Coincido que hay culpa aunque yo lo llamaría más responsabilidad del CT en cómo se tuerce el partido en ese punto.
Ojo me refería al rodaje, tuvo pocos minutos en la temporada y las malas decisiones que toma en la jugada del empate pueden responder más al ritmo competitivo que algo físico. Le costó mucho hasta este año inclusive pero tuvo algunos partidos pasables en el interin.
Pobre Oso, es solo una victima del malvado CT que lo puso a jugar donde no debía, nada tiene que ver el que aun teniendo un pase seguro y religioso como el de un lateral pasando al ataque, se haya querido gambetear a 3 siendo que no le da ni para 1…
Jajajaj esto es asi, no lo pusieron a atajar y le clavaron un gol. Si hacia bien 1 pase en vez de hacerse el canchero el planteo de Gallardo era excelente.
Igual no solo es su culpa. Los otros 10 se quedaron parados en el gol
Nunca sucedió en este equipo, Ale. El único que lo hace es Ponzio cuando rechazan el córner y la tira a la mierda como “disparo al arco” para volver a armar el equipo.
Feliz porque se destrabó el pase y se va a ganar rúculas a China (?)
Que soretes estos periosidas de mierda hermano, ahora empiezan a romper la pija con que se va Armani, estoy seguro que lo hacen a propósito porque saben que nosotros nos calentamos, para venderle pálidas al hincha de River todos los días, y porque como no se fue todavía ninguno de los que primero candidatearon, empiezan a buscar a otro para agitar las aguas hasta que le peguen o fuercen la salida de alguno, porque meten su granito de arena para eso
Y son tan pero tan hijos de mil puta, que siempre tocan a los indiscutidos, a la columna vertebral, a los que nos dolería que se fueran, no tiran uno mirado de reojo, un suplente o uno que si se va, nos chupa un huevo, creo que el único que les está faltando es Casco y Enzo, después ya nombraron a MQ y Montiel, a Quintero, a Nacho, a Borré y así
Uhh me mataste, yo cuando me enteré que se pudo, me acuerdo que tuve que achicar como 2 veces la que tenía en el formato del foro anterior y ahí me dejó, pero puede que la tuya no sea por el tamaño sino por la resolución o algo de la imagen, como cuando el foro aveces no carga una foto, me acuerdo que cuando vos pusiste una en esa época que puse la mía, se veía, ahora desapareció hace un tiempo ya
ami se me hace que los periodistas de River se juntan un viernes o sabado a la noche, el rodo le da para el escabio y un terrible asado, luego se ponen a leer los comentarios en twitter a cagarse de risa de como la gente se calienta, entonces planean otra opereta para la otra semana, y se vuelven a juntar a cagarse de risa.
Lo que no esta bien es la economia de River, argentina y el mundo en general. La coyuntura qctual baja la vara de todas las negociaciones a nivel mundial. Teniendo eso en cienta, sumado a que el tipo tiene casi 28 años (creo), no tiene pasaporte europeo, y viene de 1 año de inactividad por lesion… 10 palos limpios es una gran venta. Basandose en la logica y en como venia, es muy poco probable que vuelva a su pico de rendimiento, y si eso pasara en un año, con casi 29, tambien la edad te compebsaria para abajo el rendimiento.