Exodos MDP 2020: info + Humo

No puede ser que se normalize que el jugador resigne su parte como hicieron Juanfer y Martínez Quarta y tantos otros jugadores por no exprimir más al club que los viene a comprar. En Kimberley están de fiesta.

14 Me gusta

El Enzo quiere traer a Lugano

7 Me gusta

Ese tipo gana todo por arriba, una especie de Materazzi pero más rústico aún

1 me gusta

Arriba era una Bestia y Newell’s lo quería pero no tienen un peso y se fue por 10 pesos a Arabia. Hizo varios goles por vía aérea y tenía cara de malo. Dámelo siempre.

5 Me gusta

Es que tiene una pinta de que todo el tiempo los dirigentes ‘‘están compensando’’ a los jugadores de River.

Que MQ sufrió el doping, entonces no le hacen drama.
Que a JFQ le debemos mucha guita, entonces no le hacen drama.
Que a Montiel, Borré y DLC les prometieron que los iban a vender por un precio más bajo si se quedaban un año más.

Al fin y al cabo, las cláusulas están pintadas nomás. Y también veo que a los buenos jugadores les hacen contratos más cortos y los mediopelo firman por 4 años, mínimo.

7 Me gusta

Buen tema, probando el foro

Fiorentina acaba de cerrar la venta de Chiesa a Juventus por 48 millones de euros. Sale corchazo muchachos?

7 Me gusta

Hay que empezar a movilizarse por las redes ,utlizar este medio inteligentemente y para algo mas que pelarse con el boludo de Cortese , ver en bolas la final del 2018 por vigesima vez o chuparle los huevos a los jugadores en sus cuentas.
Alguna campaña que sea trending topic y que obligue al club a hacer lo que deberia ser sin que se lo exijamos , que muestre el valor real de esta venta y las condiciones de la operacion. Que Donofrio haga honor a la transparencia de la que tanto se jacta…
A hacernos escuchar y meter presion , hace poco movimientos ambientalistas por todas las redes lograron al menos que el gobierno revea y posponga un acuerdo para que criemos chanchos chinos con todos los riesgos que eso conlleva por ejemplo…

7 Me gusta

Después de ver la pasividad del hincha en la epoca Aguilar, que era un choreo alevoso, Rodo sabe que con todos los títulos en su gestión puede hacer lo que le de la gana y no va a pasar nada. Si se pudiera presentar de nuevo sería reelecto cómodamente

17 Me gusta

tenor

9 Me gusta

Ruggeri del mundo de Adán vs Ruggeri del mundo de Eva

7 Me gusta

para River hoy empieza otra Copa eh

3 Me gusta

Hay 6 jugadores que terminan el contrato en julio del año que viene, no entiendo porque esperan a los últimos 6 meses para renovar si pueden firmar con otro club. Los Jugadores son: Montiel , Borre, De la Cruz, Ponzio*, Pinola, Moreira.
Para el fin del mandato de D’onofrio nos vamos a quedar sin jugadores.

4 Me gusta

Montiel renueva …
Borre hace la gran “verdolagas”
De la cruz no se… cuánto hay que poner por todo el pase?
Ponzio seis meses más o retiro igual que pinola.
Moreira si no es titular se va al carajo.

y gallardo tiene hasta diciembre 2021.

En fin…

1 me gusta

y nuestro rival a superar son los dirigentes?

5 Me gusta

son el Jugador N12

6 Me gusta

yo tengo una teoria, para mi estos dirigentes quieren terminar el trabajo de aguilar-passarella asi como hicieron con el basquet (eramos los mejores antes) y que ahora estan en la tercera categoria, no sera que el plan de estos dirigentes es hacernos eso? quebrarnos hasta mandarnos a las ultimas categorias.
tengo bastante miedo de eso, decime que me estoy equivocando asi estoy tranquilo pero pensar en eso como una posibilidad me pone mal

1 me gusta

no creo, para mi en pocas palabras lo que esta pasando es el resultado de una pesima gestion administrativo financiera, que desde el inicio se escondio debajo de los logros, pero ahora se hizo insostenible y exploto por todos lados. Bah, el unico fusible que todavia sostiene la estanteria se llama Gallardo, si se va agarrate porque nos vamos a pique.

4 Me gusta

Bueno, “cumplió”. No vende para traer. Vende para chorear.

4 Me gusta

si tengo un miedo de lo que pase sin gallardo, encima teniamos todo para que no dependamos tanto del muñe pero dado que hicieron desastre se nos va gallardo y se vaa venir los peores años de todos

9 Me gusta