Exodos MDP 2020: info + Humo

esto es imposible y no tiene sentido.
Ademas quien activa la clausula? el club y el jugador debe volver? el jugador y el club debe aceptar? es solo si el jugador quiere volver y ya tiene el contrato predefinido?

1 me gusta

No no no.
Es así:
Cuando está en River y se consolida como figura, le hacés un nuevo contrato por más guita (ya antes de venderlo afuera) y en una cláusula le estipulas que, si entre los 28 y 32 años de edad quiere volver a jugar en el club y se dan XXX condiciones, el club le va a respetar 4 años de contrato por XXX USD anuales. El sólo tiene que dar el ok.
Esto permitiría que si un jugador desea salir del extranjero y quiere tener un contrato asegurado en su país, cerca de los suyos no tiene nada que negociar: ya tiene un contrato a disposición. Si le pinta, vuelve, sin que lo tenga que llamar el boludo de Enzo o el delicuente que esté en ese momento en el club.
Se entiende?

2 Me gusta

Ahí se lo expliqué a angelito.

1 me gusta

Imagino que si seguimos jugando 532 Carrascal es suplente de Nacho y Ferreira es suplente de DLC. Y quedaría ver el rol de Alvarez y Rollheiser en eso.

1 me gusta

Leí esta contestación a otro usuario:

Y lo había entendido como una obligación contractual de volver.

Escuché a uno de los periodistas de River que Gallardo tal vez siga 5-3-2. Realmente no se en que se basó porque el River llevaba un solo día de entrenamiento… así que sospecho que haya sido humo.

A mi me gustaría un 442 o 4312 la verdad.

no le hacemos un gol ni al arcoiris con ese esquema del orto, le regalamos un campeonato a los bosteros sin ir mas lejos

2 Me gusta

Yo tambien prefiero el 4312, pero imagino que si se va Juanfer y no viene ningún otro mediocampista la idea puede ser esa.

¿Tres medios de marca? No tenemos los jugadores para eso.

1 me gusta

Sabes que yo lo escuché antes del rumor de la venta de Juanfer… la verdad que no se.
Tal vez pueda hacerle un lugar a Carrascal adentro del equipo y a Nacho Fernandez como enganche.

No tres medios de marca: Nacho, Enzo y DLC + JFQ de 10.

Y sí, sería Nacho. Que eso es lo malo, ni los 3 juntos (DLC, Nacho y Carrascal) tienen la creatividad y la técnica de Juanfer. Ni hablar que el uruguayo a mí me dejó frío jugando instancias importantes.

A Ferreira se le podría dar la chance de que juegue como armador en el medio pero le siguen poniendo como interior que lo limita mucho.

2 Me gusta

532

asumiendo que jueguen Nacho, Enzo y DLC

un medio que se va a ver superado por un rival con otro mediocampo con mas marca (ya paso)

el dia que no este Enzo Perez, somos una autopista a contramano.

ya te digo que si el River que viene se limita a este dibujo va camino a otro fracaso

2 Me gusta

“total” seguramente implica el % de GELP y el sueldo del jugador, sino no lo aclararían.

Que alguien le avise a Castillo que el mercado de pases de Brasil cerro ayer para que deje de tirar Humo y no quede en evidencia.

7 Me gusta

Eso y además en bruto.

1 me gusta

Tiver será la abreviatura de TuRiver?

12 Me gusta

Entonces sería un 4-1-3-2. Es con lo que veníamos jugando más o menos en los últimos dos años.

1 me gusta

Uff imposible ese equipo, con ese medio sin marca no hay chances … hoy con el estado fisico de los jugadores estamos para un 4-4-2 o 4-2-3-1, pero el doble 5 con un tapon como Sosa y Zuculini mas Enzo P. va a ser imprecindible.

Tirase un poquito atras y salir con jugadas rapidas como en 2015, sino no tenemos posiblidades de pelearle a nadie.

2 Me gusta