Pero acá estamos hablando de un tipo que ya tiene sus años (30), casi entrando en la fase final de su carrera en los sentidos de rendimiento futbolísticos.
Si yo estoy ya “consagrado” en un club de esta envergadura como lo es River, ¿para qué voy a experimentar afuera? ¿Para qué comenzar desde 0? Porque el tipo además de ganar un dinero extra (diferencia que jamás podrá conseguir en este bendito país), va a querer jugar. Para que pase eso, tendrá que convencer al cuerpo técnico como así a los dirigentes, que son los que te traen para el equipo y ni hablar de la hinchada que te sube o baja el pulgar. Si las cosas no funcionan, no dudes que te pegan un voleo en el orto y todos los sueños que tengas se hacen humo.
Yo, como jugador, agarro a mi representante y le hablo claro: “Estoy cómodo en River y me siento importante. Puedo jugar mi fútbol, pero me incomoda el tema económico. Convencelos de que me mejoren el salario, porque si a mí me venden, poco dinero debido a mi edad, no van a poder comprar ni la mitad de lo que soy/rindo acá.”
Yo no lo vi todavía al Muñeco rogando para que vuelvan. Si el jugador desea volver, se habla y se tienen que dar todo un panorama favorable para el retorno.
A mí me gustaba más la versión del Rojas que se fue, el que hacía el trabajo sucio del equipo y no lo sabían valorar. Creo que estaba en su punto caramelo y decidió irse como Teo Gutiérrez.
Ahora, cuando volvió y dejó de ser tenido en cuenta, me da la impresión que le terminó pasando exactamente lo mismo que a Moreira: no se exprimen al máximo en los entrenamientos y como que al técnico no le gusta eso.
Te cuento también que Gallardo fue jugador y entiende perfectamente cuando el futbolista sigue con nafta para seguir jugando en Europa. No les caga ni cagó a ninguno la carrera deportiva, Sr. “Equilibrar Finanzas”.
No podés hacerme esa listita de jugadores como el de Alario y otros nombres más. Es como que yo pida el regreso de Lucas Ocampos cuando explotó ahora en Europa.
Estos tipos son unos privilegiados, por patear una pelota ganan más que cualquier gerente de multinacional.
Tampoco es que sufren demasiado los vaivenes de la economia, mientras alla boludos cómo nosotros que nos enganchemos y les demos de comer, tienen el pan asegurado
Que no te extrañe y en este TH se concentran varias focas, cada vez que entro al foro me aparece este arriba de todo, lo abro, me enfermo y ni a loggearme llego que ya me fui…
Tal vez te entendí mal, no lo sé.
Pero vi varios videos de ex futtbolistas diciendo lo mágico que era River. me acuerdo uno de Driussi y no se quien más (creo que el Pity), diciendole a Juanfer que no se vaya de River. Cuando ellos se habían ido y ninguno hizo fuerza por volver.
Te digo que la mayoría no hace fuerza para volver y me respondés que es porque una vez que te vás, Gallardo no te quiere.
Te hago una lista mostrando algunos ejemplos, y me decis que tenga coherencia.
Sinceramente pensé que te referías a Driussi, Pity por aquel famoso video pidiendole a juanfer que no se vaya.
Esta bueno por que primero decis “creo que el Pity” y despues ya tenes el vídeo tatuado en la mente jaj
Te imagino diciéndole al tele “usted se tiene que arrepentir”
River es el único que equipo que debe sueldos? no veo que publiquen esas noticias más que de nosotros y de indeptendiente, porque ellos tienen el bardo público con los jugadores
Pero qué onda eso de las listas de las deudas de cada uno? por qué públican eso o por qué solo de River?
Traté de asociar el caso Nacho Fernández (30 años) con otros jugadores que pasaron por una situación similar (edad, diferencia económica y/o minutos de juego).
Porque en Argentina el único equipo que hace las cosas mal es River, después los demás son modelos a seguir , o en realidad a los que ven esos programas no les interesa si Patronato o Arg Juniors tienen deudas.