Pero esos 2 palos eran para ganar el campeonato economico
INGLÉS
https://en.wikipedia.org/wiki/Shenzhen_F.C.
Shenzhen Football Club (simplified Chinese: 深圳市足球俱乐部; traditional Chinese: 深圳市足球俱樂部; pinyin: Shēnzhènshì Zúqiú Jùlèbù ) is a professional Chinese football club that currently participates in the Chinese Super League.
The Chinese Football Association Super League (simplified Chinese: 中国足球协会超级联赛; traditional Chinese: 中國足球協會超級聯賽; pinyin: Zhōngguó Zúqiú Xiéhuì Chāojí Liánsài ), commonly known as Chinese Super League (simplified Chinese: 中超联赛; traditional Chinese: 中超聯賽; pinyin: Zhōngchāo Liánsài ) or CSL , currently known as the China Ping An Chinese Football Association Super League for sponsorship reasons,[1] is the highest tier of professional football in China
ESPAÑOL
El Shenzhen Kaisa Football Club (深圳市足球俱乐部), (hasta 2014 Shenzhen Ruby ) es un equipo de fútbol de China que participa en la China First League, también conocido como chino CLS(中甲), la segunda división del país.
¿A QUIÉN LE CREEMOS? MORALEJA: WIKIPEDIA ES COMO LOS PERIODISTAS.
me encanta como lo cago el rolfi, ese cingolani es un pelotudo igua o peor que beltramo
No hay que sentenciar tan levemente eso asumiendo que es real…
Acotación intrascendente: me resulta increíble que con esa dentadura de calavera malvada sea un jugador que lo tocan y se cae, debería ser un cinco bien rústico de esos que te matan.
Nada, eso.
No se lesionó más pero tampoco jugó en ningun lugar.
Hay algunas lesiones que ya no se recuperan, eso asusta mucho en los futbolistas también y por eso a veces buscan salvarse de jóvenes… como el caso de Lanzini.
Esto es de ESPN internacional:
Había encontrado una fuente que ponía la media del salario del jugador de primera división de Brasil en 800.000 r por mes.
En defensa jugó y en chile también. El tipo estuvo 2 años sin fútbol, no es de extrañarse que sea un ex jugador. A lo que voy es a qué lo que decís vos son casos excepcionales, a River le pasó con varios jugadores en un periodo de 4 años. Para mí es mucha casualidad…
Trata de comprender los mensajes antes de responderlos, así no quedas como salame.
No, todo lo contrario. Alguno que otro ha tenido gerenciamientos como el que tuvo Racing en su momento. Palmeiras es el club que vive siendo gerenciado desde hace 30 años, primero con la Parmalat y después con Allianz. Los demás en su mayoría no. Corinthians tuvo una gerenciación en los '2000 con el iraní que hacía negociados turbios con Macri y Aguilar, que terminó en descenso y juicio.
No te entendí nada de todo lo que copiaste y pegaste, pero no me suelo informar por wikipedia en temas dinámicos al menos.
No es ese el equipo?
Lo que pasa es que ya te tengo montado en un huevo maradona z
Es muy simple, no hay que traer jugadores rotos porque son una incógnita, TODOS los que aprobaron esas compras son culpables.
Es un equipo de la B que ascendió hace poco … y ya echo al DT por malos resultados …
Eso sin duda. La pregunta es si también hay dirigentes en el medio, que yo creo que si.
Y… la diferencia es bastante grande la verdad.
El tema angelito es que eso es salario promedio. Con Nacho Fernandez se llevan a una figura y es uno de los mejores pagos de Argentina. No se si habrá tanta diferencia.
EN USA, Europa y China pagan muchisimo más por un jugador estrella que acá o en brasil.
Lo supuse cuando noté esa contradicción, que era o recién ascendido o recién descendido. Aún así, sin ser un culto del fútbol chino es fácil darse cuenta que no es un equipo con grandes aspiraciones deportivas como puede ser el Shanghai Sheshua al que fue Tévez o el Guangzhou Everglade donde dirigieron Scolari, creo que Cannavaro, y jugaron unos cuantos brasileros y colombianos en los últimos años.
Que Wikipedia en inglés pone que juega en primera y Wikipedia en español, que juega en segunda.
Hay que tener en cuenta también que el futbolista argentino que va no a Brasil donde es uno más ni a Inglaterra y Alemania donde no suelen tener mucho mercado, pero si a España, Italia, a México o a Turquía, consigue contratos más altos de los que tiene un futbolista promedio del medio local.
Edito para aclarar esto y reafirmar mi comentario: yo dudo muchísimo que Nacho Fernández vaya a Brasil para cobrar más o igual plata que un mediocampista ofensivo brasilero.