Exodos MDP 2020: info + Humo

lautaro martinez

Pero no lo dice por Lautaro, recien esta arrancando su carrera. Me refiero a tipos +30 años

¿Marcos Acuña, Gabriel Mercado, Sergio Romero? No creo que se refiera a Lautaro Martínez o Rodrigo De Paul porque están comenzando su carrera en Europa.

Pero no importa, el tipo ya deja sentado como se maneja el club y da un mensaje de “acá no quieran venir a seguir ganando guita cuando ya se salvaron allá”, sin que se les hagan los pijas, cosa que el que quiera volver, se atenga a eso o que ni figure

5 Me gusta

Vietto

Ferrari metio bastantes goles pese a ser un colador en defensa. Moreira es Ferrari sin gol, y el pibe ni idea.

Saviola empezo a jugar a los 16 años y la rompia. En una de esas (?)

¿Gallardo?.

12 Me gusta

Ferrari jugo mil años en River, ni punto de comparacion.
Moreira no se si jugo media temporada completa

1 me gusta

3 años estuvo Moreira en River. Jugo 56 partidos.

Llego en 2016, se rompio y estuvo 5 meses parado y en la segunda mitad de 2019 emigro.
En 2018 el titular fue Montiel

3 Me gusta

Fue titular en 2016, y si no pudo recuperar el puesto que cubría Montiel, que era un pibito, encima central devenido en lateral. Bueno, eso dice mucho sobre su nivel.

1 me gusta

Se imaginan si los presidentes de los clubes podrian comprarse. A estas horas averiguariamos de cuanto es la clausula de Victor Blanco

4 Me gusta

Moreira tuvo un par de partidos buenos al ppio, luego fue un desastre. Horrible defendiendo, poco desnivel en ataque, lo devolvieron a patadas de la MLS, no se como algunos tienen esperanzas de que sea un “refuerzo” de valor

7 Me gusta

Lo que podes hacer para renovar es hacer un acuerdo a 5 años con montos crecientes en los que los últimos 2 sean de un monto europeo, cosa que el propio contrato te empuje a venderlo. La única que se me ocurre para revertir esta cultura de mierda en la que nos metió el vago uruguayo.

5 Me gusta

El mercado de pases que se dio aa préstamo a Moreira se festejo como un gol

Era increíble como perdíamos puntos en el torneo porque lo paseaba el volante de Temperley siempre a Moreira. Me acuerdo que un forista habia hecho el recuento de puntos que se perdieron porque ganando 1 a 0 o 2 a 1 nos empataban sobre el final siempre porque al paraguayo lo dejaban pagando en el inicio de la jugada del gol

5 Me gusta

Y eso de quedarse un % por el pase no va mas. Siempre temrina en Fifa fallando a favor los europeos y te terminan pagando el valor restante al valor que te compraron al jugador. (si te pagaron 5 por el 50%, después te vuelven a pagar 5 por el 50%)

Te conviene adherir cláusulas ahora de que si llega a meter un gol de chilena en la cancha del Osasuna me pagas 3 millones. Tenes mas chances de ganar plata así

5 Me gusta

Zuculini de central y se trae un volante si se va MQ

1 me gusta

ya veo una eliminacion contra Sport Huancayo por Sudamericana

3 Me gusta

Por lo que este jugador (que me parece bastante atolondrado con la pelota en los piés) hizo hasta ahora, comparto todo lo que has expresado.
No es un refuerzo para un equipo que pretende ganar algo este año…Cambiar a cualquier defenor con este tipo es perder calidad tanto en el juego como en la defensa…