Que yo sepa los chinos son adictos a los dolares mas que los euros.
Si, me parece que no es una regla eso.
Depende en que tengan la plata. Muchas empresas grandes van cambiando la moneda de ahorro dependiendo de la inflacion de cada moneda. En este momento hace mucho sentido que tengan ahorrado en Euros porque el dolar se deprecio bastante este año por todo lo que emitio la FED.
Por ejemplo yo se que la mayoria de los clubes de la premier cuando se anuncio el Brexit, pasaron las cuentas de libras a euros para no perder plata. En los niveles de dinero que se maneja, estar atentos a esas variaciones de cotizacion te salva de perder mucha plata
Igualmente, por mas que sea asi como decis, no me parece algo suficiente como para decir si es falsa o no la info
Bueno, en realidad es que yo creo que el periodismo usa eso del cambio de moneda cuando le conviene, y no creo que sea como dicen.
Pero bueno, igualmente coincidimos que es cierto que en euros o dolares, es un chiste.
Listo este no viene nunca mas.
El Pipa aclaró que le gusta ver fútbol argentino y destacó el potencial de Gallardo, pero que entiende que no volvería al país a jugar de manera profesional: "Me fui joven. Y en Europa uno se encuentra con otra ideología, es dificil volver a la Argentina. No es culpa de jugador. La Argentina debería abrir los ojos y preguntarse por qué tantos futbolistas dudan en volver" , cerró.
Bueno Higuaín se suma a la lista de los q nunca volvieron
Crespo
Mascherano
Falcao
Y ahora higuain
"Siento que me respetan más afuera que en la Argentina. Con el tiempo me van a valorar más por lo que hice. Va a sonar feo. Pero es como cuando la gente se muere, y se destacan sus cosas buenas "
JAJAJAJAJA pero mirá lo que dice este pelotudo. Que se piensa que es San Martín?
Y en parte tiene razon, como es salido de River, los medios lo odian y alimentan ese odio para que la gente lo culpe a el de las derrotas, como para no estar resentido, alguien vio que le tiren la bronca a Palacios por ejemplo? Con ese mano a mano errado… o a Gago? Que entro para darle pases a los alemanes directamente, o a Biglia? Los chilenos lo bailaban como a un niño chiquito. Todo se resume a que Higuain es el villano que arruino todo, el tipo a donde fue tiene medio gol por partido de promedio, si hubiera salido de voka estarian oflando la poronga poniendolo a la altura de Messi como hacen con el fracasado de Riquelme que tiene menos laureles en Europa que Maxi Lopez
Voy a arriesgarme a que me tilden de mufa si se va. Pero para mí Juanfer se queda, es todo humo de los periodistas que no saben cómo justificar el sueldo
elmuf?
Para mi Juanfer tiene interés en irse, pero si se queda no va a armar escándalo ni nada por el estilo como plantean los periodistas. Esperará la proxima chance.
Patético es que este año no haya sido titular, a mí me da mucha bronca que River se quede sin su jugador más talentoso, pero la realidad es que al Muñe le da lo mismo, y en parte por eso el colombiano se quiere ir a la mierda.
Terminamos jugando con 5 defensores y nuestro mejor creativo en el banco.
Yo creo que al unico que entiendo a toda esa lista la razon de no volver, aca es un meme constante, se burlan todo el tiempo, vos te imaginas que el tipo no puede pisar la vereda porque alguien lo esta gastando, no debe ser comodo vivir asi, para mi ni cuando se retire vuelve al pais, se queda a vivir en Italia, es mas yo creo que Benedetto se rajo a Francia aparte por los dolares tambien por las cargadas de la lengua, aunque no parezca afecta.
Ahora Crespo, Mascherano y Falcao no tienen excusas,
Mascherano para mi quiso volver pero Gallardo dijo no, se acordo 5 años tarde en volver y Falcao va a ser lo mismo, cuando en Europa no lo quiera nadie y ya no sirva ni para cebar mates se va a acordar de River.
Tengo la sensación de que Quintero no se curó bien la lesión que tuvo. Cuanto nos vá a servir un jugador así…
Quintero tampoco esta en posicion de hacerse el loco, Gallardo lo rescato del ostracismo que venia de Europa.
Bueno cada vez menos … Mañana serán 6 millones .. Antes de que nos lleven a juicio en la fifa, lo van a largar al nalgon. .
por esa plata no se va salvo que Quintero realmente este haciendo muchisima fuerza para irse YA.
Encima le debemos 1.3 millones de euros al Porto, no nos van a terminar quedando ni 5 palos verdes si se vende por esa plata. Y compramos a Angeleri por 3.5. O una forma de decir, porque no lo terminamos de pagar.
Rechazaron 7 por Carrascal que por ahora solo es promesa a futuro que puede salir bien o mal, porque van a aceptar 8 por juanfer si no cambia mucho, solo se va si Gallardo autoriza porque no lo considera titular sino para mi se queda.
Qué pasa que no se nombra a Paradela como refuerzo de River?.
xq no va a venir nadie