Exodos MDP 2020: info + Humo

Al mercenario le importa solo la plata. Es el mensaje que da Nacho atraves de su representante. No le importa donde va a ir a parar sino cuanta plata va a ganar. Y no hay que olvidarse q a teo lo compro un equipo que peleaba copas internacionales. Y ademas River acepto.

2 Me gusta

tiene 30 años Nacho

hoy como estan dadas las cosas en el mundo, con la pandemia y todas las economias en picada, me parece que todos los jugadores deberian tener una actitud un poco mas solidaria con los clubes, agachar el lomo (como millones de laburantes) y meterle para adelante.

el años que viene si mete una buena performance, ahi si analizaria una venta

9 Me gusta

JAJA sisi, Teo se fue al gran Sporting de Lisboa a ganar la Champions (?) cuando tenia semifinales de Libertadores Kjjjj. Que manera de bajarle el precio a River mamita, y de sus propios hinchas. River le dio mucho a Nacho, y viceversa. No esta forzando su salida, solo que ante una buena oferta no veria con malos ojos tener un buen contrato por primera vez en su carrera. No cataloga como mercenario. Hace 5 años que esta y rindio siempre.

Che, y al último campeón del futbol argentino, al “mejor de todos”, no le vienen a buscar a nadie? en serio? ni uno solo? ni un rumor, sondeo, oferta, nada de nada? tan malos son sus jugadores y tan buenos los nuestros? mamadera, como se nota la mano del periodismo de re mil mierda que tenemos en este país, por eso hay que festejar cuando se muere alguno de estos hijos de re mil puta, porque es como si estuviera muriendo un enemigo de guerra, lisa y llanamente

Por otro lado, a mi esto de que River está rechazando ofertas a mansalva suelto de cuerpo, ya me huele raro, no se cosa que sea todo pantalla para quedar bien y caer parada la dirigencia, para que dentro de un par de semanas terminen aceptando cualquier oferta que llegue por la misma guita o casi la misma que vienen ofertando por alguno de los nuestros (cosa que sería típico de nuestra dirigencia que no les baja un centavo a los otros por refuerzos y no le suben ni uno para venderle los nuestros a otros), y después estos salgan inflando el pecho diciendo “y bueno, hicimos y aguantamos hasta donde pudimos, River rechazó 7 ofertas por jugadores, el club necesita ingresos, había que vender” y las focas estén aplaudiendo, entendiendolos

14 Me gusta

Que se yo es dificil de analizar. A mi si me vienen con una oferta mejor de otro lugar, cambio el laburo sin pensarlo. Y me parece que la mayoría piensa así.

Lo que debería hacer es respetar al club sin hacer berrinches. El club decide, si no le gusta la oferta… no le gusta y punto. No hacer quilombo.

2 Me gusta

El diccionario dice que si entra en la categoria de mercenario. No creo que Nacho no sea millonario a esta altura. Ademas no seria lo que es, sin River ni Gallardo. Fuera de River es mediocre.

3 Me gusta

Jajajaja hoy escuche en la radio que le llego una oferta de PRESTAMO POR UN AÑO de Marcone por 2,5 mill euros. Así como lees, no entiendo más nada

6 Me gusta

La clausula vos podes reclamarla si estas al dia con el jugador, hoy River esta complicado en las negociaciones porque le debe guita a todo el mundo.

El representante de Nacho contó que la oferta que rechazó River al Mineiro se hizo hace 15 días. Los periosidas la descubrieron recién ayer, pero les tenemos que creer a estos operadores que tienen el dato de que Nacho se reunió con el Muñeco y que saben las cosas que le dijo. Seguro…

6 Me gusta

Algunos datos de cómo se reparten las tortas de ingresos y egresos:

La cadena de ingresos de River, cortada

En los ingresos ordinarios de River, el ticketing, los socios y el estadio significan un 70%, mientras que el marketing ocupa el 27% y la TV un 3%. Ahora bien, al incluir los ingresos extraordinarios, la venta de jugadores toma un 25% de los mismos, por lo que las cuotas sociales, los abonos, el Somos River y las entradas bajan a un 43%, entre otros ítems, aunque se sostienen como el pilar fundamental en la estructura económica de la institución. En tanto, en los egresos, el 53% es el plantel profesional y las amortizaciones, 17% gastos del personal administrativo, 14% financieros, 6% operaciones, 5% infraestructura y mantenimiento, 4% entre generales y administrativos y 1% transferencia de jugadores.

3 Me gusta

Pero si yo fuera Nacho también, analizaría bien TODOS los comentarios de aquellos que se marcharon de River para hacer un mango extra.

La gran mayoría terminó arrepitiéndose de ello, contando que club como el nuestro no hay en el mundo por lo que significa River, tanto local como internacionalmente hablando.

4 Me gusta

¿Puedo felicitarte? Metiste una fotaza!

3 Me gusta

Tienen que decir eso para quedar bien.
Van por la guita y no vuelven por el mismo motivo.

3 Me gusta

Eso es lo que dicen.. si se arrepienten para qué siguen renovando y renovando en Europa, USA o donde sea?

1 me gusta

No necesariamente.

Me acuerdo de un tal caso como el de Ariel Ortega cuando se fue al fútbol turco, jugando para Fenerbahçe, y el tipo siempre contó que fue su peor error en su carrera deportiva. Era infeliz, llanamente. Después entró en rebeldía y sabemos cómo terminó todo lo demás.

Cuando nos hizo el gol, el gesto fue claro. Nunca hacia la gente o el mismo club, sino a los dirigentes de turno: “Paguen”, porque él siempre quiso volver, pero no hubo un esfuerzo para repatriarlo.

Jamás lo dijo para quedar bien ni tribuneó.

6 Me gusta

Porque una vez que te vas, Gallardo no te quiere.

Me extraña que no sepas eso a esta altura del partido. Rara vez hubo una excepción (y si es que existió). Solamente me acuerdo del caso de Ariel Rojas, pero cuando regresó ya no era el de antes.

3 Me gusta

Depende como te vayas y ni tampoco Gallardo come vidrio, si mañana quiere volver Alario…

2 Me gusta

Me imagino que Gallardo le cerraria las puertas a Driussi, Lanzini, Pezzella, Funes Mori, Alario…

2 Me gusta

creo que se refiere a los que se van forzando la salida, caso Teo, Vangioni, hasta Alario

y es dato real

pasan a ser parte de una blacklist

7 Me gusta

ojo que la version que volvio (casi de rodillas y suplicando el perdon) estaba mejorada respecto a la del 2015, ese Rojas del primer semestre en su vuelta era un relojito eh. El funcionamiento que le dio a ese mediocampo fue barbaro.

lo que nunca termine de entender porque lo descartaron de una cuando tuvo el primer bajon. Es la doble vara que nunca voy a entender de River.

4 Me gusta