Tenes razon, pense que no habia jugado con CASLA. Igual el punto es que estaba roto y no volvio para nada mal, no le daba para ser importante en la Copa pero en el torneo local seguia siendo importante. Si no se iba a mitad del 2015 peleaba por ser el goleador de ese torneo
Nunca lo escuché en una nota, pero una vez Costa Febre contó un diálogo en off que tuvo con el Pipita donde le dijo que quería volver a River a los 31. Ya nos debe un año(?)
Chances de q ese dialogo haya sucedido?
Hace poco leí que el Pipa padre tenía todo acordado para ser ayudante de Passarella en Boca, cuando DAP estuvo cerca de agarrar en 1998. Me la bajó bastante, pensando si sería un anhelo familiar o no una hipotética vuelta de Gonzalo a River.
No veo qué necesidad tendría de inventar en este caso. No recuerdo el contexto de la charla, me parece que fue allá por el 2015, si no recuerdo mal el relato de Lito.
Uffff no me acordaba de eso. Terrible gozada al depresivo…
tendría sentido para generar una noticia, es periodista…
Igual no digo que lo haya inventado Costa Febre, pero no me suena que Higuain diga que a X edad volvia, no me lo veo en él
no se de que equipo serán en esa familia
Como rompen los huevos con Higuain viejo.
Hace 2 años que viven en un loop
Es el nuevo Hernán Crespo…
Entiendo, pero ni siquiera lo dijo en tono sensacionalista como para generar algo. Fue un comentario muy al pasar, que si no le prestabas mucha atención casi que ni lo captabas en esa transmisión. Suena raro viniendo del Pipa, que nunca se mostró muy hincha, pero supongo que fue una charla informal y éso se le escapó.
Yo sabía de los pibes. Son cuatro, si no recuerdo mal, los tres más grande son de River y el más chico, fanático de Racing (!!!)
Listo, se va Borre por 7 millones y traen a la pulguita rodriguez por 6 millones de euros el 30% de su pase, habemus goleador!
Cavenaghi, no es que “no daba mas o no se queria poner a punto” tenia bursitis en el dedo gordo. Lo arrastraba de hace mucho pero ya en el ultimo torneo de Ramon, tuvo que empezar a infiltrarse siempre, ya para la recopa(2014) solo podía entrenarse en bici, el auto lo manejaba en ojotas por el dolor y tanto infiltrarse le empezó a comer el hueso… Después se opero “con éxito” en 2015, pero las infiltraciones volvieron al rato…
No, se opero en 2014 y volvio para fines del primer con Gallardo.
Me acuerdo que pude ver a ese River campeon de Ramón acá en Bahía y cuando saliamos de la cancha comentabamos con mi primo que Cavenaghi estaba 1 o 2 cambios abajo, que era goleador y por eso jugaba, pero que “desentonaba” un poco en el equipo.
Y eso que era cancha chica.
Tenes razon, pasa que había visto una nota que salia del medico listo para operarse en 2015 y me confundí, ahora no la encuentro pero veo que se volvió a operar en 2016 de la rodilla. Pobre Torito, bocha de dramas…
Mas alla de eso no le recuerdo otra lesión seria
Con esto que se va a desarmar el Barcelona el lunes van a empezar 70 operetas del periodismo de jugadores que “pueden llegar a boca”. Me animo a jugármela que el primero va a ser Vidal y en cualquier momento meten a Suarez también.
Por cierto, me encantaría ver a Suarez con la de River, Francescoli habló de eso hace poco. De ahí a que pase,o la dirigencia mueva un dedo, imposible.
Antes que alguien diga “Suarez está viejo, el muñeco quiere jugadores que presionen” y lo de siempre, agrego que es un gusto personal nada más, yo siempre voy a preferir que River juegue con un goleador. Ya sé que el muñeco prefiere a Suarez el nuestro seguramente sobre el Suarez de Barcelona porque va más con su idea.