Exodos MDP 2020: info + Humo

Como si él tampoco haya vendido humo en esa declaración para calmar a la gente mientras su representante negociaba. Se quiere ir y habrá que aceptarlo…

Otro que le preocupa el “campeonato económico”, pero le hice un comentario y te lo tomaste bien personal jaja.

Psicólogo urgente.

Eh? Bueno, si vamos a mentir ya pasamos a otro nivel, eh.
Me parece que te confundiste bastante, no soy quien pensas.

Te pusiste a buscar una frase que encaje para atacarme con algo que todo el tiempo hablo, papanatas.
A mi me preocupa el muy mal estado economico aparente del club cuando el éxito deportivo debería darnos otra postura y estado, justamente porque los dirigentes son un desastre y se la chorean toda.

Si serás cobarde, encima de mentiroso, cagón. No serás bostero no? mitómano chupa vergas

Raro que cada vez que escribo algo, ya estás escribiendo para decirme algo.

En fin… cada loco con su tema. ¡Abrazo!

Tan mitómano y cagón que para mi sos bostero, bobi.
Buscas un comentario que encaje en algo que me puedas atacar, pijacorta.

No veo contradicción. El tema es que como piensan que soy seguidor de D’Onofrio, estos casellistas intentan hacer creer cosas que no son. Lo deportivo y económico va de la mano, y hay que jugar los dos frentes. Si tenes buen equipo podes potenciar más fácilmente jugadores, ganas cosas, tus jugadores aumentan el valor, tenés mejor plantel, peleas más cosas, vendes mejor, etc.

Las situación que planteas vos es distinta.
Con Passarella nos jugabamos el descenso a la B nacional. O sea, parte de la historia misma. ¿Cómo no vas a incorporar ahí? Estás yendote a la B… como vas a arriesgar jugando con Arano, Mauro Diaz, Cirigliano? gastá hasta lo que no tengas.

Ahora estamos en otra situación, venimos de ganar la final más importante de nuestra historia y de la historia del fútbol mundial. Luego perdimos otra final, pero se llegó. El equipo tiene deudas, tiene un buen andar, un técnico que tiene una base sólida y ya asentado en el club.

Si tenés deudas, vas a tener que buscar la estabilidad financiera también. Juanfer es un grandísimo jugador, muy importante (como lo era Palacios). Atrás tenés a Carrascal y a Nacho Fernandez como titular. Ferreira un paso más atrás. Tenemos deuda por saldar y el puesto de Juanfer está bastante cubierto. De hecho jugamos bastante sin él y nos fue dentro de todo bien. Si dicen que hay que vender, yo prefiero que sea un jugador que no desarme la base del funcionamiento de River.

Cuando no teniamos 9 se pagó una millonada por Pratto… pero el equipo necesitaba si o si un tipo que marque la diferencia ahí arriba. Nos dolió y costó mucho económicamente pero deportivamente el gordo se pagó solo con la Copa Libertadores a Boca. Cuando hay que poner la plata, hay que ponerla… pero también significa que vamos a tener que vender jugadores, y parte del costo de haber hecho esas inversiones y de tener un plantel con un sueldo caro es este.

1 me gusta

Cuando alguien ya putea en exceso y está nervioso, pierde cualquier credibilidad de lo que diga.

Seguí el hilo de ese mensaje hasta abajo -el que te “ofendiste”- y leé todo lo que te respondí, que va totalmente de mano con todo lo que venimos hablando cada uno en este hilo.

No podemos tener el nivel de deudas a clubes que tenemos después de tener tanto éxito.
Obvio cuesta más sostener el equipo, pero también trae más ingresos.
Como puede ser que hemos regalado tantos jugadores, vendido a precios tan bajos… Por eso no podemos traer a nadie, y encima debemos! Es preocupante!
Es preocupante que hayan afanado tanto, regalado tanto, despilfarrado tanto, derrochando tanto, y con eso me refiero a guita y oportunidad de hacer guita.
Es muy dificil, y contradictorio.
Porque parece defenderse la idea de que “estabamos endeudados con Aguilar/Passarella” y ahora también, pero la diferencia es justamente que ahora se ha ganado y mucho, como carajo puede ser que estemos “igual”?
Tenemos que estar mejor!!!
Es inviable estar IGUAL. Se entiende eso o no se entiende… no se puede estar IGUAL que en la epoca que se afanaron todo, claro… a menos que se sigan afanando todo (antes se afanaban lo que no habia, y ahora los frutos de que “la pelotita entre”, pero en ambos casos es AFANO).

4 Me gusta

Ahora sos correcto y víctima? Si te dije que era humo lo de Sosa y te pusiste a cuestionar mi capacidad para comprender texto?
No te hagas la virgen descalza, cobarde.
Y encima te agarrás de una frase fuera de contexto y la direccionas para el lado contrario al que hablo siempre, no se consigue más berreta.

Es que estamos mucho mejor. Tenemos un plantel recontra rico en jugadores.
Tenemos la guita en la cancha, jugando e intentando ganar cosas. Financieramente estaremos mal, pero tenemos jugadores que valen mucho: varios jugadores salidos de inferiores y potenciados por el técnico y el entorno, además de jugadores jóvenes que se han incorporado.

Yo no recuerdo un River con varios jugadores de buen valor, un River sin necesidad de apurar y quemar jóvenes.

Es raro que financieramente estemos mal, pero vos comparas este plantel con planteles previos… y es llamativa la diferencia.

Me rindo.

Te diría que hablas de un plantel “rico en jugadores” que después se regalan a precios absurdos, jugadores probos, jugadores con finales y títulos de calibre… que por lo tanto somos ricos pero no tanto porque al final no significan tanto activo, pero sinceramente… me rindo.

Financieramente estamos mal? debemos 10 millones de dolares en vecimientos 2020, y ya estamos atrasados e intimados en varios. Estamos hasta la pija, no mal.
“Es raro”… es choreo se llama.

Te juro que me rindo, es como discutir con beltramo y que te siga diciendo que es mano la de De La Cruz y te muestra el video editado de la12petera.

4 Me gusta

Creo que esto es un debe aun en esta etapa de Gallardo. Yo no creo que haya potenciado a tantos juveniles. Sólo están Montiel, Quarta y Palacios en esta parte. A Mammana y Driussi tampoco los pondría porque ya estaban siendo noticia desde 2013 para debutar.

No quita que una de las cosas que mejor hace Gallardo es sacarle buenos rendimientos a futbolistas que después se van y no son los mismos.

5 Me gusta

Siempre digo que Gallardo tiene responsabilidad en lo que pasé en la sustentabilidad del plantel desde el punto de vista de los pibes de un tiempo hacia acá, ya que se ha dicho mucho y se nota que él decide prácticamente todo en la linea de trabajo de inferiores hacia primera.
Así que ahí estará el éxito o fracaso, el verdadero termómetro de su trabajo desde lo más amplio.
Va a ser muy importante que saquemos pibes y varios… y que no los rifen despues si andan bien.

Pero una cosa es que debuten, otra que se transformen en jugadores importantes del plantel.
Mammana, Driussi, Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Driussi… todos la rompieron con Gallardo

1 me gusta

Si, pero son jugadores de la camada 2011-2013, varios ya venían teniendo repercusión internacional en juveniles (Mammana, Driussi) y otros jugando en primera desde la B Nacional y con Ramón (Ramiro, Pezzella, Krane o Balanta). Creo que su calidad estaba contrastada y no eran apuestas.

Lo de Ramiro sí que puede ser un pleno, porque se mostró una faceta dominante de él, con confianza que hasta se animaba a tirar tiros libres.

Después hay un hueco en el medio en donde hay mínimo 20 jugadores juveniles que debutaron y no pasó nada. No le achaco, será por algo y se hizo esta renovación en las inferiores. Recuerdo que echaron al chapa Zapata y otros 10 jugadores con más de 20 años para empezar el proyecto.

5 Me gusta

Para no irnos más lejos, y cosa que se mencionó acá por sorpresa o por simple cuestionamiento de cómo lo hicieron, boca vendió a un pibe DESCONOCIDO (Balerdi) por una fortuna. Entonces no sé de qué te sorprendés si a River le hubiese pasado algo similar con el pibe Sosa. Que no se haya dado ya ese es otro cantar.

No, dejo en evidencia tu hipocresía y falsedad. ¿No sos el mismo que arroba a @anon63575317 para burlarte del “campeonato económico”? Mirá vos… a mí no me preocupan tanto los sueldos o las deudas, que siempre nos mienten que las saldan con las ventas. A mí me preocupa que los dirigentes chantas que tenemos nos viven chamuyando en la cara y desmantelando el plantel.

Si fuera de boca, no sería mazoquista ni tan pentacogido de poner de avatar a un llorón, que fue sepultado una vez más por River en un partido de 12 jugadores (por el árbitro compradísimo de ese día) y que ni así nos pudieron dejar afuera. Entonces, antes de decir tantas pelotudeces, y te lo digo con el mayor de los respetos, PENSÁ UN POCO, querido.

1 me gusta
1 me gusta

No pa. Gallardo es al que se le ocurrió poner a dos delanteros, y dejo al mejor delantero que tenía en el banco. Yo hubiese puesto un cinco.

2 Me gusta

La nueva oferta por Kingtero esta volando en paloma mensajera ??

4 Me gusta

las operaciones de los periodistas para desmantelar a River son tremendas, recien puse 10/15 minutos al tarado de Anello, y mas o menos decia que hay que vender a medio plantel o su mayoria por el tema de las deudas…

4 Me gusta