Exodos MDP 2020: info + Humo

Dasso, el mismo que dijo que Otamendi estaba viajando para sumarse a River, pero que anticipó la venta de MQ (cal/arena), dijo en la Red que en las proximas semanas se podría concretar la venta de carrascal a emiratos arabes.

2 Me gusta

Si venden a carrascal listo nos quedamos sin suplentes directamente

9 Me gusta

Es increíble que siempre pálidas, pero siempre

https://twitter.com/DiarioOle/status/1313592543418998785?s=19

4 Me gusta

Hay que gan*r la copa si o si.
Porque el año que viene no va a quedar ni la reserva entre el contexto del pais y el saqueo de la dirigencia

17 Me gusta

el kanser nunca se va a cansar de cagarle la vida a este club?

6 Me gusta

Fue lo primero que pensé

2 Me gusta

Tienen que llamar al Kanser para que esta dirigencia pueda vender un jugador y no se vaya libre.

6 Me gusta

Tampoco me había puesto a pensar de ese modo

3 Me gusta

La verdad, la venta de Carrascal en condiciones normales no me movería un pelo. El tema es que estos se la chorean toda.

1 me gusta

Se nota mucho que es de Boquita porque todavía no aprendió el idioma. “Los gallinas”, que burro hijo de puta.

2 Me gusta

Me alegra mucho que se le haya frustrado ese pase a Turquía en su momento, cagate y seguí baldoseando bostero bobo teñido groncho

5 Me gusta

que bostero hijo de mil puta, habria que reventarlo.

1 me gusta

hichas: donofrio queremos la vuelta de ramiro funes mori.
Donofrio:dale.
donofrio:ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de botinelli

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Tuzzio…

1 me gusta

No lo va a llamar el Real Madrid…

Abrieron un bazar en River la re concha puta de sus madres, lo único que les interesa es facturar, el fútbol, la copa y todo lo demás les chupa bien un huevo, que rabia me da, para que necesitamos a los bosteros si tenemos enemigos adentro y de la peor calaña

6 Me gusta

En defensa de Passarella, con lo gaga que esta capaz que pensó que le preguntaban que le pareció el servicio técnico de Movistar cuando lo llamaron

https://twitter.com/Wally_cho/status/1313819874599350274

2 Me gusta

No tienen excusas ahora. Les entró plata por MQ y en unos meses les debería entrar lo de quintero. Tirenle unas monedas a los muchachos q son los mejores que tenemos y se están quedando en este éxodo

5 Me gusta

Borró el tuit.