Exodos MDP 2020: info + Humo

igual River los tiene controlados, si queda libre Liverpool pierde el 70% que tiene.

7 Me gusta

que Liverpool agradezca que esta jugando en Primera y en River, en otro club lo hubieran fletado a la MIERDA, los representantes lo saben, por eso no HACEN tanto quilombo.

9 Me gusta

Totalmente.

Agrego que la versión que va a quedar es la que están instalando: “quería irse”, jamás va a estar involucrada la dirigencia (no me voy a poner a nombrar jugadores libres o que fueron vendidos por monedas porque “pidieron irse”).

Lo venden, se deja de hablar de las deudas de River mágicamente (algun medio especulará con que se pagó todo con esa plata) y el año que viene nos enteramos de que debemos el doble

5 Me gusta

el tema encima es que se está instalando una mala idea de ese supuesto agradecimiento que hay que tenér. Agradecer al que hizo esfuerzos primero, tipo Enzo Pe resignando guita y tranquilidad para venir, Cave y Chori. Pero un jugador que rinde no por eso se tiene que ir gratis ni mucho menos. Se quiere ir uno? perfecto, esperamos la oferta que tenga sentido y listo

3 Me gusta

Y encima no deben tener un peso partido al medio

1 me gusta

Nos vendieron medio plantel ya masomenos…

MQ: “Se va al Betis”
Montiel: “Se va al West Ham”
Nacho: “Se quiere ir”
DLC: “Venta Inminente”
Juanfer: “Se va a China”
Carrascal: “Se va a al CSKA”
Borre: “Se lo lleva el Atl Madrid”

8 Me gusta

Es lo mismo que pasa con Borré, si queda libre Aleti pierde su parte también.

Juanfer pasó de Arabia a China a la MLS tan rápido. ¿A donde se va a ir la próxima semana?

5 Me gusta

Madrid… y ahi los bosteros IMPLOSIONAN.-

2 Me gusta

Va más rápido que Carmen Sandiego.

5 Me gusta

Esa encuesta de Fifa demuestra lo desastre que es River explotando su marca.

4 Me gusta

Messi queda libre… RODO se relame.

5 Me gusta

Encima se supone que River lo aplasta a boca en redes sociales, imaginate si no lo aplastara. Toda la pelea la dan los hinchas nomas.

4 Me gusta

Jaja se hace el gracioso el crudo, “no se va ahora el finde… se va a fin de mes, giles”.

10 Me gusta

Hay que vender a Juanfer para darle la 10, está claro.

5 Me gusta

@alermac USTED ENTENDIO TODO !

3 Me gusta

fue una exigencia de Lio himself. Juanfer tuvo que acatar.

4 Me gusta

Agrego: Higuaín declinó venir a River porque fue una exigencia de Lio

1 me gusta

¿No que ya tenía todo cerrado con el Shechuan Maozeodong?

2 Me gusta

Paredes y Enzo Fernández a prestamo a DYJ, por eso no fue a la pretemporada el último