Exodos MDP 2020: info + Humo

Afa tiene que modificar el tope de contratos de 5 años. Ese tope tiene sentido para juveniles, no para jugadores consolidados. Los clubes tienen que tener más herramientas para proteger su patrimonio.

2 Me gusta

Gabriel Neves y el negrito colombiano y cerramos la persiana.

Dos volantes, uno posicional de buen pie y otro explosivo con cambio de ritmo. Yo creo que no necesitamos nada más.

3 Me gusta

Ese neves parece un pichon de pato sosa.

Se, lo es y no se lo nota muy convencido porque cobra mas en Independiente que Buffarini en Boca (Eso me costo creerlo pero parece que es asi) . Igual el pibe es Gino Peruzzi 2.0… Ataca bien pero defiende pesimo

1 me gusta
3 Me gusta

como se descotizo che creo que hicimos negocio jaja

1 me gusta

no importa cuando leas esto

2 Me gusta

que mania de querer improvisar todo

asi se manejan en la vida privada tambien?

1 me gusta

no recuerdo a nadie festejando a Lux

sabes que pasa? que cuando te acostumbras a tener algo pesimo y ves la posibilidad de cambiarlo automaticamente la primer reaccion es de aceptacion, total perdido por perdido te tiras el lance.

3 Me gusta

Oh si que habia bastante gente contenta o conforme porque traian arquero.
Igual como decis, nos acostumbramos a tener un plantel corto o que nos digan que Montiel se va en cualquier momento, que traer a Moreira suena como una variante mas. La verdad es que hay jugadores que no les da para River y es preferible nada a los arzura, lollo, rossi, etc. Otro sueldo que pagar y encima ocupa cupo… preferiria a algun volante colombiano mercenario que venga a prestamo

3 Me gusta

Necesito ver eso.

1 me gusta

Ojo que ahora que lo mencionas, eso se está terminando.

China apuesta más que a “revalorizar la liga”, a las formativas y contratar entrenadores de juveniles extranjeros. Hace no mucho habían puesto topes de salario y pases para futbolistas extranjeros.

3 Me gusta

Pensar que lo teniamos vendido a Paranaense y el pibe prefirio Independiente.

2 Me gusta

Los que defienden la posible venta de MQ se ve que no saben como se manejan los clubes españoles en relacion a los porcentajes… Se piensan que si nos quedamos un porcentaje de MQ y despues los hijos de puta del betis lo venden en 50 palos a nosotros nos va a quedar el 35% de eso JAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

Además del componente azaroso, mira si se rompe groso o le pasa algo y tiene que dejar la carrera,

1 me gusta

la que mas recuerdo de moreira, fue el partido contra el pincha en cancha de huracan, me recague de calor ese dia, que ibamos ganando, creo que nos dejaba punteros o algo asi y moreira, jugando de 3, en vez de revolearla engancha para adentro y se la da a uno de ellos, nos termina embocando … auzqui

minuto 9:38, justo despues de la repeticion de la pelota que le sacan a mina en la raya

1 me gusta

Batalla…

1 me gusta

Tendrían que buscar ese archivo y spamearlo en los trets del foro. Moreira es un sida defendiendo. Atacando seis puntos. Básicamente es un Ferrari criado a Chipa que vende humo porque te mete un pique de 50 metros o porque “ataca bien”

No se bien como son los temas de los % actualmente, porque en realidad el quilombo era cuando los clubes se quedaban con un % del pase, eso ya no es posible. Lo que River tiene que tener es un % de una futura venta.

Te estas olvidando de Carrascal que para mi ya no es mas una puesta: ha demostrado que esta en condiciones de ser alternativa, incluso en consideracion del entrenador termino la temporada por encima de JuanFer.

Volantes centrales para mi estamos cubiertos, le tengo fe a Sosa y Zuculini es un buen jugador.
River hace rato que no juega con medios interiores, es doble 5 y dos abiertos o 5 defensores, asi es como le gusta al entrenador.

El tema de los pedidos del Muñe es razonable desde el punto economico, el mejor que nadie entiende la situacion del pais y por ende del Club, por eso prefirio no jugarsela en Enero, ahora si se concreta la venta de MQ, mas la de JuanFer, estariamos en condiciones de ir por algun reemplazo.

2 Me gusta