga la palabra de si le sirve al club o no.

2 Me gusta

Que improvisados que son.
Siempre corriendo atrás de la perdiz

4 Me gusta

Yo creo que Gallardo tiene la espalda suficiente para decir quien viene y quien no. A lo sumo podrian acercárselo y ofrecerselo

1 me gusta

cómo un equipo como gelp puede no tenerlo en cuenta si es bueno como se dice?

5 Me gusta

Al final quien es el que le da bola a twitter? …

Jajaja me etiquetas por un twit y encima “por si se va Nacho”, como te dije 75 veces pero insistias en que Gallardo lo quería por Palacios.
No juega de “Palacios”.
Avisame si no te arde la cola com oel otro dia que no te quedaste a charlar.

GELP no lo tiene en cuenta, dudoso que le interese a River y también que sea como dicen.

Otra movida del representante, se había apagado el nombre de Paradela y si no le saca una moneda ahora donde todavia nadie la mayoria opina por lo que dicen y no porque lo hayan visto, buena movida para ver si le saca algun mango.

Paradela era para acoplarse al plantel actual, no como reemplazo de Nacho Fernandez.

igual debe ser tremendo humo, de 13 palos a no ser tenido en cuenta por el DT… dale

6 Me gusta

Igual GELP nunca pidió 13 palos ni por asomo, se dijo que su cláusula era 9 y tampoco llegaron a pedirnos eso. Se ve que no consiguieron comprador y los representantes deben querer sacarlo de ahí.

4 Me gusta

Se lo ve seguido por san isidro.