esto es imposible y no tiene sentido.
Ademas quien activa la clausula? el club y el jugador debe volver? el jugador y el club debe aceptar? es solo si el jugador quiere volver y ya tiene el contrato predefinido?
No no no.
Es así:
Cuando está en River y se consolida como figura, le hacés un nuevo contrato por más guita (ya antes de venderlo afuera) y en una cláusula le estipulas que, si entre los 28 y 32 años de edad quiere volver a jugar en el club y se dan XXX condiciones, el club le va a respetar 4 años de contrato por XXX USD anuales. El sólo tiene que dar el ok.
Esto permitiría que si un jugador desea salir del extranjero y quiere tener un contrato asegurado en su país, cerca de los suyos no tiene nada que negociar: ya tiene un contrato a disposición. Si le pinta, vuelve, sin que lo tenga que llamar el boludo de Enzo o el delicuente que esté en ese momento en el club.
Se entiende?
Ahí se lo expliqué a angelito.
Imagino que si seguimos jugando 532 Carrascal es suplente de Nacho y Ferreira es suplente de DLC. Y quedaría ver el rol de Alvarez y Rollheiser en eso.
Leí esta contestación a otro usuario:
Y lo había entendido como una obligación contractual de volver.
Escuché a uno de los periodistas de River que Gallardo tal vez siga 5-3-2. Realmente no se en que se basó porque el River llevaba un solo día de entrenamiento… así que sospecho que haya sido humo.
A mi me gustaría un 442 o 4312 la verdad.
no le hacemos un gol ni al arcoiris con ese esquema del orto, le regalamos un campeonato a los bosteros sin ir mas lejos
Yo tambien prefiero el 4312, pero imagino que si se va Juanfer y no viene ningún otro mediocampista la idea puede ser esa.
¿Tres medios de marca? No tenemos los jugadores para eso.
Sabes que yo lo escuché antes del rumor de la venta de Juanfer… la verdad que no se.
Tal vez pueda hacerle un lugar a Carrascal adentro del equipo y a Nacho Fernandez como enganche.
No tres medios de marca: Nacho, Enzo y DLC + JFQ de 10.
Y sí, sería Nacho. Que eso es lo malo, ni los 3 juntos (DLC, Nacho y Carrascal) tienen la creatividad y la técnica de Juanfer. Ni hablar que el uruguayo a mí me dejó frío jugando instancias importantes.
A Ferreira se le podría dar la chance de que juegue como armador en el medio pero le siguen poniendo como interior que lo limita mucho.
532
asumiendo que jueguen Nacho, Enzo y DLC
un medio que se va a ver superado por un rival con otro mediocampo con mas marca (ya paso)
el dia que no este Enzo Perez, somos una autopista a contramano.
ya te digo que si el River que viene se limita a este dibujo va camino a otro fracaso
“total” seguramente implica el % de GELP y el sueldo del jugador, sino no lo aclararían.
Que alguien le avise a Castillo que el mercado de pases de Brasil cerro ayer para que deje de tirar Humo y no quede en evidencia.
Eso y además en bruto.
Tiver será la abreviatura de TuRiver?
Entonces sería un 4-1-3-2. Es con lo que veníamos jugando más o menos en los últimos dos años.
Uff imposible ese equipo, con ese medio sin marca no hay chances … hoy con el estado fisico de los jugadores estamos para un 4-4-2 o 4-2-3-1, pero el doble 5 con un tapon como Sosa y Zuculini mas Enzo P. va a ser imprecindible.
Tirase un poquito atras y salir con jugadas rapidas como en 2015, sino no tenemos posiblidades de pelearle a nadie.