Hay que ser vivo. Se me vino a la mente una jugada de Ramón cuando quería comprar a Fabbro. Los paraguas querian mas plata y Ramón salio a declarar que ya se estaba negociando con el mago Valdivia. Lo hizo para meterle presion a Cerro. A las pocas horas, el boludo de Turnes salio a desmentirlo practicamente, pero es eso lo que hay que hacer. Mismo en este caso, amenazas con que hay otro equipo que quiere a MQ asi le sacas mas plata a la Fiore.
Si no traen 1 o 2 volantes de recambio antes de que arranque octavos no se que pueda llegar a pasar en la Copa.
Un desastre, se te fueron 4 jugadores en un año calendario y trajiste CERO
Una verguenza, despues River va y quiere comprar al 2 de Villa Dalmine, y le piden 6 palos, va y quiere comprar al 6 de Chicago y le piden 6 palos… Que mal que vende River, y que pesima gestion economica. Siempre tienen que ir desarmando el equipo en medio de la Copa. Asi es muy dificil.
Me suena que en estas horas dibujaron los números para que no haya quejas. Si la totalidad del pase es de 15 palos, quedando 10 limpios para River, no está tan mal. El problema es el tema del bonus, o sea, si River se asegura de cobrar eso si o si en un año.
Hace un par de meses, si me decían que nos quedaban 10 palos limpios por MQ, firmaba. Nos incomoda saber que River lo vende a las apuradas, y con la copa ya empezada. Un club como River con una dirigencia más seria podía sacar 3 o 4 palos más, pero hasta ahí. Tampoco empecemos a compararnos con las ventas mafiosas de Angelici, me encantaría que salga a la luz los contratos y montos reales de esas operaciones sospechosas.
Sacaron 7/8 limpios por Juanfer y 10 por MQ, o sea que tienen casi 20 millones de dólares para que se dejen de romper las bolas que están justos con la guita.
Ahora tienen la bomba de tiempo con De La Cruz y Borré, que no se vayan gratis eh!
6 millones limpios + 6 M en variables
15,5 millones brutos + 10% plusvalía
12 millones brutos
11 millones limpios
7 millones limpios
8 millones limpios
La cantidad de información que tiraron y no podés confiar en ninguna.
Pregunto, ¿los socios no pueden pedir que se revelen documentos de en cuánto se realizó la operación?
Lema de Benfica a préstamo en Newell’s se fue por el pancho y la coca a jugar a Arabia, me gustaba por qué gana todo de arriba y tenía cosas de Maidana. Hay que dar vuelta la página con MQ y pensar en un jugador para jugar ahí. Intentaría por Funes morí o Gustavo Gómez.
Yo con lo de Martinez Quarta y Quintero saldaría las deudas por pases (Angileri, De La Cruz, Suarez, Borré) y vería alguna opción potable. Si es posible, algún joven que se revalorice y tenga proyección.
Yo veo imposible que vengan Funes Mori y Gustavo Gomez. Son caros y no creo que resignen sueldo