Como siempre sucede cada vez que River tiene una época ganadora. No existe un puto dirigente que realmente no busque chorear despues de ‘‘laburar’’ los primeros años de su gestión.
Muchos porque tiran fruta y otro par porque mezclan dolares con euros
Esto subio tyc bostasport, que es el 10% de una plusvalia? Porque si fuera el 10% de una venta lo pondrian directamente, pero aqui habla de la plusvalía
“futura venta” es todo el precio de la futura venta. “Plusvalía” es la ganancia entre la segunda venta menos la primera.
Justamente, una plusvalia es eso. En una futura venta, River obtendría dinero ante la venta. Estimo que debe ser, siempre y cuando, Martinez Quarta sea vendido por más dinero del que nosotros se lo vendimos a ellos.
creo que es si lo vendo arriba de 10 palos entra el ese 10 sino agua y ajo
Pero por Quintero no va a entrar un peso hasta que el tipo firme. Hoy, todavía pertenece al club, no se vendió, ni está entrenando acá ni en ningun equipo. Se tomo vacaciones.
Claro, ahi averigue, entonces medio que nos garcaron, porque si los tanos venden a MQ en el futuro por 20 millones, River cobra el 10% de 5 millones, en vez del 10% de los 20M. Mamita habra que esperar que sea el nuevo pasarella en Italia y venga el Psg con 90 millones
No veo tan mala la venta, la cagada es q se cobra en cuotas y obviamente desarma al equipo en medio de la copa
Supuestamente el pago se iba a hacer este mes. Veremos.
Y si. Tener el 10% del pase sería demasiado.
De todas maneras, no es desestimable.
Ahora dejamos ir varios jugadores y no trajimos nada, la verdad que es insuficiente para pretender ser campeón de la libertadores otra vez, es rezar para que no se lesione ningún titular.
Me choca que todos los años le renueban el contrato a los muertos de luz y bologna, lpm no es mejor dejarlos libres y poner un pibe de las inferiores como suplente de armani
Plata para renovarle a Lux e Ivan Rossi hay
Plata para traer alguien útil no
RIVER TIENE DUEDAS primer punto; se roban la plata los dirigentes 2°punto los jugadores q compraron hace años que no rindieron y que todavia River les paga el sueldo,tipo lollo,larrondo,auzqui,ivan rossi,mina,moreira,zuculini etc etc
Algo que mato las finazas de River fue pagar 14 millones por pratto(es verdad pratto nos dio la copa en madrid pero nos iso perder la final en lima y encima juega mal y muy pocos minutos, tiene un contrato europeo
Lo único bueno de todo esto es que ya de una vez por todas le vamos a dejar de dar revancha todos los años a los bosteros, porque con el plantel de mierda que nos dejaron no creo que lleguemos muy lejos.
Posta, felicitaciones por la 7ma a la Russoneta
Hay que ver entonces qué cláusula de rescisión le pusieron los tanos.
Ayer me estaba quejando de la venta con un amigo cuervo y me contó que ellos vendieron a gaich por 8,5 y 10% de la plusvalía. Pero los rusos le pusieron 30 palos de cláusula, por lo que el monto final nunca iba a ser de más de 12M
Eso es una costumbre en toda la liga. Aunque me extraña del gordito que además de pesetero es extranjero.
Pero Juanfer no resignó solamente la parte del pase, resignó su deuda también que era como de un palo verde, si fuera tan pesetero le clavaría terrible denuncia al club como hicieron los ídolos falopa de Independiente como Campaña. Igual de Juanfer no opino más, acá todos lo putean, por mi que se vaya a plantar chocolate a Costa de Marfil, le debo la alegría más grande de mi vida y saber que cuando hablo con un bostero lo nombro y se va a llorar en un rincón.