Exodos MDP 2020: info + Humo

No es solo la inseguridad de que te afanen, es meterte todos los fines de semana en un estadio lleno de loquitos, es un fútbol que considera de vida o muerte perder o no salir campeón, una prensa que mejor ni me meto en eso y sobre todo, algo que dicen todos los que se van, tener que bancar que unos monos peligrosos te aprieten y les tengas que dar guita y mantenerlos y puedan entrar a tu entrenamiento con chumbos. Y aparte tenés a tu familia, todos los quilombos que ya sabemos aplicados a los hijos y mujer. Yo soy enfermo de River, y si hoy me dan la oportunidad de jugar en un club en mi vida, River o in equipo en EEUU, por más hincha loquito que soy, me las tomo sin dudarlo. Así que imagínense estos tipos que ni son hinchas…

1 me gusta

Les dejo paz de dudosa fuente

1 me gusta

Si, Carrascal y Ferreira xD

8 Me gusta

Aguantaaa pablo perez que te voy a decir 3 cosas:
-Ahora no hay gente.
-En EEUU estas “despejando la x” en el salon de clases y entra un loquito que mata a todos.

Dejate de joder…

3 Me gusta

bueno ya esta adelantando que si se van los dos viene solo 1

con todo el culo del mundo, claro

2 Me gusta

Si, no digo que sean todas buenas, conozco los riesgos y sé lo que es vivir en EEUU.
Son prioridades, no hay nada que hacerle

1 me gusta

Si se van Nacho y Juanfer, River deberia de generar un golpe de efecto, repartriando a Kranevitter y al Pity.

6 Me gusta

ahora si sera una sorpresa la incorporacion de Patito Rodriguez

9 Me gusta

Lean, bostaole titula intencionalmente, padre pipa dijo que su hijo no va a resignar su contrato con la Juve, que quieren que se cumpla y despues quedar con el pase en su poder para venir a River u otro club que lo quiera. Entiendan que no van a salir a decir que quieren irse para no perderse la guita restante del contrato, van a buscar a lo sumo un cese de contrato pero con un resarcimiento economico para el pipita

1 me gusta

Es obvio que van a decir de reclamar toda la guita del contrato con la Juve, sino de movida ya estas encarando mal la negociacion en caso de que le quieran rescindir.

3 Me gusta

Pipa Padre:
"En ocho meses queda con el pase en su poder y ahí decidirá si quiere ir a jugar a River"

Me parece que para declarar así está la posibilidad de que venga, sino lo descartaba diretamente

6 Me gusta

O para meter presión para negociar…

5 Me gusta

Dejen de hablar de refuerzos. No viene ni Ariel Mantelman

7 Me gusta

A mi me parece difícil que venga Higuain pero también me parecía difícil que venga enzo perez… Nunca se sabe. Enzo de calladito metió presión y vino, por ahí al pipa le pinta algo parecido. Aunque no se si este año

5 Me gusta

8 meses para la real posibilidad de que venga

si no lo van a buscar se pueden agarrar covid uno por uno

7 Me gusta

pero enzo rompio las bolas a mas no poder, hizo de todo, rompio contrato alla que seguro era mucho mejor que el de aca, creo que hasta compro la lapicera con la que firmo, jaja, al pipa no lo veo que haga nada de eso y las declaraciones del padre me parecen mas politicamente corrrectas que otra cosa, solo para no cerrar la puerta que vuelva, pero no creo que tenga real interes, si le dan 2 pesos mas en mls se va alla

5 Me gusta

Es momento de tentar a Messi

Después vemos cómo pagamos el pase de Angileri

17 Me gusta

no aguantaria las exigencias de gallardo, tiene que hacer algo mas que caminar la cancha mirando el piso cuando la pierde

6 Me gusta

Es un síntoma de impotencia de Messi y de la falta de carácter ante la adversidad, que ya ha demostrado en otra veces.
Con Gallardo si no se compromete desde el primer minuto hasta el último, no termina los 90 minutosen cancha…

Gallardo sino corre y mete, lo saca, como a Quintero, lo hace sentar en el banco.

3 Me gusta