Pero Boque es otro Mundo. En River eso nunca pasó. Y como siga Bobofrio, no va a pasar.
Supongo que todos coincidimos en que gallardo la perdio el solito esa final, igual no podemos reprocharle nada todo esto se lo debemos a el, ojalá ganemos la libertadores lo antes posible asi borramos esa herida que todavia duele…
Hoy River estaria en la misma situacion economica aunque se hubiera vendido a Sosa, la guita se esfuma siempre, tuvimos suerte que NO se haga
Un club grande con deudas no es para nada extraño. 10 millones de dolares no es para volverse locos. Sin duda que no es alarmante porque sino hubiesen reventado a Pratto, Quintero, etc a las primeras ofertas.
Entonces el problema lo tienen los periodistas, Quintero y River saben de cuánto es la supuesta oferta, no tiene sentido que eso sea tema de discusión entre ellos. Ya no saben qué inventar para meter leña al fuego
Las operaciones para alimentar la esperanza bostera y de los giles hinchas de la economía.
duele decirlo pero semestre pasado hizo planteos incomprensibles y cambios que no figuran en ningun manual.
yo por eso siempre voy a preferir que no se venda a nadie y sentarme a mirar a River sabiendo de que hay elementos para ganar un partido, la guita me importa un pepino desde hace rato.
eran 9 millones limpios despues son brutos y 6.6 limpios y despues esos 6.6 palos limpios seguro van a ser en brutos y en dolares, tipico del bueno rodo
encima los periodistas como el hijo de puta de Srur diciendo que 9 brutos en un ofertón
Es imposible, hablás de Balerdi que todo el mundo se caga de risa de lo evidente de una venta imposible por un pibe que ni un minuto jugó, no te olvides de quien era el presidente del pais. Es imposible con tu manera de dibujar las cosas y descontextualizar para donde te conviene.
Yo con Jere, ya que tiras otra pavada al aire, soy amigo de la vida, lo conozco de los 15 años porque fuimos juntos al secundario, hace 15 somos amigos. Y exagero y lo jodo, me cago de risa, más allá de que discrepamos siempre en los temas que acá justamente confrontamos. Justamente tenemos esas discusiones, pero tenemos otros codigos de amigos que no conoces, y encima lo usas como ejemplo tan tan al pedo.
Hipocresía?
Para vos no es preocupante deber tanta guita?
Para mi es MEGA preocupante, y me pregunto donde estará el fruto del éxito deportivo, el que se rifo y el ue no se rifo vendiendo a dos mangos.
Si vos no estás preocupado por eso (que es lo que yo dije), es porque sos un aplaudidor como los que habia en la epoca de Aguilar, como los de la epoca de Passarella, si vos tens una mirada light de lo que pasa, es tu problema.
Y si no sos tan pelotudo, estas tratando de tergiversar lo que digo y sos tremendo mala leche, no inventes algo que nunca dije.
Justamente estar preocupado por la economia no es para vender y solucionar las deudas, sino para estar alerta de donde carajo está tanta gloria obtenida en terminos monetarios.
Entonces tal vez estemos de acuerdo en lo económico, pero vos queres buscarme mierda a mi donde no hay, porque de 100 publicaciones sobre el tema encontras 1 sola para tergiversar nada más.
Y no te ofendas si te digo que es humo una publicacion que pusiste en tu post (ni siquira me referí a vos, si te fijas), saltaste a tratarme de opa asi que bancatela y no te pongas en víctima ni a hacerte el desentendido.
Dos asuntos de lo que decis:
- son 10 palos verdes a vencer en 2020.
- si vendes regalado, no es tan “real” el valor de tus activos, si lo licuas al venderlo te termina costando mucho más en terminos reales.
Ayer en presion alta tiraron que le deben al plantel tambien sueldos o primas
Si no pagan los pases y tampoco le pagan a los jugadores
- Debemos bastante mas que 10 millones
- En que carajo estan gastando la plata?? Esta claro que estan mordiendo mas que Luis Suarez con las ventas/premios de copa
la guita se fue toda en el Estadio Europeo
querian un estadio de ultima generacion ahora no se quejen
No te esperes un estadio de ultima generación…
A este equipo le faltan refuerzos, se la pasan vendiendo para tapar agujeros. Despues del Pity no trajeron a nadie porque el reemplazo era Quintero. Ahora si se va Juanfer se les cae el discruso. Perdimos el campeonato por no tener un suplente de Pala, y ni siquiera incorporaron o piensan hacerlo. Vamos a jugar la Libertadores con linea de 5? No vamos a tener un suplente de calidad para cuando esa formacion no funcione (como en el 100% de las veces que la uso Gallardo)
esa formacion le dio un titulo a Boquita, fracaso cuando tuvo que ponerse la japi y ganarle a los poderosos Defensa y Justicia y Atletico Tucuman del excelentisimo Ruso Sielinsky
por mi metanse la linea de 5 de canto en el ogt
Es irónico, como diciendo que Rodo hace no tanto hablaba de un estadio nuevo y ahora no garpa nada a nadie.
Igual con los zoquetes que tenés cubriendo River que no saben resolver una regla de 3 simple, no se que te extraña.
No deben saber que es Neto ni bruto
Totalmente. Sabemos de la matufia que tenían en esos tiempos con el Gordo Tony y el lavado de guita.
Pero anteriormente, el Everton se había llevado a uno de los mellis y, a cambio, nos dejaron una buena pasta. De haberse concretado, aunque no sé por cuál monto final, igualmente hubiese sido un buen dineral que entraba al club.