Exodos MDP 2020: info + Humo

Gordo scania con pelos

A ver que pone el mejor sobrenombre, lastima que maxi452 no anda frecuentando por aca.

6 Me gusta

Solo lo vi par de minutos en la Libertadores sub 20 este año, no sabría decirte bien, pero mide 1,84 y es zurdo.

5 Me gusta

No hay motivo alguno, no les interesa ganar la copa a esta dirigencia, tienen la orden de entregar en bandeja esta copa a voka, y van a seguir llegando malas, mas palos en la rueda para Gallardo, el impresentable de Goñi lo dijo clarito, practicamente se cagaron de risa del muñeco y el se manejo con Donofrio y el Menso, atacó a Gallardo y reconoció a la dirigencia, ahi tenes la prueba de que la dirigencia nos va a seguir entregando hasta que Gallardo renuncie. El hincha tiene que reventar contra la dirigencia

11 Me gusta

Paulo Diaz juega en las 4 posiciones de defensa indistintamente. De hecho en SL jugaba de lateral izquierdo, problemas de perfil no tiene.

7 Me gusta

Y en SL jugo bien pero de lateral, se lo podria probar y que Cracksco juegue en el puesto de Pala tirando caños a los enganches rivales como al Centurron

2 Me gusta

No recuerdo un caño de Casco de Centurión

Es que es mediocre, pero es nuestro, y no por eso lo vamos a regalar y menos a nada de definir el pase a octavos.

1 me gusta

Las negociaciones con esta mujer deben ser… complejas…

1 me gusta

Ufff mira esos números.

Bardonofreu.

3 Me gusta

Se debe referir a este paseo

No se, pero si es colombiano, más que seguro sea mercenario :joy:

3 Me gusta

“lo bardeaban todos”
el famoso metodo de generalizar para sostener lo insostenible

MQ hace 4 años viene jugando en buen nivel en la primera de River, debuto con 20 y salvo algun periodo que estuvo bajo (especialmente despues del “doping”) jamas desentono y siempre cumplio. Por algo lo llamaron a la Seleccion.
el que pide a Rojas por ser “mas solido” sinceramente deberia ver un poco mas de futbol, un tipo que hasta los 23 años vivia plantando mandioca mientras el Chino se fajaba en el mas alto nivel del futbol sudamericano.

no jodamos

6 Me gusta

en la bostanera no se noto su afinidad con ese perfil, todo lo contrario

Rodomeu

7 Me gusta

de donde lo sacaron a este gordo pedorro??

2 Me gusta

desde que quisieron voltear el Monumental que se puede esperar cualquier cosa de estos carniceros

5 Me gusta

De lo ultimo no hay dudas. Pero no podes obviar que se escuchaba por todos lados que el jugador a vender era MQ porque se mandaba muchas cagadas y ya tenia reemplazo, todo porque Rojas jugo bien esos ultimos 6 partidos en la cueva de la linea de 3 cuando encima nos atacaban tan poco que Gallardo la desarmaba siempre. Lo que marco aca, es que la opinion popular es importante y se mide, al punto de que lo que escucho y leo, es que ya estamos cubiertos en esa posicion.

es cierto que muchos dijeron eso, no es mi caso por ejemplo ni el de otros tantos. Partiendo de la base que para mi MQ siempre rindio mas de 6 y que si no jugaba ahi era porque habia que darle el lugar a Pinola. Fijate que ahora Pinola puede jugar como el orto que nunca va a salir porque no hay un 6 natural que lo pueda reemplazar. MQ guste mas o menos es un jugador a la altura del Club.

y lo otro que se critica y creo que es unanime, es el momento en que lo venden, a 1 partido de los playoff donde estas desarmando una dupla central que, dentro de sus virtudes y falencias, estaba asentada. Ahora tenes que rearmar esa dupla con 2 tipos que no tenes idea para donde te va a salir el tiro.

2 Me gusta

El único que suena es el pibe este de veles.
¿ Más allá de su supuesta simpatía por nievels, alguno tiene alguna referencia clara ?

Estan de acuerdo que hasta ahora el mejor mercado de pases de la gestion don Frio"come pebetes" fue la de enero del 2018 en ese mercado de pases se compro a pratto,juanfer,armani y bue el falopa de zuculini,los tres primeros fueron clave para ganarle a boca las 2 finales de ese año supercopaargentina y libertadores.
Pero ojo el viejo gasto 20 millones de dolares en refuerzos porque gallardo amargo irse despues de la derrota contra lanus en la libertadores y el viejo de mierda de donofrio le prometio que si se quedaba el año que viene le traia los jugadores que el quiera, gallardo amago con irse en octubre del 2017 y ese año habia elecciones en el club en diciembre,donofrio sabia que si gallardo se iva perdia las elecciones, ademas que la guits que entro por las ventas de driusi y alario habia 25 milones para gastar

4 Me gusta