Esto es lo que quiero escuchar, no sea cosa que esto lo deslizo posta el mismo Gallardo.
Ahí lo tenés al pelado canceroso de mierda
https://www.youtube.com/watch?v=O-HBpn6zWQY&feature=push-fr&attr_tag=9G3frAwxomWNdWaL%3A6
Inventan que Nacho se quiere ir ahora para poder inventar que Gallardo se va.
Mira como operan para que Velez le pida mucho a River por el jugador, ahora despues le piden a los que pueden llegar a los cogidos que no les corte la carrera
Vengo a proponerles un sueño: Junio de 2022 regreso de Germán Pezzella. Su contrato con la Fiore termina ese año y por lo que pude entender en su Instagram está medio reacio a renovar el vínculo.
Para eso, necesitamos dirigentes que se muevan y empiecen a seducirlo e ir tanteando. Si no, es dificil. Ojalá no estemos tan rotos economicamente.
Para esas fechas también hay que ir hablando con Lamela, Ramiro y el Tucu Pereyra. Todos con 31 o 30 años.
Es algo tipico de los bsteriodistas que están en los medios. El problema no es que lo digan, sino que los dirigentes de otros clubes le hagan caso…
Porque así como a River le piden fortunas, podrían hacer lo mismo con los bosteros, que ahora se jactan de tener la bileltera más grande del fútbol argentino…pero eso no pasa, y también es por la presión mediática, y hasta te diría política, sea de la AFA o del gobierno de turno (que aunque se fué el inútil de Macri desde los pasillos de la Rosada sigue el apoyo a este lcub de mierda) que también inciden para que los equipos no solo en la venta de sus jugadores se bajen la “bombacha” con los bosteros, sino hasta en los partidos…
Para eso primero tenes que tener como vos decís una dirigencia que se preocupe por le club y no que quiera “lucrar con el club”, y un “manager” a la altura de Rive y no uno que solo piensa en cuantos dólares puede robar mientras se rasca las pelotas, gracias al escudo de ídolo que tiene en el club…
totalmente sobrevalorado Batallini y lo tengo recontra visto porque mi novia y su familia son de aaaj
Sobre Nacho. Parece que no hay nada.
Uno más que debe morder el “polvo de la derrota” con River…
Soldado de Marcela
es la quinta vez en este mercado que intentan inventar una oferta por Nacho
Yo sigo sin encontrar en ningún lugar que el mercado de Brasil vuelve a abrir, en todos lados dice que cerró y no hay ningún mercado intermedio o algo así
Ahora, nosotros si que no tenemos paz eh, rogando que cerrara el mercado europeo, cierra y abre por todo octubre el de Brasil, anda a saber si EEUU o alguno de esos también, y como ya estamos curtidos, empezamos a cortar clavos con el orto aunque esté abierto el mercado de pases de Madagascar nomas ya, insólito a lo que nos han llevado estos hijos de re mil putas
Olvidate, si llega un sondeo nomas este mes por Nacho, lo revientan también y a juzgar por los precios que están vendiendo, lo vuelan por 5 palos o menos, ya le dieron a la manijita y les gustó vender despiadadamente, no les importa otra cosa, ahora yo digo, cuanta necesitan recaudar estos soretes de cuarta? 50 palos? pareciera que no hay tope acá, que nunca alcanza, vayanse a cagar y a la puta que los re parió todos
No creo, esta reacio a negociar la renovacion pero porque quiere salirse, pegar el salto a un club mas competitivo, Valencia y Milan estuvieron a punto de llevarselo hace un par de dias, eso significa un mejor contrato y jugar copas internacionales todos los años, no creo que estando esa posibilidad quiera retroceder viniendo al pais
Averiguen que jugadores quedan libres para el año que viene por lo que escuche borre y delacruz quedan libre en junio del 2021 no sea que se vayan libre en enero del 2021 en medio de la libertadores ya paso antes con rojas y teo, de los 2 solo compraron el 50 porciento del pase si vendemos a delacruz en 10 millones 5 para river y 5 son para liverpol de uruguay jajaja paco casal y franchescoli testaferro
Junio:
Pinola
Montiel
Moreira
DLC
Ponzio
Borré
Diciembre:
Lux
Bologna
No voy a entrar más a este TH, cada vez que entro me amargo. En cualquier momento veo que nos mudan a Albuquerque por 10M de euros. Hijos de puta, nos desarman el plantel en medio de la copa.
NO VENDAN MÁS
Lo peor, es que esos dos casos, van a ser nefastos de cualquier modo, si se van libres, o si los vendemos, porque aun si dejan guita, va a ser NADA a comparacion con la que se van a llevar los uruguayos y españoles, no me quiero ni imaginar lo que va a ser eso y a estos tipos parece no importarles, confian en Gallardo y estan tranquilos, sueltos de cuerpo, sin preocupaciones, mamita querida