Exodos MDP 2020: info + Humo

Totalmente de acuerdo, salvo que sea un “brasileño” que tiene su federación un peso enorme a nivel FIFA, al resto los europeos van a ese organismo y les dan la razón.
Si se quiere sacar más dinero por un jugador debe ponerse ese tipo de claúsulas, como las que dijiste, así también, cantidad de partidos jugados, etc, etc. Y también viendo lo mal que vendemos a nuestros jugadores, se podría poner clausulas en al venta que en caso de recompra por parte de River, (ya que el club que nos compra es por mucho menos que la cláusula de rescisión) la compra a quien se lo vendimos, se realizaría por el mismo monto de la venta, salvo que le club comprador lo haya echo por el monto de la claúsula de salida de este…

Y empezar a reveer eso de las cláusulas, porque pareciera que River las pe para justificar los suledos que se le pagan a los jugadores, pero al momento de venderlos, pareciera que estas desaparecen automáticamente y el jugador se va del club, al precio que quiere pagar quien lo quiere contatar y no al precio que River le pone a ese mismo jugador, que ni bien pisa europa ya duplica su valor de venta, sin haber jugado un minuto ocn us nuevo club…

Es como cuando repatriaron a Lux, muchos festejaban porque reemplazaba a Batalla y “no iba a ser peor”. Libertadores 2017 a la basura.
La gente tiene poca memoria, y encima le fue pésimo luego de irse al paragua… 0 expectativas

6 Me gusta

Yo lo veo de central eh. Obviamente adaptación mediante. Un par de sapos nos vamos a comer.

2 Me gusta

capaz para un partido de torneo local, para la copa ni en pedo

1 me gusta

Claramente sería un suplente para eso. Lo que más me preocupa es que pega mucho. Si corrige eso, le pongo una ficha. Si no, podría llegar a ser un penales pirez 2.0 .

5 Me gusta

Nos quedamos con 10 el 90% de los partidos

1 me gusta

Nah yo tiré nomás, a mi tampoco me gusta pero bueno. No van a ir a buscar algo mejor o igual que MQ si se vá . No ahora por lo menos

si, de una, seguro que es más complicado visa de laburo, pero tampoco creo que sea otro mundo, y más que justamente están tratando de valorizar la liga llevando extranjeros, no creo que pongan palos en la rueda y mucho menos que haya chanchuyo como podría ser en un país latino
Aparte de China continental otra vez fui a HK, que ni visa hace falta, y esa misma vez a Macao, que es territorio chino también, y ahí es visa que pagas en la misma frontera, cero drama. Todo como turista, pero me hace dudar que el problema sea de visado…

Adonde anda el hermano bueno Zuculini. Yo me acuerdo que ese andaba muy bien, hasta llegaba al gol y todo

2 Me gusta

Es que los centrales titulares serían Paulo Diaz y Rojas, suplente por edad Pinola y de central imagino que pueden usar a Zuculini y hasta Ponzio, es demasiado atado con alambres igual.

1 me gusta

rojas en linea de 4 no me cierra para nada

3 Me gusta

supongo que no decís el de Colón, no? ese es más ofensivo pero re caballo igual

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, cuando no perdes nada podes decir lo que quieras. Es como que salga el presidente de Sacachispas a decir “No nos interesa que Messi se retire en el club”

3 Me gusta

le pones una clausula de que no pueden reclarmarnos si no se llega a un acuerdo y listo

Claro por es mismo, por el pity no vino nadie porq estaban de la cruz y Juanfer, ahora queda solo de la X y apuestas. Es decir, el mas desequilibrante de los reemplazantes de un titular indiscutido se va y tampoco viene nadie.

No encontro reemplazante similar a Palacios que esté al alcanze de River, como tampoco hay para MQ con similar jerarquia.
El volante central titular tiene 34 años, va a ser propenso a lesiones y baja de nivel, el suplente cerca de los 40 y zucu que juega a otro deporte. Despues de nuevo, apuestas. Mediocampistas interiores solo tenemos a Nacho.

Mi punto es que si se va MQ estaríamos tan cortos en ese puesto como estamos en otros, no se si Gallardo pedirá algo porque tampoco piensa en cubrir otros huecos

1 me gusta

Ah, pero es obvio que es atado con alambres. Lo mío es un simple pensamiento acorde a esta nefasta gestión dirigencial.

1 me gusta

Jaja si pero tenía más gol (?

1 me gusta

Gil Navarro dice que es todo mediático lo de MQ

2 Me gusta

osea otro representante haciendo lobby a ver si pueden forzar alguna oferta, River va a tener que hacer algo con esto porque ya se vio que sea invento o no termina afectando todo, incluyendo los ánimos

4 Me gusta

Debe ser un poco de todo, sobre todo representante y humo periodístico del refrito general para con River

3 Me gusta