no tiene minutos porque Enzo es el mejor jugador del futbol argentino y a pesar de su edad le aguanta bien el fisico, Ponzio es inmaculado a pesar de su bajo nivel y de ultima Gallardo prefiere a Zuculini
¿Pero leíste la nota o no? Sí la leíste, te darás cuenta que lo dice. En estos últimos tiempos, jamás vi una foto o video de una reunión entre el representante del jugador con los envíados de los clubes compradores o dirigentes encargadado de la negociación de compra. No sé si se juntan en un restaurante, en los clubes, en un departamento y etc. Y a pesar de eso, existan fotos o no, se compran y venden jugadores constantemente.
Ponés en Google “Santiago Sosa, Everton” y automáticamente tendría que salir algunos medios (locales o no) y, por qué no, algún periodista que cubra River hablando sobre esto, pero estos últimos advirtiendo que el jugador contaba con una traba para jugar en la Premier y que el representante fue a arreglar eso. No puedo adjuntar todo.
No.
Claro. Pero desconocemos las condiciones y no tenemos por qué confiar en que sean las que diga un lobbysta.
Y nunca las vas a ver, porque dato mata relato y el negocio es vender humo y hacer lobby.
Por eso; todos hablan, hablan, bla bla bla bla bla. Nunca una firma, nunca una foto. No pasa de oxígeno consumido. La foto generalmente llega con el tipo firmando un contrato cuyos números y condiciones no te muestran y posando con una camiseta. Por eso mismo, lo que diga un pasante de TyC, Scooby Shur o yo mismo abriendo Twitter poniendo “me llegó la información de que…” tiene cero valor y ningún respaldo.
Está bien que estemos curados de espanto con las operetas que se arman en cada mercado de pases, pero lo de Sosa al Everton no fue un invento. El problema fue que el entorno del jugador salió a dar por hecha la transferencia cuando todavía no tenían la famosa visa de trabajo para entrar a la Premier. Habrán pensado que era una boludez conseguirla.
La posibilidad de irse existió, no fue un clásico invento de los periosidas. En esta nota el papá de Sosa habla del tema, da por casi confirmada la venta, dice que el Everton llevaba un mes y medio de charla con su hijo, que el manager había hablado con Santiago, que el nuevo DT estaba de acuerdo y que gente del club inglés habló hasta con la familia del jugador.
PD: Me hicieron escuchar 20 minutos de una entrevista de hace un año ¡al papá de Santiago Sosa!, ¿están contentos, hijos de puta? ![]()
PD 2: Dejen de putearse por boludeces.
Pero si no lo leés, ¿cómo vamos a estar hablando de lo que dice la nota?
Comparto que en un programa, por ejemplo, vender humo de vez en cuando garpa. De lo contrario, no tienen de qué hablar. En ese punto, nos entendemos.
¿Cómo se puede pretender semejante cosa? Si nunca firmó nada… No pudo porque no contaba con ese requisito que le pedían. Es ridículo que me preguntes “¿hay fotos, algo?”.
Me diste un buen pie para hablar sobre algo que nos pasó a nosotros. El caso Alario, no sé si te acordás, se habló hasta el hartazgo cuando vinieron los alemanes por él. Se mencionó casi todo; que era un sondeo y hasta que era una propuesta formal y venían sí o sí por él. Que el técnico lo iba a convencer para que se quede hasta finalizar la Libertadores y que no podía irse así, ya casi finalizando el mercado de pases, que pin que pan, y un día Gallardo -creo que fue él, no me acuerdo exactamente- declaró que Lucas había decidido emigrar hacia Europa y confirmó lo que algunos esperaban y otros no. Después, porque el periodismo es bien carroña, se divulgó esa famosa foto posando con la camisera del Bayer, pero ya había firmado sobre la hoja, y tuvieron que pedir disculpas por el contexto en que se dio toda la negociación.
Entonces… yo no digo que confiemos en todo o nada de lo que dicen y, de hecho, yo no lo hago. Pero si vamos al caso de pensar de esta manera, ¿qué sentido tiene que hablemos o participemos en este hilo si no podemos hablar o mencionar estas cosas (sondeos y ofertas que se realizaron o no)? Apaguemos la tele, tratemos de no leer ningún diario ni compartamos lo que se diga en Twitter cuando se hable de River y desconectemos el Wi-Fi. Volvamos a mirar a nuestro equipo cuando le toque jugar y recién ahí sabríamos verdaderamente quién se fue y quién no.
Nunca pensé que haberlo citado y luego comentarle un simple “Estuvimos cerca de concretar una venta, pero no tuvimos suerte.”, haciendo alusión que hubo ALGO y que fue una LÁSTIMA que no se llegó a nada, ocasionara tanto alboroto. Un texto que no tiene ni más de 10 palabras…
Después de este comentario, no vuelvo a hablar sobre el asunto.
Es que no me interesa lo que diga la nota, por eso pregunté directamente si hay foto de firma o algo, porque sino es hablar sobre lo que dijo alguien más, gastando oxígeno.
Justamente lo que digo es que todo lo que se dice antes de esa foto es incomprobable. Y como acá no existe el principio de inocencia porque odiamos a los bosteriodistas y operadores, todo es humo hasta que se demuestre lo contrario.
Putearlos por operadores hijos de puta. Estos temas son básicamente anexos del tema de Bosteriodismo.
La información que nos dejan estos operadores no es lo que digan en sí mismo que no tiene por qué ser verdad y que tampoco van a sustentar, sino quién está atrás poniendo fichitas. Por ejemplo en el caso de Quintero es obvio que son el representante y la dirigencia para ganar plata. En el de Sosa, el representante y los familiares para presionar al club para concretar un pase.
Porque Merakio te ama
https://pbs.twimg.com/profile_images/1128707058059153409/SHMtiz_F_400x400.jpg
Jaja tiene un aire eh
Perdón, pero ya se habló mucho y no estaríamos haciendo otra cosa que entrar en un círculo vicioso de nunca acabar.
Cuando se entienda que el concepto de “humo” es sinónimo de invento o mentira (que no es verdad), como así también llamar incorrectamente “humo” a toda negociación que no llegó a su puerto, quedando trunca por los motivos que fueren, seguramente ahí podremos seguir intercambiando opiniones con respeto (como es en tu caso), a pesar de estar de acuerdo o no en ciertas cosas. Pero como dije anteriormente, mi intención no es escribir una Biblia sobre Sosa.
…
Jajajajaja no se aguantan ni a qué se confirme LAS GANAS QUE TIENEN
Igual en el femenino casi no hay compra-venta de jugadoras todavía, es muy raro que suceda eso.
insolito. SUeltenlo, seguir renovandole es perder mas plata todavia.
no hacen esas encuestas simpáticas si se va un bostero, eh? ahí es toda indignación
O sea se va a ir por 6 palos neto??
Entre estos inutiles y que siempre prevalece la voluntad de los jugadores por más que sea caprichosa y no beneficie en casi nada al club, me tienen las pelotas por el piso ya
Es raro que la primera oferta sea de 7M limpio y la segunda oferta de 6M limpios jaja
La próxima es de 5M sucios
Ya “descontaron” lo que cobra el “manager” por esta venta??? Nos resulto medio carito en ese puestito…