Exodos MDP 2020: info + Humo

Sacarles plata a esos muertos es agua en el desierto.

5 Me gusta

Si, el tema es cuando ves lo que invirtieron en ellos.
El caso lollo es tan inedito como indignante, arreglo como 3,5 la compra rodo, y lo madnaron lesionado, se hace la revision salta le lesion y terminamos pagando igual 3,5… es INCREIBLE.

7 Me gusta

La peor compra de todas

14 Me gusta

todo sirve, mas en el caso de Lollo con la edad que tiene. Es preferible esto a que se vayan libres

3 Me gusta

azqi a europa, lollo a banfield, DIGANME QUE NO ESTOY MUERTO !!

2 Me gusta

El sacárnoslo de encima vale los otros 3.250.000 (?)

5 Me gusta

¿Auzqui a Europa? ¿For real? Pobres ingenuos, si hasta tendríamos que darles plata a los que lo fichen.

9 Me gusta

Se grita como un gol creanme

5 Me gusta

dale lollo y la puta que te pario, agradece que alguien te paga

2 Me gusta

jaja habíamos pensado que teníamos UNA buena, la concha de gago

2 Me gusta

image

negoción (?

3 Me gusta

Los negocios que dejan al club en bancarrota…Habría que bajarle el sueldo al “manager” cada vez que River pierde dinero con este tipo de casso y seguro que empieza a mover las tetas y no se duerme más…

11 Me gusta

Tendría que contactar D´Onofrio al CEO del Laboratorio que va a producir la vacuna contra el Covid en Argentina que es fana de River para que nos tire unos mangos en este momento, o que aporte aunque sea en publicidad en el club, asi se recauda algo para solventar esta mala gestión económica que tenemos desde hace algunos años…Porque si es por nuestros dirigentes, terminamos rematando a todos los jugadores que pueden servir al equipo, y quedandonos con los clavos…

Si no fuera por el muñeco, esta dirigencia estaría en el horno, son la repetición del aguilarismo con mucha suerte…

3 Me gusta

Me acuerdo un partido en Paraguay que anduvo muy bien, después no volvió a tener chances.
Gallardo es un tipo raro los hizo poner más de 4 palos por un jugador roto y cuando está sano ya no lo quiere ni de suplente.

5 Me gusta

Habia venido como un gran refuerzo Lollo. Alto fracaso. Me hizo acordar a la compra de Marcelo Gomez.

9 Me gusta

El representante tiene que ir al rincón de dios

4 Me gusta

Jaja la culpa es de Gallardo, jugo HORRIBLE el 99% de los partidos Lollo, se rompió un montón de veces y quedó hecho una momia.
Que burradas tengo que leer a veces, mirá que digo boludeses pero no tan fuertes.
Lollo era un gran refuerzo SANO, el problema empezó con Donofrio pagando lo mismo por un tipo que cuando se hace la revisión nos enteramos que está roto.
Después el tipo jamas fue el que compramos, JAMÁS.

“Me acuerdo que Larrondo metió un gol en paraguay en la Libertadores, pero Gallardo no le dio la oportunidad nunca”.
Se vivió rompiendo Larrondo.

4 Me gusta

Totalmente, era un muy buen central a traer de lo que se podía conseguir en el mercado local.
El tema es que vino roto y jamás fue ni la sombra de lo que compramos, acá vino hecho la momia.

1 me gusta

Lollo nos costo 3.500.000 USD…

Y vendimos a Pezzella en 2.000.000 USD…

Diganme que no afanan, dale.

15 Me gusta

A mí me da un poco de cosa Larrondo, el tipo es hincha de River, se peleó con medio mundo en Rosario para venir y se lesionó todo el tiempo. Rarísimo, porque se fue de River y no se lesionó nunca más, siempre me quedará la duda en el caso de él y en varios más (Scocco tuvo que ir a un médico español para no volver a lesionarse) si fue debilidad física de los jugadores que no les daba el cuero para la exigencia de Gallardo o si fue la incompetencia de los médicos que los trataron acá

3 Me gusta