Exodos MDP 2020: info + Humo

Claro pasa que no lo actualiza ni el mono, a veces pasa eso

1 me gusta

Olvidate, participan todos. Jugadores, dirigentes del club vendedor y comprador, representantes, empresarios, periodistas…

2 Me gusta

Para mi es un combo, no solo guita. Si yo te digo que con los mismos costos y el mismo salario que acá, te vas a vivir a Lisboa, lo más probable es que aceptes por cuestiones como la inestabilidad política y la inseguridad. En lo deportivo está el tema de que en Argentina y sobretodo en River con Gallardo, se exige muchísimo y cada 2X3 si hay un mal partido aparecen unos muchachos en el vestuario con cuchillos afilados.

Hay tipos que no aguantan la exigencia de River en lo fisico, que es mucho mayor a la del resto del futbol argentino. Por eso el nivel de intensidad que tiene el equipo.

1 me gusta

Una CERRADA DE ORTO magistral.

3 Me gusta

Yyyyy depende de la otra parte también. Hay jugadores que con esta dirigencia no van a volver porque no los quieren, caso Vangioni.

Va a jugar a Chipre con Cavenaghi.

1 me gusta

Nadie se mudaria por la misma guita a otro pais. Se van porque hacen una gran diferencia economica, y lo deportivo les chupa un huevo. Los unicos que recuerdo que fueron directamente a un equipo grande son Saviola e Higuain. La gran mayoria se fueron a equipos de medio pelo para abajo, o a ligas practicamente de mierda como la rusa, la MLS o la mexicana. Muchos eligieron ir a Malasia o China antes que volver a River. Otros se retiraron y volvieron como tres años despues para vender humo.
NINGUN jugador salido de nuestras inferiores volvio en gran forma o antes de los 32 años. Hoy me tiraron el caso de Ortega por la cabeza, y Ortega volvio porque no se adapto a la vida en Turquia solamente.

Discrepo, pero el punto era que si vos tenés que elegir ser lavacopas en Buenos Aires o en Madrid, seguramente elijas Madrid porque incluso ganando lo mismo, tenés otros plus en esa sociedad que acá en Argentina no, como es la cuestión del crimen.

No pienso lo mismo. Son pocos los que van a la MLS, China, México o demás ligas “exóticas”. Muchos van de cabeza a un equipito de España e Italia, creo yo que priorizando estrictamente lo económico te vas a China, pero harán un balance de reducir un poco la cuestión económica para no comerse el pijazo de la adaptación a una sociedad extraña.

Discrepa tranquilo. Pero nadie se iria, solo vos, porque sos uruguayo.

Seamos cautelosos muchachos, no festejemos que sacamos guita por esos dos perros todavía, porque seguro Banfield nos paga esas chauchas en 12 cuotas recién en 2 años porque somos solidarios y después no sea cosa que resulte que nos enteramos que Auzqui se va a Europa, pero LIBRE…

6 Me gusta

A mi me resulta increíble que después de usar ortodoncias casi 10 años tenga los dientes tan mal

3 Me gusta

Auzqui yendose libre > Auzqui en el plantel

3 Me gusta

RRREEEBELION RRRRREBELION. Que hijo de puta, falta que aparezca con una sirena en la cabeza para que le presten atención. Que tipo fajable que es este Cingoladri

5 Me gusta

Gran verdad, no solo la seguridad, cobras un mil lavando copas ponele y vivis como alguien de clase media alta de aca, en lo que es darte el lujo de viajar a cualquier lado o olvidarte de comprar algo en cuotas y vivir tranqui. Es mas, es muy comun ver europeos siendo verduleros toda la vida o algo por el estilo porque les alcanza y les sobra con lo que le pagan ahi. El tema de los futbolistas que queres que te diga, a mi se me daba la chance de jugar en River y hacia la gran Mostaza hermano, si pobres no son tampoco, que se yo.

2 Me gusta

LTA @Kwyjibo fiu fiuuuuuuu

2 Me gusta

Gallardo y Ortega volvieron jovenes

Ortega en plenitud por el 2000-01 mas o menos de hecho lo venden de vuelta a Turquia despues del torneo de 2002 cuando va al mundial y las ultimas 2 fechas juega el Chori que estaba anotado solo para la copa por su convocatoria

Gallardo volvio alrededor de los 28 pero arrastro muchas lesiones y se hizo echar en muchos partidos de copa (Libertad, Boca)…aun asi igual que Salas lo poco que estaban bien fisicamente marcaban diferencias grandes al resto

Sin ser de inferiores Salas volvio con 29 mas o menos y tambien vivio roto…jugaba 1 partido y estaba 1 mes desgarrado

2 Me gusta

Vos dijiste “ganado lo mismo que aca” wacho!
Anda a España y gana lo mismo que aca. Encima bancarte que esos soretes te discriminen por uruguayo. No se, fijate…

4 Me gusta

Bueno, pongamos esos dos.
Yo me refiero a que no tenemos un Veron o Maxi Rodriguez, que volvieron estando en gran nivel, y con varias ofertas para seguir en Europa.
Higuian podria ser un caso asi, pero no creo que venga.
Falcao ya si viene o no me chupa un huevo.
Despues no hay otro que haya sido gran figura alla, todos medio pelos o come banco eternos.

2 Me gusta