Leé desde el primer comentario que te cité hace un mes atrás y desde ahí saltaste como leche hervida. Si desde ahí estás cada rato respondiendo cada cosa que hablo por acá y en todos los comentarios no podés evitar decirme pelotudo, el que tiene el problema sos vos.
No son “zoquetes”, son en su gran mayoría “anti River” y solo cubren al club por razones “laborales”…¿O vos todavía crees que Cortese es hincha de River?, ¿O que Costa Fevre es hincha del club?, ¿O que Palacio es hincha de River y por eso enel programa de la tarde se bardea con el inutil del cara de papa? .Y así muchos otros más…
Preguntenle a los “directivos” en el caso de las deudas y al “manager” que debería teer al día el tema de los jugadores, y por lo que se lee, sigue “rascandose las bolas a dos manos”, eso sí, cobra en dólares y no un vuelto…
No me crees qué?
No se, vos crees cada cosa… te comes el humo de una oferta por Sosa y lo comparas con Balerdi sin hablar del contexto político. Si no me crees a mi será por animosidad, porque sos bastante crédulo en general por lo que veo.
Hace un mes? me hace acordar a cuando mi novia me reprocha algo que ni me acuerdo.
se dieron cuenta que todos hablan de los problemas de river, jugadores, etc etc, ahora nadie habla de que bokita y sus superventas y aun asi tuvieron problemas para renovarle a zarate, problemas para renovarle a un ex jugador como tevez, que cuando salieron a buscar un jugador fueron al jugador libre como ISLA, o ahora Cardona que esta por quedar Libre y colgado en mexico? ; se hace hacen todos los boludos olimpicamente.
Boquita por ahi no estara endeudado, pero esas ventas estaban infladisimas. Invirtieron muy mal tambien, Marcone, Hurtado, Campuzano, Avila, Salvio… Salieron un dineral. Ahora deberian estar comprando a lo loco con lo devaluado que esta el mercado local. Digo, si recuadaron esas sumas, te aseguras un De La Vega, un Urzi, un Valenti por unos pocos millones.
no te digo que este endeudado (bah nose, porque sus numeros son una mentira tambien), pero con lo que vendieron, creeme ahora mismo podrian a salir a comprar a medio mundo, fijate que por Romero que es el goleador del campeonato tuvieron que pelear unos miserables dolares, y no llegaron a un acuerdo.
Ellos tienen su caso Pratto con Marcone, 9 millones estan pagando por ese muerto, la diferencia es que el oso hizo que el club gane un platal en las copas por eso nadie critica lo que nos costó. A Marcone como sea estan buscando hacerlo moneda
si pero acordate que ellos vendieron a lenguita benedetto en 16 millones de euros, a nandez en 20 millones de dolares, mas los euros que le entran cada tanto por el lavado de Betancourt !! el año pasado !!
Igual por más que a River le queden 9 millone de euros “limpios” seguimos regalando a nuestros jugadores, mientras los bosteros venden a los que con nosotros han fracasado en cifras superiores…Algo muy mal hace esta dirigencia en cada mercado de pases, y ni hablar del “manager” que siempre está dibujado, menos para cobrar los premios en “dólares” cada vez que el equipo gana algo…
Acordate que Angelici se fue con todos los bolsos, que iniciaron una auditoria para saber que paso con el dinero de las ventas, que comenzó con la desaparicion de un dinero que era de la venta de Paredes. No tienen deudas pero tampoco tienen mucho como para hacer compras mafiosas rutilantes como con el gordo tony