Campeones económicos de la vía láctea vamos a ser.
Yo veo esos tuits de supuestos hinchas de River diciendo que está bien que se vaya Quintero y no puedo creer la cantidad de PELOTUDOS con todas las letras que tenemos como hinchas, como para que el periodismo y los dirigentes no nos pasen por arriba así nomás y sin esfuerzo con gente asi, que milita VENDER JUGADORES CUANDO ELLOS NO VEN UN PESO, NO VEN UN PESO HERMANO !!! les importa mas lo económico que lo deportivo, yo me quiero morir, y lo peor y me juego la pija es que si lo vendemos al gordo, en 6 meses vamos a seguir con deudas mágicamente por pases de jugadores, no podes ser tan boludo funcional viejo, me envenena River desde lo dirigencial y estas cosas
Por otro lado, se supo lo que muchos suponíamos, que Higuaín es un cagón y por eso se manqueó en las finales, como ibamos a querer ganar una copa con un tipo que dice “aiii niii, mi vin i pitiir lis pibis”, mamadera, que cagón resultó ser, aburguesado del orto
Y no contento con eso, sobre que encima se hace el pija para volver, quiere avivar giles y que los nuestros se vayan afuera, mamita querida, los ex nuestros cuando se van afuera se transforman en unos soberanos hijos de puta
Bueno, creo que toca repetir la fórmula de la Libertadores 2019. Equipo rapidito que presiona, sin idea de juego y que dependamos de que los rivales nos cometan penales.
Después llega un equipito más o menos serio, y los DLC y Mati Suárez desparecen olímpicamente. Ojalá Carrascal no sea como ellos y meta un poquito de pausa y decida mejor.
Si no, esta peli ya la vi.
Un equipo que llega a la final de la Libertadores, gana la copa Argentina y termina el campeonato como puntero? Damelo.
Todo tuyo
La estabilidad económica del club ES importante, no jodamos. Cuando la perdés entrás en el tobogán aguilarista. Lo que no está bien es vender a tus jugadores más probadamente decisivos, de buena edad y difíciles de reemplazar para conseguirla.
El problema es que los frutos del éxito los terminas rifando y regalando, y si vos vendes tan barato como sostenes la inversión y renovas?
Es una pelotudes tota lo que dice Jere de que “ahora hay activos”, si claro, pero vas a tener que vender (y encima regalando) los mejores jugadores par aquedarte con nada y tal vez saldar deudas, cuando podrías estar mucho mejor económicamente, por decir eso no quiere aceptar que se están choreando todo.
Nadie quiere tener los planteles de 2010, y nadie quiere que regalemos los planteles ganadores estos para volver a tener planteles de 2010. El que piense y esté defendiendo los extremos es realmente un pelotudo.
Si hablas del 2019 exclusivamente, ese equipo era muy bueno. No se xq lo critican tanto.
Porque el anciano Scocco comia banco
Al fin de cuentas lo que sostiene esa rueda de venta de jugadores es que las inferiores funcionen.
Y… pero los jugadores que te vienen a comprar son esos justamente. Los tipos que tenes para vender son los mejores: jaunfer, montiel, Nacho, MQ. También las promesas: Carrascal, Alvarez, Sosa, Ferreira.
Es dificil sacarle algo a los que no se destacan.
Debería, si.
Y ahí Gallardo tiene responsabilidad para bien o para mal, porqu es quien se encarga del fútobl de manera integral hasta donde sabemos.
Se van a tener que ver los frutos y los dirigentes de turno no tendran que REGALARLOS como sucede ahora, en lineas generales.
En cuanto a los que no son de inferiores, es raro que regalemos tipos campeones de america mientras otors clubes (y no me refiero a boca, sino por ejemplo velez) vende a un precio igual o más alto jugadores que no son probos.
Dentro de esos ejemplos, prefiero vender a Alvarez o Carrascal (promesas pero incógnita total, además de que ya tienen otros juveniles pidiendo pista detrás) antes que a Juanfer que sé lo que puede dar y debería varios años de buen rendimiento por delante. A eso me refiero.
Medio año estuvo roto. En la 2da mitad fue de a poco. En la final de la Copa Argentina fue de titular. No se que mas querían, en la Copa no es lo mismo.
Ojo, igual para esa final estaba mejor que Pratto.
Voy a ser prudente y esperar que se confirme, pero de darse esto es realmente para putear a medio mundo.
Una cosa es estar mejor y otra lo que pedia el partido. Critican no haber metido todos atras y que no suba nadie pero piden a Scocco que no puede correr a nadie
Yo lo vengo criticando hace rato. Y está dividida la cosa.
Despues de lo de Lima y la derrota con San Lorenzo, me confirmaron que hay un problema a resolver.
Y es mi opinión mi no gusto con Suárez y DLC.
Ambos partidos fueron desgracias futbolisticas que solo le pasan a River. Yo hablo del rendimiento general del año, que fue muy bueno.
Te comés las mismas derrotas en el campeonato y copa hace varios años. Claramente hay un problema.
No fueron dos partidos aislados.