para mi, un equipo que llega a final de Copa, gana la Copa Argentina, pega una gran remontada en el campeonato 2018/19 para entrar en la Copa 2020, queda en los primeros puestos de la tabla a fin de año a pesar de haber llegado a todas las instancias finales, y gana la Recopa, no es un mal equipo, es un gran equipo.
Estás mostrando resultados que maquilla todo. No quiere decir que se juegue bien.
Lo de “gran equipo” le queda grande. Como lo de Lima.
Nadie critica eso, deja de decir boludeces fanboy del viejo puto tragaleche que tenemos como presidente
Yo no dije que jugaba muy bien, tampoco jugaba mal. Si Pratto no la perdía el análisis seria totalmente diferente
Pratto estaba jugando de mediapunta, lo cual no es su posición. No tiene la culpa. El que lo puso ahí es el técnico.
claro, el tema es una institucion seria veria esos detalles que nos faltaron para conseguir esas copas que se nos escaparon por muy poco y reforzaria, por ejemplo el pueso vacio de Pala. Pero creo que nunca una institucion seria buscaria desarmar ese gran equipo que remarcas vos, como lo quiere hacer el viejo chupapija empleado de voka de Donofrio
Uffff ojalá fuera así, en estos momentos dono un brazo si llegan a venir con una oferta tentadora por un Ferreira, Sosa, Alvarez, Beltran, Girotti o cualquiera de esos con tal de no vender a los titulares, los reviento a la primera de cambio pero sin dudarlo, acá no demostraron ser cracks ni mucho menos y son apuestas que ni sabemos si van a triunfar o van a ser paquetes que vendimos a precio de futuras estrellas, como hicieron ya varias veces los bosteros y se forraron de guita
si, igual yo no hablaba de Donofrio ni la venta de Palacios ni el reemplazo ni nada. Solo decia, que en mi opinión, el del 2019 fue un gran equipo
si, y si le daba la pelota a Montiel, nadie hubiese hablado de los cambios, el cambio de Pratto seria elogiado porque tiene mucha mas marca y sacrificio que Scocco.
Pratto es un jugador grandote y es delantero. Su característica no es la de manejar los tiempos y los hilos del juego. Tampoco tiene gran pase.
Lo pusieron de 10. Si querían que alguien juegue de 10, hubieran puesto un 10. Había en el banco.
no lo pusieron ahi para armar juego, lo pusieron para que marque, gane de arriba, presione, etc.
Igual Pratto volanteó en algunos partidos como contra boquita en el torneo, sobre el final con Gremio allá y lo hizo bien. El tema fue su estado futbolístico que no era el adecuado para cumplir esa función.
¿Entonces qué hacía jugando por la zona de mediapunta?
Un desmadre ese equipo en los últimos minutos.
El garrón que se tuvieron que comer Pratto y Pinola por culpa de Gallardo es tremendo. Hasta tuvieron que pedir disculpas cuando no tienen nada de culpa.
Claro, para mi tambien, por eso me parece patetico querer vender 3 titulares y no traer a nadie, eso es desarmar aun mas al equipo
Obvio, y por eso el equipo 2020 perdio lo que tenia de bueno el 2019 y le costo mucho mas todo. Increible que con la guita de Palacios no hayan traido al menos una apuesta de reemplazo.
Si, hemos jugado con 3 delanteros, pero Pratto jamás tuvo que bajar tanto para tener la pelota. Siempre estaba Nacho, como mínimo. Esa vez no le acompañó nadie.
Y es lógico nadie le dió una mano, peleando solo contra 3 rivales en la mediapunta sin posibilidad de descarga más que Montiel también marcado por otro.
Lo siento pero no veo culpa del oso ahí. Él tiene que pelear arriba, no organizar el juego.
no se si tanto el estado fisico, hasta el gol de Flamengo, River ni sufria y recuperaba bien. El tema para mi es que Pratto en una jugada quiso sacarse la mufa y volver a ganar la Copa, se confió y la perdió. Despues todo el resto del equipo jugo a hacer la estatua
porque el equipo en ese momento ya no tenia fisico para nada, era aguantar y aguantar. Si se iba a tiempo extra el final era el mismo.
Y entraron dos tipos para darle aire y a cambio desorganizamos al equipo. Y terminamos perdiendo con 6 jugadores presionando alto.
Ah y Flamengo no tenía ningún 5 de contención.
Eso de no teníamos físico como excusa. Se supone que son los de mejor resistencia y ni eso pudieron aguantar.
Hay que tenerle menos miedo a la pelota la próxima. Como en Madrid cuando había que buscar el resultado.
Naaaah, no lo pusieron de 10. Circunstancialmente quedó ahí en esa jugada, con los 9 pasa seguido. Decidió como la mierda teniendo todo el tiempo del mundo y una descarga fácil.