es la misma nota de arriba
además, hace un mes asprilla decía esto, de repente ya no importa ir a una liga así con edad de europa, ni hacer enojar al dt, no te creo nada Tino:
: “A Arabia puedo ir a jugar yo con 50 años. Puede ser que al jugador, a Quintero le ofrecieron más plata como salario y a River le ofrecieron menos por los derechos deportivos… Lo que pasa es que un jugador no se puede ir joven a Arabia, tienen que ir a los 40 años, cuando ya se estén retirando”, sentenció el ‘Tino’, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, que después recopiló Gol Caracol.
Asimismo, el exjugador aseguró que a Quintero no le favorecen esos rumores en Argentina, señalando que eso puede afectar su relación con el entrenador. “A Quintero no le conviene ponerse rebelde con un equipo que le dio la mano. Si River dice que no tiene ofertas, quédese tranquilo y no dañe el ambiente, que muchas veces le toca quedarse y ya el entrenador está enojado por todo, ahí va a jugar menos”, finalizó.
no entiendo esto a que va
River lo pago a un dolar muy bajo… WTF.
Dolar es dolar. De que mierda habla este menso?
Todos diciendo que “esta vez Juanfer se va”. Bueno, 12 millones de euros por cada nalga y lo soltamos. Basta de “agradecimientos”, River es más grande que cualquier jugador, ídolo, que cualquier cosa. Que lastima que nuestros dirigentes de mierda no piensen así.
si piensan asi, cuando les conviene… por ejemplo con los jugadores libres ahi si dicen que River es mas grande que ningun jugador y que por ende vengan como se fueron
…levantada por el medio vocero oficial de la dirigencia…
Voten
Mas triste es que este lleno de nabos que se comen cada buzon.
Uno ve las respuestas del tweet y ningun tiene un dedo de frente para dudar un poco de la veracidad de la información que tiran.
Otra estrella que se van a sumar, ya está escrita la nota en Olé y todo.
Hace 25 años que escucho que River esta fundido y tiene que vender.
No es de ahora, y es la linea que nos bajan hace un monton, por eso nos sacaron nuestra identidad. A los dirigentes nunca les conviene que River sea “El Millonario”. River tiene que ser “El Austero, fundido y Humilde River”
El Franciscano
por eso digo, tantas ventas, tantos jugadores exquisitos que tuvimos y “regalamos” que avances si vieron ediliciamente ?? nada
compramos jugados rotos, nos arriesgamos a contratar a un tipo por 14m y nos rindió con creces pero si iba mal ??
ya todos sabemos, vos que están dentro del club un poco mas, que esa guita no ingresa a las arcas del club, NUNCA te van a mostrar los balances o si lo hacen debe ser uno paralelo para que los hinchas veamos como tal copa del museo
Yo tengo entendido que river debe unos 10M de dolares aprox. por los jugadores que sabemos, pero después tiene otra deuda de unos 40M de dolares (5000 millones de pesos ) que no se a quien se le debe esta plata, esta deuda la escucho desde los 2000.
se acuerdan la movida que se hizo en el 2000/2001 para repatriar al burrito ?? se iban abrir cuentas para que los hinchas/socios aportemos
yo por eso no pago mas la cuota social. A la mierda, haciendo muchos esfuerzos para pagar 1200 o 1500 mangos para tener q pagar dps por una entrada a un precio europeo… deja, lo guardo para las expensas.
Cansado y desilusionado
Si, River siempre debe 40 palos, siempre, desde que nacio. 
Y mucha bronca me da , q un ññoqui como enzo, porque no se vio q haga nada mas q dos o tres repotarjes x año, porque no es q trae jugadores claves, o mete unas ingienerias economicas barbaras, se lleva medio palo verde x año. $35.000.000. tiene tope dolar?
Salario q voy a tardar 60 años en juntar jajajaj. por dios q ladrones caras duras
Con las ventas de saviola, higuain y aimar se tuvo que haber pagado es deuda porque no me acuerdo que hayan comprado a un jugador como pratto en esa epoca.
y encima casi venden la cancha la puta madre, me arruinaron el dia je
Claro, pero lo que no dicen que es la mayor parte de los que se fueron “con el pase en su poder” es porque tuvieron que negociar con esta nefasta dirigencia la deuda que ellos tenían con cada jugador y por eso le dieron libertad de acción…
Después con los periodistas que tienen cautivos o comprado$ tiran en los medios que esos mismos jugadores “son mercenarios”, " que prefirieron irse a quedarse" y cuantas cosas puedan tirar para salvar la ropa de “los dirigentes” ante su incapacidad para gestionar este club…Y muchos “hinchas compran” y después repiten en los medios sociales lo que los dirigentes quieren “que venga ese jugador libre como se fué”, obviando que eso fué producto de NO querer pagarles las deuds a esos mismos jugadores, y asi no cuestionar en ningún lado “¿Donde fué a parar el dinero qu ele ha entrado a River todos estos años?”…que dejaría al descubierto los “negociados” de esta dirigencia…
Todo. muy similar a lo que acontecía con el periodismo y la dirigencia en la nefasta época de Aguilar, donde los medios mientras nos hacían creer que River era Aruba, que Ramón era casi un delincuente y el pelícano era la encarnación de un Estadista en River, esa misma dirigencia estaba alevosamente vaciando el club, y de paso llenandole de sobres a esos mismos periodistas que lucraban con River ocultando la realidad de lo que pasaba…Por lo visto esa práctica a vuelto de nuevo. con más fuerza al club, solo que estos tipos tienen la suerte de que Gallardo “no fué un técnico de transición”, como esperaba hasta Francéscoli, según sus delcaraciones, sino un “técnico exigente y ganador”, que sino estos estarían igual o peor que Aguilar en el club…