Olvidate, muchos de los que hoy aplaudimos y queremos, sin el Muñeco habrían pasado sin pena ni gloria, y si se quieren ejemplos concretos, Sanchez y Mora, que no era Gorosito, ERA RAMON.
Y muchos de los que han pasado con pena, hubiesen sido todo lo contrario. El que no lo ve, esta ciego. Aunque no necesariamente deba serlo para tener gloria y vuelvo a citar a Ramon, aveces aparece alguien que ademas tiene la virtud de sacar agua de las piedras y eso esta dirigencia no solo se lo debe, por que encima cada vez le dejan menos piedras para convertir.
River pide que le queden 9 palos netos, más las deudas que tiene (con Porto y mismo Juanfer), por lo que estaría pidiendo unos 12 millones netos aprox.
A juzgar si está bien lo que pide o no, a mi me parece bastante razonable.
Esta dirigencia es la continuidad del “modelo aguilarista” pero con la suerte de tener a Gallardo de técnico. Solo eso.
Pero a esto nunca lo voy a entender, paso varias veces y con varios players, la guita no es todo hermano, son millonarios ya, dejense de romper las bolas y quedense si tanto van a extrañar y tanto quieren al club. A mi y a cualquiera nos habran tocado situaciones donde habia mas guita y nos quedamos con lo que nos hace feliz, ahora me van a decir “ah pero no son millones y de dolares”, no, pero ponele que he agarrado laburos de 1000 y algo de libras y dejar de lado algunos de 4K porque el laburo me hacia feliz y estamos hablando de empresas no de un club que te dio todo y donde te la pasaste diciendo que eras feliz y encontraste tu lugar, en fin la misma historia de siempre viejo. Chau y gracias, no veo la hora de comprarme la 10 con el nombre de Nacho en la espalda.
Yo nunca dije que hay que venderlo. Nada mas lejos de lo que yo escribi. Dije que la oferta era un chiste para River
Se que tiraste una premisa ajena, mi comentario fue hacia ella…
12 millones limpios esta bien. 6 es una vergüenza
Si es asi como decis ya va mejor encaminada la cosa
No puedes dejar los sentimentalismos de lado con Juanfer, que clase de hincha de River diria eso? Ademas 6 millones es una guasada, los fracasados de Talleres que juegan por el promedio vendieron en 4 limpios a un injunable. Si fuera una venta de 12 a 15 millones, bueno te la pienso, pero estas cifras son una burla, el viejo trolo de donofrio se debe estar cagando de risa
El problema de Quintero es que en Europa no le dio, por lo mismo que no le dio aca, el tema fisico mental, no resistia 90 minutos de partidos, excelentisima tecnica, pero sino corres y no te mantenes en el alto nivel, o promedio te fletan, igual PARA MI, la oferta es baja, si era 10 millones de euros limpios para River, aceptaba de una.
“River paga bien”
Es decir el que se quiere ir es un pelotudo, le paso a Pisculichi, despues se arrepienten.
Y si lo llama Roman?
Ok.
No se lo vende hasta que se recupere.
¿Lo querés? Pagá la cláusula…
Qué fácil la vida del jugador de fútbol, que firma un contrato y cuando “se quiere ir” se lo pasan por las bolas.
Únicamente sirve para reclamar las fortunas que cobran el contrato.
Lo digo en general, y si este es el caso, que sea también para Quintero.
Tremenda operación esta eh, números falsos de oferta, testimonios cruzados…
no suena creíble que con la relación que tienen, primero que le vaya a decir algo a asprilla antes que al Muñeco (que además es algo que están tirando los medios hace una semana, eso que se quiere ir, bah hace años, desde que llegó lo dicen), y segundo que si fuese cierto asprilla si es amigo tampoco va a abrir el ventilador así en una nota.
No sé, no tiene sentido nada de esto, pero igual si Juanfer está dispuesto a irse a una liga así, y este es el hambre de gloria deportiva que tiene, que se vaya tranquilo
Pero para mí cada vez más mentira todo esto, no hay nada normal
yo no sé que tanto se ofuscan si es poca o mucha plata lo que se va a cobrar por juanfer si nosotros no vemos esa guita, es mas, me atrevo a decir que tampoco River institución, xq sabemos donde van a parar esos 6, 7,10,12 millones, nunca para un arreglo del monumental ni mucho menos para traer alguna figura
además amigo del dueño? Juanfer tan amigo de un chino empresario que se va a ir a jugar ahí de repente? El dueño del club es un grupo empresario además, Kaisa Group, entonces es amigo de la cabeza de ese grupo? todo tan verso que ya no sé nada