Es re parecido a un compañero de mi secundaria, jajaja

Por dónde mierda andaba ese Rossi ? Tremendo muerto termino siendo. Tienen q darlo a préstamo a Banfield a ver si recupera su nivel
En Huracán y en el país trasandino, si no me equivoco. Es tan malo que nadie lo quiere ni regalado.
Banfield es el típico club que lo ayudás, prestando gratis, y después te garca cuando querés un jugador de ellos, dándote mil vueltas y te piden un riñón y el Monumental, más o menos.
En el Colo Colo hubo hasta buenos comentarios en redes, pero no pusieron la opción de 1 palo (creo que se hablaba 6 meses antes de este quilombo, así que con super pinzas si rindió bien o no…) y quedó entenando libre o algo así…
Una cagada tener estos clavos que encima fueron carísimos.
Y bueno pero yo creo q el tipo en Banfield rendiría y eso nos beneficiaria. por ahí algún club lo ve y lo vendemos a la mierda.
Para mí el único vendible es Martínez Quarta, que con Rojas y Paulo Díaz tenemos reemplazo, o de última lo traemos a Otamendi si viene libre. Y también Montiel, si lo compramos a Bustos por un menor precio (calculo un 10 millones vs 3), que además también es fanático de River.
Después en lo demás no tocar nada. Y buscaría que la Juve acepte un cambio entre Higuaín y Carrascal jeje.
No entendés.
Incluso si la venta fuese real, no entraba ningún buen dineral al club, porque entre la venta y el club hay un filtro llamado “dirigencia” que separa el agua de las piedras, no sé si me explico…
Imposible, le gusta comparar las ventas del angelicismo con las de River sin entender la diferencia (en ambas chorean, pero de diferentes formas).
¿Laterales? No se necesitan buenos laterales para tener un equipo sólido y campeón. Se necesitan buenos zagueros y mediocampistas de marca, que no tienen…
NO.
Cuenten eso
Cayó en un fake muy burdo de un “tapado” llamado Mantelman.
Jajaja re que lo hace todos los días ahora.
¿Pero vos pensás que recién se me cae la ficha de lo nefasto que es D’Onofrio y todos sus predecesores? Estos manejos son más viejos que la escarapela. Todos robaron y lo van a seguir haciendo hasta que alguien le ponga un freno. No me como los mocos.
Lo que no estás entendiendo es que hay una bajada de línea de que “hay que vender para equilibrar las finanzas y/o mantener el equipo titular”, aunque no querramos vos, yo y todos los demás. Así terminó pasando con el Pity Martínez en un mercado, después con el tucumano Palacios en otro y ahora podría pasar -ojalá que no- con Juanfer. Yo prefiero mil veces renegociar mis deudas que vender, en este momento, a un talentoso como lo es Quintero.
Entonces, para finalizar este asunto, digo lo siguiente y a modo de juego para que se entienda mejor: Si sabés que es inevitable que estos sátrapas terminan haciendo lo que se les antoja el culo y van a vender lo que sea por “las finanzas”, ¿a quién preferís: a una promesa como Sosa o a Quintero, como sucede ahora por chirolas? Creo que la respuesta en algo obvia.
PD: Para el señor ofendido y que desencadenó toda esta pelotudez si era humo o no, que me habló que pertenezco o soy aplaudidor de no sé qué partido dentro de River (que lamento comentarle que soy apolítico y no me interesa nadie en absoluto), también bostero y otras giladas más, le dejo un link para que lea que el representante viajó hasta Inglaterra para cerrar totalmente la negociación (cosa que no pasó porque no obtuvo el permiso). Pero si seguís sin entenderlo bien, te lo traduzco al criollo: si tal era el caso de “humo”, nadie que tenga dos dedos de frente se va a tomar la molestia de hacerse ese viajecito, ¿no? De haber sido un acercamiento informal, con un simple teléfono bastaba.
Pequeño detalle, el permiso de trabajo que es tan fácil conseguir jaja.
Tan obvio.
Bueno, quisiera saber la lista de representados del señor representante y si se saco fotos en el Big Ben, capaz fue a eso.
No importa, si el Everton ofreció 15 palos sin verlo jugar que pase el que sigue.
Cuántas ofertas más llegaron por Sosa?
10? 25? 33.485?
Sólo esa? Wow!!!
Dicho sea, es raro que tenga tan tan pocos minutos. Aunque tampoco los tiene Zuculini, pero creo que ya es hora de encontrar una solucion a tener 4 número cinco de los cuales 2 están ociosos.
¿Por qué decís que no lo entiendo?
Exacto: ninguno. Esa es la cuestión, tenemos que salir de esos falsos dilemas.
¿La nota que pasaste lo dice? ¿Hay fotos, algo? Que lo diga un pasante de TyC Sport no es una fuente fidedigna, y va también para las ofertas y los contratos; todos hablan, nadie muestra un puto papel firmado. En estas cuestiones todo lo que diga el periodismo es falso (y lobby) hasta que se demuestre lo contrario.
Ya que estamos hablando de esto y sobre permisos de trabajo y pasaporte, yo agarraría un clubcito como el que tiene el gordo mafioso opositor para hacer “transferencias” a valor cero de futbolistas que se van a vender, obteniendo para ellos pasaportes y permisos que los valuen más alto.
Además no sabemos si Sosa es el único representado por su agente… Es una pavada infernal, pero dejá.
Pensalo así Angelito, si vos y yo estamos de acuerdo en algo no hay manera de que no sea lo correcto (?)
¿Dan nombre de quién es el representante?
Si lo dice una nota de un diario en internet tiene que ser verdad.
Como cuando lo dice Cortese, Srur, Mauro Palacios o el sátrapa a elección.