listo, si lo dijo Paludi termina jugando en la INDIA por 5 palos
Es un pelotudo, pero por lo menos es hincha de River y tira para el lado del Club.
Recien entro de nuevo del mediodia y me encontre con 90 mensajes aca, dije bueno, lo vendieron a juanfer y me encuentro peleas y a Emi Paludi que comparando con Cortese, Srur y los demas parece dios a esta altura.
Llegamos al punto de que una noticia dada por cualquier NN vale lo mismo que los soretes que cubren River y no tienen idea de nada.
No conozco a Paludi pero me hago una idea con las cosas que dijeron

En su momento fue conocido como Emi Boludi. Que contaba que se infiltraba en el club y tenía reuniones con dirigentes
Posta, aparte el tipo da la impresión de ser buena gente, un chabón humilde, no cómo las otras lacras de cortese, castillo y cía, más allá de que dudo de la fiabilidad de su “información”
El tema es cuando les dan un programa o son ya designados para cubrir River en los grandes medios, ahí se les ve la verdadera cara a muchos.
A Emi Paludi lo bardeabamos acá porque tiraba cualquier boludez a cada rato, nunca pegó una. De todas maneras, ojalá que en esta acierte… (?)
Cuando los escuchas hablar de jugadores que pasaron por River antes de los 90 te das cuenta que no saben una mierda de la historia de River

Quiero creer que Mayada pidió una locura de contrato para que no le renueven
Es crack, tiró una buena entre tantas malas en estos días , ojalá sea posta
Que dijo?
Si aceptan esa guita nuestros dirigentes, que es menos de la que iba a entrar por Carrascal, es para colgarlos de verdad eh, están jugando con fuego, quiero creer que se van a plantar y no van a aceptar esa miseria, que van a hacer respetar a River y van a tener orgullo
Es la versión criada a manaos y pitusas de Mark Ruffalo el hijo de puta, ahora caigo
segun escuche en algun lado, es un acuerdo de palabra, ya no es de river desde el 30/6, solo es para que si le sale algo a River le entre guita, aunque sea 2 mangos, no esta firmado pero si de palabra, por eso esta entrenando en el monumental con los demas borrados
Tema no menor, cuando le vence el contrato a Juan Fer? Me imagino que ya estará todo arreglado 
Y no saben porque no son de River. Cubren a River de laburo, pero no dudarían medio segundo en dejarlo si les dan la chance de cubrir a la bosta.
Renovó en febrero del 2019 con una clausula de 25 millones y termina en junio del 2022, o sea si River no quiere venderlo no lo vende por mas que el jugador patalee y llore pero bueno, esta la politica de Donofrio de “no cortarle la carrera al jugador”.