Exodos MDP 2020: info + Humo

“Difícil en el corto plazo” tiene 32 tu hijo, cuando es el plazo? Cuando tenga 41?

14 Me gusta

como si no le alcanzara con toda la que amaso estos años en europa, el propio padre no debe querer que vuelva, prefiere que siga haciendo guita afuera

7 Me gusta

El papá del Pipita Higuaín es más ambicioso que el viejo de Messi jajaja.

¡Cómo le gusta raspar bien la olla!

9 Me gusta

un pais con mas inflacion, mas inseguridad, mas violencia, se va a la MLS, lo entiendo, aparte el nunca dijo que iba a volver !

4 Me gusta

" No va a resignar un contrato para irse ligeramente a cualquier equipo ", detalló el Pipa. Y agregó: " Yo creo que va a cumplir el contrato ahí y después si puede venir a River o jugar en cualquier otro lado con el pase en su poder ".

Atenti a esa frase. Pipa 2021.

5 Me gusta

Que se yo, si no vuelve tampoco me molesta, el tipo lo poco que jugó en River lo hizo bien y nunca vendió humo con volver como otros, pero esa boludes del corto y largo plazo me rompe las pelotas

4 Me gusta

Olvídate. Yo Higuaín me voy a China o EEUU a hacer la plancha y cobrar fortunas cagandome de risa de los boludos de Twitter que me siguen puteando por la selección

7 Me gusta

Igual más allá de lo que diga Pipa padre, hay que ver si realmente Juventus está dispuesto a rescindirle como se dice.

2 Me gusta

pero como es el tema? se va a la MLS a terminar de cumplir el contrato que tiene con la Juve?

No creo que sea así, si se va a la MLS es con un contrato distinto.

2 Me gusta

jajajaja, el tipo va a exprimir hasta la ultima gota de euros.
Ya saben como es, no sean ilusos por favor

1 me gusta

Yo si soy Higuain, con toda la guita que ya tengo para vivir 10 vidas sin importarme absolutamente nada, vengo a River AHORA que parece más fácil y estoy en plenitud, la rompo toda cerrando ortos a mansalva, gano ALGO en el club un par de añitos, me retiro y ahí si después me voy a vivir a los alpes suizos cagandome de risa de todo sin hacer mas un carajo ráscandome los huevos a morir y sin volver mas al país

Pero este y el padre parecen ser mas mercenarios que la puta madre que los re mil parió, que generosa es la vida con algunos eh, Dios le da pan al que no tiene dientes temporada 23 capitulo 5

8 Me gusta

Jaja déjense de joder muchachos. El tipo tuvo apenas 35 partidos en River y no desarrolló un cariño y apego especial por River y su gente como para morirse por volver. Encima este país es una mierda, inseguridad, devaluación constante, gobiernos de mierda, clubes que no pueden asegurar a nadie económicamente, para que se va a venir a hacer mala sangre acá? Tiene 32 años ya y no debe querer que lo exigan más, si viene acá y erra 1 gol en algún partido van a empezar a descansarlo en redes y acá lo vamos a destrozar. El tipo a esta altura de su vida quiere ir a boludear a la MLS, a jugar a media máquina mientras cobra una fortuna para irse cada fin de semana a descansar a algún lugar de EEUU. Debe tener los huevos llenos de la exigencia y que a la primera que erre lo empiecen a joder

4 Me gusta

esta compensando la que perdio con el otro, pensar que originalmente jugaban al reves, el que es delantero era volante y viceversa, uno la repego con el cambio y el otro… ya sabemos

1 me gusta
2 Me gusta

SE HACE DESHEARRRRRR LA OFERTA DE LOS CHINOS

12 Me gusta

Todo eso, para un tipo con 30 palos euros en el banco, no es problema, el único que tendrían acá es el de la inseguridad, pero viviendo en un country a todo culo que no se enteran de nada, no pasa nada, o ustedes no conocen a nadie que tenga algo de guita acá, no les digo al nivel de estos, pero un tipo con guita, acá se caga de risa, vive bien y no se preocupa por casi nada, imaginate estos multimillonarios, no los tocan ni con un laser con absolutamente nada, se cagan de risa y ni se tienen que preocupar por lo mas mínimo, pasa que no hay que ser angurriento de querer mas y mas guita aunque ya la tengas toda para salvarte vos y 5 generaciones siguientes, son cabezas de tacho, yo si tuviera la guita que tienen estos hijos de puta en el banco, hago la plancha desde lo económico y fue, me chupa la pija seguir juntandola amarrocándola siendo que no la voy a gastar en mi puta vida, estos parece que no se conformaran nunca con la guita, entonces eso que dicen “quiere ir y cobrar fortunas” no sirve, porque la fortuna ya la hizo y la tiene, no la va a perder, de ultima es “quiere cobrar MAS fortuna de la que ya tiene”, lo que me parece un sinsentido para mi a ese nivel ya :joy:

Y si tiene miedo de volver porque lo van a putear, es un cagón con todas las letras entonces, un frágil mental, tibio y blandito, vos tenes que confiar en vos mismo y saber lo que podes dar sin tener miedo al que dirán los demás, que son de palo y de última te tienen que chupar un huevo, no afectarte, con la vida que tienen estos tipos

5 Me gusta

Si pero lo que se vive en este país es enfermizo, jugar en River o Boca no te asegura vivir en una burbuja. Además no entiendo esa exigencia que tienen algunos para con los ex River de tener que volver porque sino son mercenarios.
A los que se les debe exigir es a los forros que venden humo todo el tiempo con volver y no cumplen como Mascherano, Crespo. Higuaín nunca desarrolló un afecto por River y es totalmente comprensible, yo lo entiendo si a esta altura no tiene ganas de volver

1 me gusta

Puede ser, pero así lo vemos y vivimos nosotros que somos 4 de copas al lado de ellos y vivimos al día sin tener asegurado nada chupandonos e incidiendonos directamente todos los problemas del país, es enfermizo para el tipo común y corriente, cualquier hijo de vecinos porque no tiene su futuro asegurado, pero yo me pongo en el lugar de ellos, y ya no tener que preocuparte nunca mas por la guita, que eso resuelve TODO lo demás, y me sentiría en un lugar re contra cómodo, tranquilo, pudiendo pensar en otras cosas, como la gloria en este caso

A mi me da bronca porque ya la hicieron toda y siguen queriendo ganar mas y mas guita afuera y pareciera que todos los ex River se vuelven así una vez que se van, hasta cuando hermano, como si tuvieran miedo de no llegar a fin de mes y caer en bancarrota, no se van a morir por venir un par de años acá y después volverselas a tomar y no pisar mas el país, por algo tienen la familia acá, sino se la llevarían a toda para allá, y porque aparte a estos después que se retiran y son managers o técnicos y en Europa no los contratan, son los primeros en venir acá con la escupidera a tocarle la puerta al club y candidatearse rogando que les den una oportunidad “por ser del riñon”, pero bien que cuando el club te necesitó como jugador, te hiciste bien el boludo y no te importó

4 Me gusta

El tipo esta desde que tiene 10 años en River. Tenes que ser un terrible sorete para no tener un mínimo de afecto, y si su sueño era ser futbolista se queda corto el adjetivo..

2 Me gusta