Exodos MDP 2020: info + Humo

5 Me gusta

Ya veo que Sibille le hace caer el traspaso a Pezzella

2 Me gusta

Batallini que en su momento había dicho que se moría de ganas de jugar en River y que lo dirija Gallardo ahora tira que toda la familia es bostera y está esperando “que lo llame Román” jajaja

7 Me gusta

Lo clásico del asunto es que cuando lo fue a buscar River le pidieron 10 millones de dólares y ahora a bokeeeta se lo darán gratis seguramente.
Esto pasa siempre eh! Los clubes del fútbol Argentino son la mayoría anti-River, y amigos de bosta, ya está demostrado…

5 Me gusta

Para mi a Zuculini va a ser central a partir de ahora

1 me gusta

Anti D’Onofrio, no anti River

4 Me gusta

a Batallini nadie de River lo fue a buscar, fue una opereta periodistica

si boca le sirve, lo va a buscar y lo compra, bien por ellos.

1 me gusta

La opereta era para instalar que Gallardo lo quería, pero que “Román se lo ganó al llamarlo él”…Ergo, seguir aumentando el “mito” del triste contra River…algo bien clarito, pero que si lo analizás no tiene sustento, salvo para los simioides de los bosteros que compran…

2 Me gusta

pero ese runrun no fue de antes que el Triste gane las elecciones o estoy en pedo?

como fuera, solo a una persona con una muy baja autoestima y ferviente admirador de Vignolo, Ruggeri, el choto Sotile y Cacini puede contentarse con una pequeñez de tal magnitud.

El ultimo año con Heinze de DT anduvo MUY bien, eso puede ser que lo adapte más fácil al estilo de River. Antes de eso era bastante cuestionado. Dos cosas:

Tiene 26 años, no es un pibe que genere mucha reventa

Hace dos meses Racing hizo una oferta (eso es buena señal) y Vélez le pidió 3,5 palos USD. No es un precio descabellado para negociar, aunque dudo que River quiera pagar eso.

3 Me gusta

Lo sondeó River, pero salieron corriendo cuando pidieron 10 palos, en Argentinos estaban decididos a venderlo al exterior, y ahora como no consiguieron comprador, lo regalan acá. Seguramente la busqueda sea vender un porcentaje y esperar que boca lo venda afuera en unos años.

2 Me gusta

Nada nuevo de lo que decimos aca en el foro, pero no se si es tanto por una mala relación con los demas dirigentes, mas bien porque Tapia y Ameal los tiene agarrado de los huevos a los otros equipos

Batallini es jugador idoneo para la bosta abarcando varios aspectos

1 me gusta

En Chile también

2 Me gusta

Mide 1,84 al menos no es un pigmeo

5 Me gusta

A esta altura y con lo que hay en el mercado, Gianetti esta dentro de lo mas potable. Que otro hay? Komar? Con la situacion del pais, traer del exterior es complicadisimo, ademas de que ya cerro el TMS.

1 me gusta

De los defensores creo que es lo mejor que se puede comprar acá.

4 Me gusta

Un central zurdo es Merolla de huracán, si fuera bueno estaría jugando en otro lado pero otra cosa no hay, me gustaba Valenti de lanus pero se fue a Italia. Una vez le hicieron una nota a fassi donde le preguntaron xq siempre hacía negocios con voca y no con River, y contestó “lo q pasa es q River se hizo fama de no pagar”. Lo dijo en un FM de acá de Córdoba por eso no salió en ningún lado, a eso sumale el gusto por las S.A q tenían con el gordo Toni; ni sueñen con algún jugador de la filial del Pachuca.

2 Me gusta

Culorrotini

15 Me gusta