Exodos MDP 2020: info + Humo

Por eso te digo, si es por los numeros que vendio, tendria de sobra, ahora si angelici se la choreo, PROBLEMAS DE ELLOS, pero por los numeros HOY le sobraria para comprar a Romero.

2 Me gusta

el tema es la iluminacion, no creo que huracan tenga la capacidad que pide conmebol, ni anda entre las opciones que se manejan

2 Me gusta

Yo consecionaría el NOMBRE del estadio, pero es una puerta complicada. Justamente puede pasar lo que decis, que en el “Marca a Elección” Arena no sea simplemente el nombre por 10 años de la cancha de River para el marketing (pese a que no va a dejar de ser Monumental para el comentario popular), sino que sea también a costas de volver a los espectaculos y demas yerbas.

Osea, lo haría bajo ciertas condiciones pero que reconozco que son tan dificiles de que se cumplan…

3 Me gusta

El otro día Farinella dijo: “Miren los contratos de venta de los equipos que le compraron jugadores de boca, a ver si son iguales a los montos que dicen acá”.
Para mi, no afanaron o de última no fue de las ventas de jugadores, porque los montos lo dibujaron. 18 por Benedetto? un tipo ya grande, que de Europa no te vienen a buscar ni de casualidad, o 20 por Nandez, del Cagliari!!! 15 por Balerdi que no había jugado? dejense de joder…
Se acuerdan cuando vendieron a Calleri por 10 palos a un grupo empresario? ese jugador no valia más de 5/6 ni de casualidad, era obvio que había lavado de guita ahí, porque me gustaría saber que negocio hicieron esos empresarios, si a Calleri solo lo fueron prestando a equipos falopa de todo el mundo.

Ah, otra cosa, un amigo tenía un conocido hijo de un empresario metido en el fútbol, y le tiró que la movida de Tevez a China fue para lavado de guita. Esto me lo dijo cuando Tevez recién se iba, en ese momento no lo creía, pero cuando al año ya estaba de vuelta, empecé a sospechar. La gestión de Angelici fue puro humo…

12 Me gusta

Angelici se hizo ultra rico con boke, si le salia campeon boke MEJOR, sino el seguia facturando a lo loco, eso si, el se fue, y los papeles estan flojos, me hace acordar un poco a lo que hizo Aguilar, solo que el nuestro fue 100000000 mas nefasto.

7 Me gusta

Se rompió Paolo Guerrero ahora los pepper boys no lo van a poder contratar xD

4 Me gusta

Tiene sectores del Estadio que estaban/estan clausurados, aparte las inmediaciones son una bosta

si, pero Angelici estuvo a 1 no llegada de Gallardo de ser el mejor presidente de la historia

4 Me gusta

No, nada que ver amigo. No es ni comparable con papada, todos los días amanezco deseando que a bokita lo agarre un Aguilar. La realidad es que el ex club está bien económicamente, quizás no como para pagar un pase europeo, pero si para mantener un plantel de figuras a pesar de la pandemia. Y seguramente a alguien van a traer.
Yo fuera de joda pienso que la gestión Angelici fue muy buena, le trajo todo lo que pidieron los entrenadores y consiguió sponsors que nos pagan el triple que a nosotros prácticamente (con ayuda de Macri pero bueno)
Yo creo que sino se cruzaba con el River de Gallardo hoy “bokita” tendría 2 o 3 libertadores más

9 Me gusta

Fue como un Macri, solo que se encontró con la LA MUERTE del otro lado

4 Me gusta

no se si hoy en día pondrían guita solo en el nombre en este país y en este contexto económico. Para sacar un buen redito para mi es como decis, autorizar a que te hagan espectaculos, reuniones etc

2 Me gusta

Es verdad, hoy es demasiado complicado recibir algún dinero que sea interesante, pero bueno cuando se pueda yo no soy de los que se oponen a sponsorizar el nombre del estadio (con ciertas condiciones dificiles de cumplir admito).

1 me gusta

yo tampoco estoy en contra, es un ingreso importante por algo totalmente diminuto. Todos le van a seguir diciendo El Monumental

4 Me gusta

El Monu o el River Camp en todo caso. A esta altura es una picardía no hacerlo

1 me gusta

Huracan tiene focos de alto consumo todavia, es viejo y descuidado ese estadio, la conmebol ni en pedo lo autoriza

Conociendo la capacidad de negociación de la dirigencia, la Libertadores la jugamos en la cancha de Crucero del Norte

10 Me gusta

Listo, vamos a perder al as de espadas para que el hijo de puta de robolfo se termine de comprar un nuevo local de sushi

7 Me gusta

O estos creen que se puede jugar en alguna y después cuando estamos ahí en la previa del partido, resulta que no nos la habían habilitado y nos descalifican por verdes

3 Me gusta

Pasaron de Cavani a Javi García que encima debe volver por ser amigo de Riquelme jaja

11 Me gusta

significa que voló el dientón ???