Exodos MDP 2020: info + Humo

rompen las bolas para que se vaya por 6 palos pero a andrada por menos de 12 no lo largan, son unos inutiles de mierda

5 Me gusta

No, no son inútiles, los mediocres periodistas son “operadores de la bosta”, y nuestros dirigentes SI son unos inútiles…incluído en eso a nuestro “manager”…

2 Me gusta

Que asco le tengo a esta dirigencia, no solo le debian plata al porto aun por su pase, sino tambien a Quintero. Esta pagina bancada por Robofrio lo transparenta, estos hijos de mil puta siempre buscaron reventar a nuestro mejor jugador por solo 6 millones. ASCO LES TENGO!!! Y tambien van a buscar reventar por monedas a Montiel y MQ, es incrible lo dormido que es el hincha con estos tipos que buscan destrozar al club, el presidente mas Anti-River de nuestra historia

2 Me gusta

Los chinos se nos cagan de risa y nuestros dirigentes se siguen bajando la bombacha ante la prier oferta…pateticos, despues dicen que hay que vender por las deudas, pero ellos no hacen nada para defender el patrimonio del club y vender si es necesarios por lo que se debe vender y no seguir regalando jugadores…

Titan Sports Plus
@titan_plus
· 15h
From sources in China, Shenzhen FC are close to signing Juan Fernando Quintero from River Plate for €9m. He has a compatriot (Harold Preciado) in the team. If it happens, it would be the biggest signing of CSL after Marko Arnautovic(to Shanghai SIPG last summer for €25m).

Traducción: Según fuentes de China, el Shenzhen FC está cerca de fichar a Juan Fernando Quintero procedente de River Plate por 9 millones de euros. Tiene un compatriota (Harold Preciado) en el equipo. Si ocurre, sería el mayor fichaje de CSL después de Marko Arnautovic (al Shanghai SIPG el verano pasado por 25 millones de euros).

“Equipos chinos han pagado por el desconocido Arnautovic 25 millones de euros, y por Quintero nosotros vamos a aceptar solo 9 millones de euros de los cuales descontando lo que se le debe al Porto y al jugador nos van a quedar como mucho 5 millones de esa moneda…O son idiotas y salames nuestros dirigentes o están entongados con el representante y muerden de allí”…

6 Me gusta

miren el vaso medio lleno

Gallardo ya tiene su reemplazo bajo cuatro llaves

me estoy remitiendo a un mensaje que subieron aca hace unos dias eh

Sobre que los clubes de afuera y mas de estos países exóticos SIEMPRE ofertan menos guita al club dueño del pase del jugador pero lo seducen tirandole un banco por la cabeza al jugador, imaginate si no van a hacer lo mismo con River y al extremo, si todo el mundo ya sabe que vendemos para el ogete y dejamos ir a todos por chauchas asi nomas :joy:

4 Me gusta

el reemplazo es la vuelta de Tomas Martinez

8 Me gusta

Esta dirigencia le tiene que besar todos los dás las bolas a Gallardo, porque si fuera por ellos, nos ibamos de nuevo a la B y sin escalas, son impresentables aparte de LADRONES…otra cosa no queda…Si hasta qisieron “vender el monumental” para hacer negocio con Macri…Y después hay boludos que creen que los logros obtenidos son por esta dirigencia, cuando le ha metido más palos en la rueda a su propio técnico que los mismos bosteros…¿O alguien duda todavía que el campeonato último no le hicieron la cama al técnico y lo entregaorn para que el inutil del pesidente tenga un puesto pedorro en esta nueva AFA???

10 Me gusta

Arnautovic baldoseo toda su vida, no rindió nunca en ningún equipo. Increíble que lo paguen 25 palos y por Quintero se estiren a 9 palos

6 Me gusta

Rodo está en un cumple, son un chiste

5 Me gusta

¿Increíble? “Sospecho” cabe mejor…

1 me gusta

La diferencia entre el ladrón común y el de guante blanco es que el segundo se asegura también del futuro… Para que vender a precio y robar una ultima vez si al no hacerlo se puede seguir con la excusa de las “deudas” y continuar robando eternamente.

5 Me gusta

dejando los sentimentalismos de lado 6 palos euros no parece un mal numero, muchos se olvidan que juanfer es suplente para el muñe y desde que se rompio nunca volvio a ser lo que fue

tambien creo que se sobrevalora demasiado el precio y de los jugadores aca , mirando el rendimiento que tuvieron que jugador que vendimos a europa del 2015 para aca tuvo un rendimiento destacable? driussi, kranne, boye, funes mori , alario, palacios , mamanna ,vangioni … ninguno hizo un carajo en europa , incluso en el resto de los clubes el ultimo buen jugador que salio del futbol argentino fue lautaro martinez después quien? por nombrar a un par, Pavon el de la clausula de 60 millones baldosea en estados unidos igual que el pity , el mariscal foyth suplenton en el tottenham, palacios a veces ni va al banco en el leverkusen, los europeos no son boludos , no van a pagar millonadas por un jugador de un futbol devaluadisimo , por la misma plata que pagan a un jugador aca se traen un combo de 5 senegaleses y 1 bueno les sale , como el negro ese del bayer que bailo al barcelona, 18 años y de canada lo llevaron

6 palo euro neto es bajo. No es que habian 10 millones y medio de dolares neto?

3 Me gusta

por un suplente no es bajo

:joy:

6 Me gusta

No querés que también River le pague el sueldo en China???
Por favor, que tipo de hincha de River le gusta “regalar los jugadores”, parecen hijos de Crespi…
Si los chinos lo quieren que paguen lo que vale, y si el prepresentante está tan caliente porque se venda, que ponga el parte del dinero, sino a seguir con River, que todavía tiene contrato…

La dirigencia tiene que defender el patrimonio del club, no bajarse la bombacha ante la oferta pedorra que hacen estos chinos y que replican los mediocres periodistas que cubren River y que NO son hinchas de River…Y parte del patromonio del club son los jugadores, y es responsabilidad de ellos defenderlo y no “regalarlo”, porque River este en esa situación económica, “es culpa exclusiva de esta dirigencia” que ha regalado jugadores y ha dejado ir jugadores libres por incapacidad, negligencia y dejadez…

8 Me gusta

Alvarez es suplente y 6 palos euro es poco

Ya llora “cara de papa” del partido que perdioern los bosteros contra el Bayern. Por favor, soslo se acuerdan de eso y no de los múltiples robos que han echo en su puta historia, incluso los qu ele hicieorn al pedorro equipo del Real que enfrentaron y de eso ni hablan…Son una mierda, por eso nadie los quiere a lso bosteros…

4 Me gusta