Exodos MDP 2020: info + Humo

listo, si lo dijo Paludi termina jugando en la INDIA por 5 palos

2 Me gusta

Es un pelotudo, pero por lo menos es hincha de River y tira para el lado del Club.

6 Me gusta

Recien entro de nuevo del mediodia y me encontre con 90 mensajes aca, dije bueno, lo vendieron a juanfer y me encuentro peleas y a Emi Paludi que comparando con Cortese, Srur y los demas parece dios a esta altura.

Llegamos al punto de que una noticia dada por cualquier NN vale lo mismo que los soretes que cubren River y no tienen idea de nada.

13 Me gusta

No conozco a Paludi pero me hago una idea con las cosas que dijeron :joy: :joy:

3 Me gusta

En su momento fue conocido como Emi Boludi. Que contaba que se infiltraba en el club y tenía reuniones con dirigentes

5 Me gusta

Posta, aparte el tipo da la impresión de ser buena gente, un chabón humilde, no cómo las otras lacras de cortese, castillo y cía, más allá de que dudo de la fiabilidad de su “información”

7 Me gusta

El tema es cuando les dan un programa o son ya designados para cubrir River en los grandes medios, ahí se les ve la verdadera cara a muchos.

3 Me gusta

A Emi Paludi lo bardeabamos acá porque tiraba cualquier boludez a cada rato, nunca pegó una. De todas maneras, ojalá que en esta acierte… (?)

4 Me gusta

Cuando los escuchas hablar de jugadores que pasaron por River antes de los 90 te das cuenta que no saben una mierda de la historia de River

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Quiero creer que Mayada pidió una locura de contrato para que no le renueven

10 Me gusta

Es crack, tiró una buena entre tantas malas en estos días , ojalá sea posta

7 Me gusta

Que dijo?

Si aceptan esa guita nuestros dirigentes, que es menos de la que iba a entrar por Carrascal, es para colgarlos de verdad eh, están jugando con fuego, quiero creer que se van a plantar y no van a aceptar esa miseria, que van a hacer respetar a River y van a tener orgullo

11 Me gusta

Es la versión criada a manaos y pitusas de Mark Ruffalo el hijo de puta, ahora caigo

7 Me gusta

segun escuche en algun lado, es un acuerdo de palabra, ya no es de river desde el 30/6, solo es para que si le sale algo a River le entre guita, aunque sea 2 mangos, no esta firmado pero si de palabra, por eso esta entrenando en el monumental con los demas borrados

2 Me gusta

Tema no menor, cuando le vence el contrato a Juan Fer? Me imagino que ya estará todo arreglado :crazy_face:

2 Me gusta

Y no saben porque no son de River. Cubren a River de laburo, pero no dudarían medio segundo en dejarlo si les dan la chance de cubrir a la bosta.

7 Me gusta

Renovó en febrero del 2019 con una clausula de 25 millones y termina en junio del 2022, o sea si River no quiere venderlo no lo vende por mas que el jugador patalee y llore pero bueno, esta la politica de Donofrio de “no cortarle la carrera al jugador”.

5 Me gusta