Justamente esa frase de “ya cobra de los chinos” es la que más me hace dudar de las declaraciones de Asprilla, que seguramente muere por cámara como cuando andaba con ese tema de hacer cine triple X y eso.
En cuanto a lo que decís de quedarse tan en el molde los dirigentes es verdad, estamos hartos, creo que se debe a que si salen a decir una cosa (supongamos sea mentira todo esto de que JFQ se quiere ir y bla bla), tienen que aclarar 99 más y en esas se las ven negras porque no tienen respuestas para tanto desmanejo. Encima un periodismo que si es Ameal le dice que lindo que está, donde se corta el pelo, y si somos nosotros no van a dejar pasar la oportunidad de meterse al hueso (y no está mal porque si chorean tienen que ser expuestos) y encima preguntar algo del descenso si tienen tiempo también.
Que COBRE de los chinos me parece un poco alocado porque se exponen a sanciones seguramente y cosas que no se si podrían zafar tan fácil. No me sorprendería tampoco algun contrato o “sponsoreo” de JFQ tangencial que tenga que ver, y blanquear adelantos de sueldo pongamosle por llamarlo así. No lo descarto pero me parece alocado así tiraro al aire, y me da medio gris todo con eso.
A mi lo que me pone peor es los hinchas de River que lo quieren vender igual, en cualquier momento empieza el #GraciasJuanfer en vez de ponerse a putear a la dirigencia por regalarlo, si no jugamos todos para el mismo lado es imposible.
Lo lamentable es que los llamados “periodistas que cubren River” aprecen contentos porque el club chino bajo la oferta de 10 millones a nueve y con eso a River le entran solo seis, de los que le debe dar parte al Porto por la deuda y al mismo jugador, ergo a River le quedarían solo cuatro o menos de la misma moneda…O sea no es ningún negocio, sino un “regalo” a los Chinos que tienen muchisimo dinero para pagar una cifra mucho mayor por este jugador si lo quieren y nadie ni del club, ni los nefastos mediocres periodistas que siguen al club dicen algo al respecto…
Sea verdad o mentira que Juanfer ya cobra sueldo de los chinos, el periodismo no dice nada? Le parece bien?. Porque cada vez que River llama a un jugador pegan el grito en el cielo y se vuelven locas diciendo que es anti ético,que está muy mal lo que hacemos, que somos una basura, etc. Aah pero hacen esto los chinos o te llama román y esta perfecto…
Ya muchos tienen la “cabeza comida” or el bosteriodismo, si hasta escriben en las redes sociales que “el triste es el último 10 que vieron y lo admiran”, imaginate lo contentos que se ponen porque se “regala” por poco dinero a este jugador…Son capace sde putear porque se vaya un jugador de la bosta y ponerse contentos porque se desarme River para esta copa…
Y ni hablar de los “priodistas que siguen River”, creo que deberiamos armar un tema que sea “periosidas que cubren River” y sacarles todos los trapitos al sol a estos operadores bosteros en parte, de los dirigentes de turno otros y de los representantes de los jugadores el resto, pero NO hinchas ni defensores de los intereses del club…
El mismo Aguilar lo mandó al frente. Creo que Recondo lo criticó a papada una vez y, para defenderse, JMA salió a decir algo así como “Ahora critica porque dejó de cobrar plata de River”. Palabras más, palabras menos.
De hecho, Recondo “trabajaba” posta para el club. Escribía en la revistita que daban en la cancha cada vez que River era local, con las estadísticas de los partidos contra el rival de turno. Creo que también metieron en el club a la mamá de Recondo, no me acuerdo en qué cargo.
1h
Rodrigo Riep, uno de los representantes de Juan Fernando Quintero, ya llegó a Buenos Aires tras viajar en auto desde Mendoza. Se vienen horas decisivas para el futuro deportivo del colombiano: ¿se va a China? Un intermediario lo quiere ubicar en Al-Nassr de Arabia Saudita.
Los “perioSIDAS” que cubren River, esperando como locas que empiece a esarmarse de una buena vez River, si fuera de la otra vereda, estarian bardeando al representante y exigiendole que si el jugador se quiere ir que se pague la cláusula de rescisión o por lo menos un monto cercano a ella, como es un jugador de River, con tal que se vaya, ya alcanza el precio de un pancho y la coca…
River debería establecer en los contratos de los jugadores que si un representante quiere sacar a un jugador “con contrato” debe traer una oferta similar a la cláusula de rescisión del mismo o acercarse a ella, sino River descarta esa negociación. No puede ser que al club en el ámbito de compras o ventas lo menejen los “representantes”…¿Para que tenemos un “manager” que cobra en dólares si estos tipos hacen con el club lo que quieren?..
Encima empezamos a tener las “secuelas” de esta pandemia prolongada en los jugadores, que ahora en el entrenamiento se están lesionando, ayer Rojas, hoy Carrascal y si seguimos así en el primer partido de la Libertadores ni para el banco de suplentes nos va a alcanzar…Eso si, estamos de remate, y nadie se da cuenta, que la Copa en menos de un mes ya la empezamos a jugar…¿O tamién es parte del “arrglo” del viejo por su puestito en la AFA, entrgar tambien esta copa a boca?..
ventas inminente de estos dos meses: MQ, Montiel, Nacho F, Quintero, ahora DLC
vamos a tener que revisar el significado de inminente y oferta irresistible porque parece que cambió y no se entero la RAE
jaja ahí entré a la nota, están usando una entrevista de hace 20 días, 2/8, para manijear con DLC, si eso no es operar qué lo es…
inminente venta que en 20 días no tuvo ni un poquito de humo
Mientras tanto, otros equipos cuando la bosta le pide un jugador se plantan y piden lo que ellos consideran que vale, no lo que los bosteros quieren pagar…“Igual que nuestros dirigentes”…
River no debe vender a De la cruz por muchos años, no es negocio para River porque tiene el 30% del pase.
José Luis Palma: "Tenemos por delante, en forma inminente, la transferencia de de la Cruz a Europa. La buena voluntad de River es fundamental en la operación."
Igual muchachos, mas allá del humo periodístico y mal intencionado que sabemos como es, alguien pone las manos en el fuego por esta dirigencia con estas cosas conociéndolos ya hace varios años? a mi no me extrañaría para nada que no se queden solo con regalar a Quintero y el desguace siga eh, esperen a que termine la temporada en Europa y después vienen las famosas “ofertas irresistibles, no se le puede cortar la carrera” de un par de titulares tipo MQ, Montiel, DLC, Nacho o Borré y la sangría sigue, obviamente todo para pagar deudas, para refuerzos no hay