Exodos MDP 2020: info + Humo

jaja tiran se define el viernes, pero no dan un motivo
tienen que pensarlo 4 días en el club? lo tiene que analizar 4 días Juanfer?
o están comprando tiempo para seguir tirando mierda de la misma hasta el viernes?

5 Me gusta

Después los periodistas de mierdas lloran porque los jugadores de River dieron una nota en Europa y acá no les dan pelota. Cualquier dirigencia seria ante tal falta se respeto le cerraría las puertas del club a todo este periodismo “partidario”

7 Me gusta

Cualquiera que sepa un poco de politica sabe que esto es una movida para que los 9M limpios sepan a poco mas. Esto va a ser asi:

Miercoles: “La dirigencia de River rechazó la oferta por 6.6M”
Jueves: “El club arabe ofrece 7M por el pase del futbolista colombiano pero no le seduce a la dirigencia”
Viernes: “A ultima hora llegó una oferta del Shenzhen por 10M y todo parece indicar que son los ultimos minutos de Quintero”

2 Me gusta

Que onda con el licor chino ese?

2 Me gusta

se acuerdan del sponsor de licores chinos, que BUZON de humo que nos comimos, FUE HERMOSO.

10 Me gusta

Ah no, paren todo. Diganle YA MISMO a Juanfer que no deje pasar el tren de jugar la Champions Asiática, viejo.

Si lo dice Srur es por algo. Ni Carlitos Tévez en China pudo llegar a la fase de grupos. Terrible objetivo.

Lo llevo yo mismo al aeropuerto.

4 Me gusta

a Srurs le decis Onega y piensa que es una calle, es un pelotudo como cortese, y yarroch, Fajables.

11 Me gusta

6 Me gusta

despues de lo de Mantelman deberia haber devuelto el titulo de periodista

4 Me gusta

00ae23943c3c43556f6e6b7ca2c16152

5 Me gusta

y si se cae anoten al TP mozambique y si se cae al agarramelaporonga de japon y si se cae… que lacra hija de puta es la basura esa pelado hijo de un transatlantico de putas

7 Me gusta

Si se cae lo de china y arabia, hay una oferta de plavicon, para repintar el estadio…

1 me gusta

Si esto es verdad, sería una vergüenza. Siempre regalando jugadores, por cualquier jugador falopa del fútbol argentino te piden 5 millones de dólares. Es increíble, le deben la vida a Gallardo…

5 Me gusta

Señores volvió el gran Emi Paludi

13 Me gusta

Tiene alguna “propiedad” afrodisiaca esa mierda ???

2 Me gusta

Listo, chau, mañana esta en China

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/250298-tevez-y-guillermo-tambien-jugaron

17 millones de dólares puso… Y creo que fue a fin del año de cuando estuvo en China

qué hijos de mil puta, pentaviolados tenían que ser

3 Me gusta

Con lo que son los nefastos representantes (que lucran y muerden en cada pase del jugador, sea este Quintero o el que sea), y con los “inteligentes” de nuestros dirigentes, lo terminan vendiendo por el pancho y por la coca, después quieren que le muñeco le saque agua a las piedras para ser competitivo este año…Eso si, de bajarse ellos los sueldos (los gerentes que tiene River) o el del “manager” que cobra en “dólares” ni en pedo…

3 Me gusta

Jajaja Paludi!!! tremendo personaje…

2 Me gusta

emi paludi jajaajja que hdp

3 Me gusta