Nooo, ¿otra vez prestándole a esos? No aprendemo’ más…
jaja se convirtieron en una filial nuestra tan gradualmente que no me di cuenta
Paredes hasta diciembre de 2022 con opción de compra = no lo va a tener en cuenta Gallardo
Enzo lo mismo pero sin opción de compra. Menos mal que era Palacios 2.0…
Lástima, le ponía alguna ficha a EF para este lapso.
¿Habrá recorte radial, televisivo o algún papel para corroborarlo?
dos años de prestamo?, bueno, un poco mas en realidad, raro que lo descarten asi, porque eso quiere decir que no van a ser tenidos en cuenta mas, salvo que de aca a dos años la rompan y cuando vuelvan, el dt que este, ojala gallardo, los quiera, si les va bien en 2021 no lo podes traer, raro semejante prestamo
Rarisimo, para mi le pifiaron los de Olé. Al menos debe haber alguna clausula para terminar el prestamo antes
Una filial nuestra que responde a Boque…
Ojalá hubiera sido otro club, mucho asco le tengo a DyJ.
Borré, Montiel, Martinez Quarta, Quintero, Nacho Fernandez, DLC, Pratto.
¿Se dieron cuenta que cada semana es un nombre distinto? se van intercalando. Cuál será la nueva venta o salida de la semana que viene?
No los vemos más a estos pibes entonces
hasta el bicho protege mejor su plantel
Llegó este jueves a La Paternal una oferta formal de Torino de Italia por Fausto Vera , por seis millones de euros . Argentinos Juniors la consideró insuficiente y reiteró que por el volante pretende 10 millones.
“se van a ir” dice el forro con autoridad como si supiese algo
la única realidad por el momento es que hace un mes nos están vendiendo jugadores y el único que se fue es Scocco hasta ahora
y lo peor es que si esto queda así, estos hijos de mil puta asobrados no van a hacer ningún mea culpa ni explicar nada, van a seguir inventando doppings y ventas sin que nadie les diga nada
Mi suegro es dirigente de AAAJ. Me dijo que x menos de 10 no se va… Ellos protegen sus jugadores
Si no dio un mea culpa cuando tiro al aire que River tenía más de medio palntel FALOPEADO, no pidas que ahora pida perdón por hacer lo que hace…
y ponele que así sea, es con lo que roba, y ponele que no pierda el laburo porque los jefes son los ladrones que le piden que ensucie todo, pero lo que realmente no me entra en la cabeza es que sus redes no sean 100% puteadas y mandadas al frente constantes, y que pueda caminar en la calle sin drama
Que poca gracia que me da prestarles jugadores a ese equipo detestable
Lo de Paredes es un papelon, lo pones de titular cuando necesitas un equipo suplente y despues te desprendes asi nomas? Mas sabiendo que muy posiblemente vendan a MQ. Y lo de Fernandez sin palabras, no tenemos ni una variante en el medio, un volante que le de una mano a Enzo Perez. Algo no me cierra.
El “hincha nuevo de River” promedio “es tibio” y encima hasta “cholulo”, que se saca fotitos con personajes como Cortese que vive cagandose de risa del lcub o con Castillo que hace lo mismo…
Son algunos tan boludos, que hasta si aparece Crespi se sacan una foto con él, y ni hablar si llegase a aparecer el mismo Riquelme…
Con estos personajes habría que ser tipo el oso Martin que odia a los bosteros, y no un “caperuzita roja” para que te toquen el culo siempre…