Exodos MDP 2020: info + Humo

es que no es tan blanco o negro, de puertas para afuera le agradecemos, todos felices con el gol, con gastar bosteros, cuando vuelva a jugar con algún equipo colombiano pedorro por copa (porque no pasará de eso) lo vamos a aplaudir, ahora de puertas para adentro podemos decir que estuvo mal cómo se fue, que es una mierda que prefiera guita china a ganar cosas o jugar cosas importantes (básicamente la definición de mercenario) y que no sea tan logi de sacarse fotos en chancletas en el mismo horario que River y sus ex compañeros están a pleno jugando
Una cosa no quita la otra, y esto último no voy a ir a discutirlo con un bostero

5 Me gusta

No, pero tu postura es entendible y es la mía también, a mi tampoco me gustó como se fue, pero no lo ando puteando como si fuera un 4 de copas en la historia de River. Hasta lo comparan con Teo , Alario y no se cuantos jugadores más que también putean con la diferencia que ningún otro jugador le metió un gol a boca en LA final de Libertadores asique no, para mi no es lo mismo, no lo voy a putear jamás, a Pratto tampoco. Que cada uno piense lo que quiera igual. (Ultimo mensaje que escribo sobre el tema, ya silencié el thread de Juanfer jaja).

6 Me gusta

jaja
sí, a mi tampoco me parece que es para putearlo y olvidarse del resto de lo que hizo, pero estamos en un foro que por un mal partido putean a Gallardo, no es medida de nada esto

3 Me gusta

Si, obvio , en un momento de calentura siempre se putea al que sea, yo supongo que con el correr de los días y cuando River ya haya cobrado la plata por Juanfer y pase el tiempo, va a quedar solamente un buen recuerdo, espero.

4 Me gusta

No es entendible quedarse boludeando 6 meses mientras sus compañeros y el Club gracias al cual pudo conseguir un supercontrato en China se estan jugando cosas importantes.

El agradecimiento a JuanFer es eterno, pero la forma en la que se fue es una verguenza total.

9 Me gusta

Bienvenido, aunque este es el tema más deprimente del foro

Alguno de uds cree que van a pagar lo que deben? No le creo a absolutamente nadie. Mucho chupa culo a D’Onofrio

https://twitter.com/chomickirio/status/1313162971107987461?s=19

5 Me gusta

Pagar deudas y renovar contratos, en resumen.

1 me gusta

Cómo era de esperarse

5 Me gusta

En 6 meses van a salir estos hijos de puta que hacen lobby a decir que River tiene que vender por 15 palos para saldar nuevas deudas

22 Me gusta

Es al pedo renegar gente. Esta dirigencia ya sin disimulo es anti-River estan haciendo lo posible para entregar esta copa a voka y si es posible que sea con la bosta eliminandonos, nos quieren desmantelar para jugar contra ellos, el enemigo principal lo tenemos dentro del club, hay que reventar con esta dirigencia

5 Me gusta

Bragarnik se llevó al Elche al ruso Rodriguez, Marcone, Carrillo y Rigoni jaja más bragarnik imposible todo

4 Me gusta

13 Me gusta

Leí a uno poner “con estas ventas River está tranquilo hasta Junio 2021” jajaja

3 Me gusta

Se los aseguro desde ya, a Montiel lo revientan en el verano a 5 palos o algo así, y van a decir lo mismo que con MQ, “era aceptar esto o se iba libre sin dejar nada en junio”, PERO PELOTUDOS, VAYANLE A RENOVAR ANTES, siguen sin aprender y dejando todo para cuando estan hasta las bolas y el jugador tiene todas las de ganar chupandole un huevo todo

No se puede creer la desidia dirigencial de River, ya se los comió el personaje que se creen que Gallardo los puede sacar campeones hasta sin completar los 11 en cancha, que veneno la concha de su madre

Esta guita que están juntando ahora, mágicamente en 3 meses nadie sabe a donde fue a parar y arranca el discurso de vuelta, que pandemia, que vender para tapar huecos y pagar deudas, que no podemos hacer locuras ni traer a nadie, y te revientan por dos mangos a Montiel, te sacan de las manos a Borré quedandote una mierda de guita y DLC lo mismo, algo así ponele

Acuerdense, si ya varias veces dijimos que alguna de las ventas de estos soretes fueron las peores de la historia, preparemonos cuando regalen a Borre y a DLC y otros clubes saquen mas guita que nosotros, esas dos van a picar en punta en ser las dos peores de la historia hasta el fin de los tiempos y nosotros la vamos a ver pasar como si hubieran seguido jugando en Liverpool y en el Atletico Madrid y nosotros los formamos nomas, esas dos van a ser insuperables

11 Me gusta

Para que no se ilusionen con que se nombre algún jugador que pidió Gallardo o algo por el estilo, dice la nota: " El DT de River le pidió a la dirigencia que al menos parte de ese dinero se use para tapar los tres puntos de fuga que se asoman para River en un horizonte cercano: Nicolás De la Cruz, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré. En cada caso, la situación es distinta, pero aún controlable para River."
Es decir, en el mejor de los escenarios (suponiendo que es cierto) no se sigue desarmando el equipo.

4 Me gusta

Esos, y algunos otros mas que son perdida de dinero. A esos si que “es negocio” dejarlos libres. Porque al menos, dejas de pagarles el contrato.

3 Me gusta

Tal cual, los 6 años vimos repetirse esta historia. No se de qué deuda hablan ahora, o nos querrán hacer creer que despues de 6 años de gestión siguen tapando huecos de la gestion de aguilar o pasarella, que se dejen de joder

2 Me gusta

Esas plusvalías las ponen los europeos con nosotros para cagarnos de arriba de un puente y nosotros mordemos el anzuelo como unos pelotudos, seguramente sea que si lo venden por X cantidad de guita, la resta de la mitad de esa plata, menos 3 cuartos de esa tajada, mas el cuadrado de la hipotenusa dividido 3, sea lo que nos corresponde a nosotros, osea, nada, monedas

Es que es asi, si nos fijamos, cada vez están mas cerca de poder ganarnos, zafamos en Madrid pero fue la primera vez que nos metían goles en uno de estos cruces desde el 2014, el año pasado ya a fuerza de choreo y todo, nos ganaron un partido, cosa que no había pasado, la próxima por ahí se les da y nos sacan, por eso, viendo que al enemigo lo tenemos adentro, no me los quiero cruzar mas por varios años, estamos jugando con fuego cada vez mas

En 6 meses nomas? esperate en enero o febrero, todos los chirolitas a los que les bajan línea, van a rebuscarsela para meter alguna nueva excusa y que el club se haya endeudado de vuelta, otros 2 mas reventados por migajas, dos mas que se van libres, sin refuerzos y así, nos ven la cara de boludos la verdad, no se la cree nadie ya

ajajaja pobre iluso ese ser, todavía no se dio cuenta como se manejan las cosas en River, y encima hasta junio de 2021 eh, no vayan a querer extenderse un poco mas con tanta guita de ventas eh jajaajaj

5 Me gusta

Esta dirigencia esta buscando que Gallardo renuncie y pueda venir el titere de Crespito.

Ya no se lo bancan mas a Gallardo, lo mismo paso con Ramon. Acuerdense que cuando Gallardo se vaya, no van a querer que vuelva nunca.

Los dirigentes de River nunca quieren a un DT con peso propio.

19 Me gusta