Exodos MDP 2020: info + Humo

es verdad no es mal nro, es MUY mal numero

9 Me gusta

Bue…

Este debe ser uno de los tantos hinchas “del campeonato económico” aplaudidores de la etapa de Aguilar, porque sino no se entiende de que quiera “regalar” a un jugador de River…Y no estamos hablando de que lo quiera comprar un club “europeo”, esun “club chino”, un club !!!CHINO!!!, que paguen lo que nosotros queremos, no lo que ellos quieren pagar, ¿O me van a decir qe en China juegan mejor que en europa y por eso se hacen los pijas para pagar menos???..

5 Me gusta

6 es un monto bajisimo para los numeros que se manejan. Por cualquier NN no te pagan menos de 10 palos. En cuanto a lo demas, no esta muy alejado de la realidad. El unico distinto de la ultima camada es Lautaro Martinez, despues los demas tuvieron rendimientos bastante medio pelo todos.

3 Me gusta

pero a que jugador regalo la dirigencia? volvemos a lo mismo, se dejan llevar por los sentimentalismos… como juanfer metio el gol en madrid vale 30 millones y no se dan cuenta que es suplente y que viene de romperse los ligamentos , esta fuera de estado y ya no es un pibe 27 años tiene…

Larga la falopa pibe

4 Me gusta

Más mérito para Gallardo el haberle sabido sacar a muchs d elos jugadores que se fueron y no rindieron en Europa el jugo, lo que habla más bien del técnico que de ellos…

Ahora en el tema Quintero, no es de europa que lo vienen a buscar, es de China, que muchas veces a pagado cifras insólitas por jugadores ignotos, y Quintero no es un desconocido, regalarlo por esa cifra es ya de BOLUDO…Si fuera d ela bosta, ese club le sacará el jugo y recién lo largaría a los chinos por una cifra muy superior a lo que ellos nos quieren dar, con el agravante de que ellos venden “jugadores que han FRACASADO” acá y nosotros “REGALAMOS” jugadores que han ganando todo en el ámbito sudamericano…

3 Me gusta

También era suplente en Madrid. Hay jugadores que no vuelven a ser, pero este ya demostró que la calidad la tiene intacta, LO HIZO, ya demostro en los escasos minutos que jugo que lo único que le falta es ritmo, eso y que no te quieran pagar la clausula, HOY, responde a una misma y exacta razón: NO JUEGA!

2 Me gusta

Tampoco es TAN mala la oferta. Es malo lo que le queda a River; 12 millones por un jugador de la edad y el estado fisico de Quintero no es tan mal. Tranquilamente vale el doble, pero es un numero bien tasado. Es lo que valdria Quintero creo yo si Juanfer se peleara con Gallardo y exigiera una venta por dar un ejemplo

Ahora en condiciones de River exigir propuestas por el jugador, sin el jugador queriendo irse o exigiendo la venta. Es un chiste que nos queden 6 millones de dolares

¿Los que se fueron libres no los "regalo?, ¿A Mayada no lo regaló?, y los que vendió fuépor mucho menos que los FRACASADOS y NN que vendieron los de la vereda de enfrente…

1 me gusta

gaich siendo pibe, goleador del mundial sub 20 y figura se fue por 8.5 millones

juanfer es suplente , esta gordo , tiene 27 años y viene de una lesion de ligamentos

hay que ser objetivos , putear por putear es al pedo

No se hagan drama, es un analisis en honor al avatar. No es Einstein sino Sid Vicius

1 me gusta

El únioc que peude decir que estado físico tiene el jugador es nuestro Cuerpo técnico, no los mediocres periodistas o nosotros que ni vamos a los entrenamientos…

Aparte a River no le vana. entrar 12 millones, porque tenes que sacar la deuda con el mismo jugador, y la que se tiene ocn el Porto…Seguramente por lo que ellos. (los chinos quieren pagar) que han bajado la oferta en un millón, nos va a quedar a todas luces cinco millones…Y eso en realidad es UN REGALO…no una venta de un jugador de calidad, que encima es parte de una selección sudamericana, no un NN como los muchos que vende la bosta y le saca más jugo en las ventas…

2 Me gusta

¿Vos estuviste en River Camp, para decir que hoy esta gordo? O lo decís por “boca de ganso”???

2 Me gusta

Antes los ojos del mercado, el estado fisico de Quintero es un jugador que no juega hace 1 año y se recupera de una lesion. Por ende es malo

Yo ante esta venta, prefiero si hay que venderlo que sea en diciembre, despues de que el mismo muñeco le saque el jugo y levante su “cotización”, si ese es el problema…
Dejarlo ir a China por ese monto es de SALAME, por no decir otra cosa, NO es el mercao europeo, que hasta te piden que vacunas se pusieron antes de contratarlo (a todos los sudamericanos, menos a los brasucas que pagan fortunas por ellos)…

Si no sabemos negociar con los chinos, que esa comisión se dedique a otra cosa, porque el puesto le queda demasiando GRANDE…

2 Me gusta

Pero Quintero baldoseo por todos lados, venia de ser la nada misma en el DIM. Evidentemente por algo no rindio nunca. En lo personal, pienso que es un jugador exquisito. Yo lo pongo en un 4-3-1-2 siendo el enlace y el unico que no corra, pero para el futbol moderno no sirve parece. En lo que si tenes razon, es en que tenemos un tecnico de la puta madre que le saca el jugo a jugadores que van a otros lados y no son lo mismo.

Gaivh NO era un jugador ya formado, estaba en etapa de crecimiento futbolístico, y ser goleador de un campeonato sudaca sub 20 no les mueve el amperímetro a los europeos, a menos que sea un brasuca, por el cual pagan firtunas, aunque después se quieran mata porque no els rinde.

Quintero NO es pedido por europa, ergo no se tienen esas cuestiones, sino un mercado que quiere levantar y que tiene dinero, si no se puede vender en las condiciones mejores para River, es que nuestros dirigentes son unos INUTILES…

Exacto! Hay que apurarse y venderlo ahora, es ahora, por que si llegamos a esperar a que el tipo con mejor visión de juego, claridad en los pies, calidad en la pelota parada y único capaz de cambiar el partido en un par de minutos de todo el plantel, vuelva a demostrarlo. No lo vamos a poder regalar. Hay que hacerlo plata ya por favor…

4 Me gusta

Esa es la mentalidad que tienen varios hinchas que parecen “hijos de Crespi”, y no hinchas de River, vos lo has expresado excelentemente, y seguro que algunos van a creer que tu ironía es un mensaje de apoyo a venderlo…

Con esta dirigencia todo podemos esperar, hasta que después de vender a este pibe que todavía tiene hilo en el carretel para dar, terminemos regalando a otros dos o tres jugadores, total el dinero se lo terminan fumando entre la CD y el manager que no dice ni mu en esto y es su responsabilidad…

3 Me gusta