Dasso, el mismo que dijo que Otamendi estaba viajando para sumarse a River, pero que anticipó la venta de MQ (cal/arena), dijo en la Red que en las proximas semanas se podría concretar la venta de carrascal a emiratos arabes.
Si venden a carrascal listo nos quedamos sin suplentes directamente
Es increíble que siempre pálidas, pero siempre
https://twitter.com/DiarioOle/status/1313592543418998785?s=19
Hay que gan*r la copa si o si.
Porque el año que viene no va a quedar ni la reserva entre el contexto del pais y el saqueo de la dirigencia
el kanser nunca se va a cansar de cagarle la vida a este club?
Fue lo primero que pensé
Tienen que llamar al Kanser para que esta dirigencia pueda vender un jugador y no se vaya libre.
Tampoco me había puesto a pensar de ese modo
La verdad, la venta de Carrascal en condiciones normales no me movería un pelo. El tema es que estos se la chorean toda.
Se nota mucho que es de Boquita porque todavía no aprendió el idioma. “Los gallinas”, que burro hijo de puta.
Me alegra mucho que se le haya frustrado ese pase a Turquía en su momento, cagate y seguí baldoseando bostero bobo teñido groncho
que bostero hijo de mil puta, habria que reventarlo.
hichas: donofrio queremos la vuelta de ramiro funes mori.
Donofrio:dale.
donofrio:ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de botinelli
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Tuzzio…
No lo va a llamar el Real Madrid…
Abrieron un bazar en River la re concha puta de sus madres, lo único que les interesa es facturar, el fútbol, la copa y todo lo demás les chupa bien un huevo, que rabia me da, para que necesitamos a los bosteros si tenemos enemigos adentro y de la peor calaña
En defensa de Passarella, con lo gaga que esta capaz que pensó que le preguntaban que le pareció el servicio técnico de Movistar cuando lo llamaron
No tienen excusas ahora. Les entró plata por MQ y en unos meses les debería entrar lo de quintero. Tirenle unas monedas a los muchachos q son los mejores que tenemos y se están quedando en este éxodo
Borró el tuit.