Exodos MDP 2020: info + Humo

En esta estoy con vos, ni en pedo me banco mulear para que me miren de arriba los forros esos. Si hasta a los profesionales latinoamericanos discriminan, no me quiero imaginar a los lavacopas

3 Me gusta

Ahora, si me pagan por ir a matar españoles, lo hago. Y hasta lo haria gratis.

2 Me gusta

Y tanos tambien.

Ganando y gastando dije. Y el punto es que son países donde no hay terremotos políticos ni tasas de crimen altísimas, o sea que más allá de lo propiamente microeconómico, tienen otras ventajas.

Enzo Pérez… que no salió del club jajajajajaj

4 Me gusta

Si lees toda la discusion, dije que ninguno surgido de River.

Fiiiuuu

1 me gusta

Por eso, resultó más “leal” uno de afuera…

2 Me gusta

La unica que fue cierta realmente, fue la discusión con D’alessandro

Yo no sé cómo hace Gallardo y el plantel para bancarse estas operetas todos los días y más ahora en Cuarentena que están todo el día al pedo y empiezan a maquinar más la cabeza para inventar. Yo si fuera Gallardo llamaría al instante a la producción de ese programa berreta, pediría que me saquen al aire y empezaría a agarrar el archivo para putear y atender a cada uno de los pelotudos mononeuronales ensobrados que están sentados en ese panel. Menos mal que no soy Gallardo

6 Me gusta

pusiste un muy mal ejemplo.
Creo que ninguna persona con dos dedos de frente y cariño hacia sus afectos, familia y en segundo orden amistades, se va a ir a vivir a otro pais para no hacer ninguna diferencia en lo economico.
Encima que estas en la lona, estas solo como un perro y jugando de visitante. No hay ganancia por ningun lado.

1 me gusta

a quien vendemos hoy ??

levanten apuestas ??

será un arquero, un delantero, un DT??

4 Me gusta

Que dirigencia de mierda hermano, ahora van a reventar a Quintero para pagar deudas nomás, deudas que no deberían existir habiendo vendido a Saracchi, Alario, Driussi, Palacios, etc, etc

4 Me gusta

porque el muñeco no es asi, no sale al aire a pelearse con estos giles, es darles de comer, que den gracias que cada tanto tienen una conferencia de prensa y varias veces les cierra el tujes, el que se hubiese prendido, no se si llamando al canal, es ramon, los dejaba dando vueltas, pero tampoco sirve tener un bocon de dt, prefiero un dt que tenga mas altura y ni les de bola, eso los pone mas locos y se alteran mas

3 Me gusta

Ahi el problema pasa por evaluar la condicion fisica del jugador antes de comprarlo. Creo que desde ese mercado 2016 no fallaron mucho más en ese sentido.

Le pifiaron con Lollo y Larrondo que fueron refuerzos de apuro. Despues no hubo grandes fallas en ese sentido.

2 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1294325994174783490

4 Me gusta

como esta la bajada de linea para vender…

5 Me gusta

habria que contrastar con las compras

5 Me gusta

pipa padre matando el humo…

1 me gusta

image

3 Me gusta