Cómo tentar a Messi
Hay un montón de tipos que hacen todas las inferiores en el club y después no generan un apego con el club. Cada cabeza es distinta
21:30h mientras tomo una birra sigo esperando la propuesta por JuanFer, no sea cosa q sea humo nuevamente del representante.
P/d por más plata q tenga no creo q resigne 5 palos euros para irse de la Juve, yo creo q a finde año puede haber una posibilidad o en junio, pero para mi viene a terminar acá.
igual ojo, higuian creo que dijo en una nota que queria volver con 29 años
Obvio… poniendo todo eso en una balanza. Yo todos esos factores propios del que emigra los estoy excluyendo. Imaginatelo como que Dios al reencarnar te diga que tenés que elegir entre nacer y ser lavacopas en Madrid o en Argentina. Para un tipo que no tiene afectos ni nada que perder, es lo mismo.
A mi me gusta cuando los exponen. Como hizo Gallardo con el “dicen quienes”.
Yo no voy a decir nada, pero el padre de Higuaín antes de venir a River, llevo la franja podrida en la panza…
bueno, pero eso fue en una conferencia, hubo varias de esas, pero el tema es que gallardo no va andar llamando a los conventillos de tyc sports o fox para desmentir cada humareda que tiren, no es asi, y tampoco toleraria que sus jugadores lo hagan
Ariel Mantelman por izquerda y Maxi Meza por derecha, a los delanteros les queda todo servido (?
Pensar que Cavenaghi se fue con 31 años… A los 31 años no le daba mas el fisico… loquisimo.
como que Cavenaghi tiene 36??? esta hecho mierda jaaaj
A la edad que hoy tiene Cavenaghi, Palermo iba a un mundial.
Cavenaghi estaba hecho mierda cuando volvio. Al inicio de la segunda rueda del nacional daba lastima y perdio el puesto con Trezeguet.
No se si fue x el físico, creo que influyo el cambio de posición. En 2014 volvio con 2 años mas pero bien
Despues tuvo un problema en el pie, dijo que le salio un juanete y por eso no podia jugar mas. 
La realidad es que nunca quiso volver a ponerse a punto de nuevo.
Bien, mejor que antes, pero gordisimo.
Le daba para algun añito mas. En 2015 en el torneo local la rompio
Tuvo un problema en el pie en el torneo q jugamos con Ramon, jugo medio torneo infiltrado. Termino el torneo y se opera, ni jugo la Superfinal con San Lorenzo. Por eso se pierde casi todo el final de 2014. Pero volvio bien de eso, em 2015 hizo banda de goles y todo. Después al ganar la copa vio q se podia ir en el cielo y agarro viaje jajaja.
Malisimo, podriamos haberlo tenido todos estos años, donde nos falto eficacia abajo del arco, y que el tenia.
Con San Lorenzo juega un tiempo, pero no la ve ni cuadrada (igual fue un partido horrible en general)
Después vuelve con Racing el día del gol en contra de Ramiro, juega con el ex club la semi de Sudaca y mete dos goles al Banfield de Pep Almeydiola