Exodos MDP 2020: info + Humo

noto un poco de contradiccion en el comentario decis que las deudas hay que saldarlas y por ende no hay que comprar nada cuando eso pasa (coincido en parte), pero criticas a passarella que hizo lo mismo en ese campeonato, River tampoco estaba bien economicamente en ese entonces, lo decis como si fuera el club multimillonario que era pero tambien estaba quebrado como ahora

1 me gusta

Te va a decir que ahora tenemos activos como para vender, que está valorizado el club en ese setido.

Pero la contradicción está en que ahora hubo éxitos deportivos como para no estar quebrados como estamos regalando jugadores.

No te gastes.

4 Me gusta

Me sacaste las palabras de la boca. No sé cómo llegó tan lejos con esa mentalidad de mosquito y ese freezer que tiene en el pecho. Si no viene a River, derecho a la lista negra de ex-jugadores.

3 Me gusta

No va a venir nadie, se van a venir muchos pibes, fijate la BOSTA que supuestamente esta muchisimo mejor monetariamente no pudieron traer a un jugador libre como ISLA…!!!

Estuvimos cerca de concretar una venta, pero no tuvimos suerte.

1 me gusta

https://twitter.com/santilng/status/1295527711914577921?s=20

2 Me gusta

No se ve bien lo que escribiste de tanto humo que apareció en tu publicación.

1 me gusta

Otro más, falta el tecero

Confirmado, entonces. Monedas.

Igual puede ser ironico. El tipo dijo que el dia que tenga que aclarar algo, lo iba a hacer el personalmente. No compremos humo.

2 Me gusta

No se que decirte, puede ser como decís si…

¿Te falta compresión de texto?

Así que vinieron a buscar a Sosa de Everton sin verlo jugar nunca, un país que necesita visa de trabajo y no es nada fácil conseguirla.
Que raro que si falló esa negociación no la fueron tramitando e insistiendo, no llegó ninguna oferta más parece.
No, no me falta comprensión de texto, me falta paciencia para ciertos personajes.

2 Me gusta

vienen por martinez quarta, montiel del leeds y west ham…

2 Me gusta

Vivís dentro de un táper si decís semejante burrada. Jugó el Mundial sub-20 para Argentina en el año 2019.

Me miro siempre los torneos de las selecciones, pero no por eso me como cualquier verso que sale en las “noticias”.
Qué se yo, tengo mis limites a la hora de ser tan pelotudo.

se va un jugador que para gallardo es suplente, duele, pero bueno, no creo que influya mucho

Evidentemente pusiste otro canal o justo se te borraron los recuerdos al escribir el mensaje. Linda contradicción la tuya, porque no se entiende.

Y otra cosa… dejá de putearme tanto porque no es la primera vez que lo hacés. Para hablar o comentar sobre un tema no es necesario, campeón. Las frustraciones de la vida a otro lado, ¿sí?

1. Salamín, yo sabía que ibas a saltar con “no me agredas soy giordano”, yo dije que era humo la noticia de Sosa y vos me atacaste diciendo si me faltaba comprensión de texto.
    Sos más pelotudo de lo que pensaba.

2. Tenes razón, la cantidad de jugadores que hemos vendido a 15 palos por jugar torneos de inferiores con la seleccion a 15 palos a la Premier League es inmensa. Me olvide de la catarata de nombres que no juegan en el primer equipo nunca, son 4ta opción de Cinco (Perez, Ponzio, Zuculini, Sosa) y los vendemos a 15 palos. La verdad que te doy la derecha porque pasa todo el tiempo.
    Lo que no pasa es humo y tiros al aire para que los salames se coman cualquier verso.

Andá a dormir
image

Sí, como digas.

1 me gusta

Si, es como digo. Gracias, que descanses.