es un año nomas
Mira, lo que pasa es que River no tiene al día a su plantel, por eso mismo prácticamente no tiene capacidad de negociación, si el jugador se te pone en puto te manda una carta documento y si no le pagas se puede considerar libre.
permitime dudar que todos los demas equipos no les deban a sus jugadores e incluso, si asi fuera, si defendes tu patrimonio vas a tener mas guita para saldar deudas, de ultima, si a river no le conviene esa oferta pero el jugador quiere irse yo lo obligo a que declare que se quiere ir, por eso fuerza que river acepte una oferta por debajo de lo que pretende y listo
Todos le deben a su plantel, o casi, pero no lo que les debe River, y no todos tiene ofertas tan seguido por sus jugadores como nosotros.
Acá hay un problema de gestión, se firman contratos que no podemos pagar y nos sobran varios lastres casi inútiles en el plantel que incrementan ese deficit.
Sería bueno ir haciendo una especie de collage, para hacerlo circular y que cada vez que estos operadores lancen sus bombas de humo responderles con eso.
SOn tipos que ni jugaron en River. Iban a estar en la reserva… no viene mal que sumen minutos y se revaloricen afuera…
Dale, y que después se vayan por dos mangos y terminan valiendo 20 palos como Simeone o jugando en la Selección como G. Rodriguez.
El tema juveniles en River se maneja bastante mal y prestarle jugadores a Bragarnik nunca es buen negocio.
Venía a poner esto, por un lado, les seguimos prestando y facilitandole las cosas a este club de mierda, que después nos juega a morir como la otra vez, pero por el otro: jajajaajaj estos pibes son horribles muchachos, olvidemonos de que salga uno bueno de verdad o un crack confiable de acá a 5 años siendo bueno, por no decir 10, todos estos apenas asoman con la primera, los prestan de toque, es porque no les da, apuesto a que ni vuelven a jugar en River y los prestamos eternamente o vendemos a cualquier lado 
Asi que si nos quieren chamuyar con “nos arreglamos con los pibes de abajo, hay juveniles que piden pista, nos arreglamos y los reemplazamos a los que se fueron” para no traer refuerzos, es todo sanata, ninguno a la altura está, y con el ojete que tenemos nosotros, lo esperamos todos estos años a Etcheverri que parecía crack y se pincha volviendose un jugador normalito justo cuando está por dar el salto a la primera
Tiene que haber. No estoy seguro por dónde empezar a buscar, pero te aviso si encuentro algo.
Bueno pero se van a préstamo, que se yo.
Por Simeone sacamos bastante guita y el muñe lo usaba poco. Si no se iba a Banfield como iba a explotar acá?
Lo mismo Barboza… le sacamos bastante a un tipo que no estaba a la altura.
Me quedó un poco de sabor amargo con Medina.
Te faltó agregar a Armani y Carrascal, solo les quedan Enzo y Casco, o Suarez, el sicario y el chileno, pero esos recién llegan, no se van a descubrir tan fácil estos soretes, lo mismo con Pinola y Ponzio, por veteranos
Eso si, a los prescindibles por los que nosotros ni drama nos haríamos si los venden, ni los nombran eh, porque con esos no nos pondríamos mal ni estaríamos a las puteadas sino todo lo contrario, no sea cosa que nos den buenas noticias que nos pongan alegres…
Bueno ahora parece que de la cruz se va… tenemos el 75% ??
30
Al hijo del cornudo lo vendimos por dos monedas y en año paso a valer 20 europalos …
A nosotros nos hace falta un equipo ¨filial¨ en el país para que se fogueen los pibes y que el DT entienda que no se puede tener un plantel con 20 jugadores consagrados, es sencillamente inviable.
Le sacamos como 4 o 5 palos euro a Giovanni. Se le pudo haber sacado más.
Yo creo que era un jugador que podía hacer un trabajo similar a Borrñe.
Prestar un jugador que no es tenido encuenta por el DT a veces es la mejor forma de sacarle unos mangos.
En fin, a mi Enzo Fernandez no me gustó y el chico Paredes tampoco.
Yo creo que la mejor política que podríamos tener es que el 20% ese que se le da a los juveniles, sea nuestor siempre. Cambiar esa pelotudez. Además, siempre que se venda un jugador a Europa u otro equipo, quedarnos con el 15-20%.
Nos falta tener un “manager” en serio y no un ex jugador que se rasca las bolas en ese puesto y aprovecha su idolatría para hacer lo que se le canta…
Lo del Enzo es indignante, porque ni siquiera podes decir que hace ¨mal el laburo¨, directamente nadie sabe que mierda hace …
Van a aprovechar que está este torneo transición sin descensos para que jueguen los pendejos y empiecen a ser parte del plantel de Primera asi después pueden vender a medio plantel sin asco
ya se sabia que no era factible, pero solo como otra confirmacion, ni venir a laburar quiere aca el tipo
Estoy con bronca, Enzo Fernández fue la figura en la Libertadores Sub 20, pensé que lo iban a ir metiendo de a poco. Encima a ese club villero de mierda los mandan