Exodos MDP 2020: info + Humo

Jaja, como se va a ir, si ya firmo con Qatar. O era Arabia? Con tanto humo que lanza el bosteriodismo, creo que ya jugo en todos los equipos de la confederacion asiatica.

2 Me gusta

no se si era por mi, yo puse algo parecido, tambien es mala suerte por decirlo asi, en 2017 estaba scocco solo de delantero, le prendiamos velas para que no le pase nada, ahi hacia falta mas delanteros, pero no aparecio ninguno, como dije tambien, yo al pipita lo traigo sin dudarlo, pero trate de verlo desde el lado del dt que no suele superpoblar un puesto, hoy si uno pudiera elegir,nos faltaria mas un ocampo, lanzini, pereyra, ramiro funes mori, kranevitter, pezzella
igual sabemos que salvo que el pipita diga en cadena nacional que quiere venir (obvio es por gloria no por guita) y todos hagamos una sentada en la puerta del estadio pidiendolo, si no lo llama al enzo no va a venir, es asi
ahora si el atletico hace uso de la clausula de recompra de borre o se lo vende afuera, ahi tendrias el lugar, porque ni suarez ni pratto los vamos a vender

2 Me gusta

si, vos habias comentado eso justamente. Y es cierto, la superpoblacion no es algo que el Muñeco guste, de hecho no se si por motivos economicos o porque realmente no quiera o pueda lidiar con un grupo con muchos futbolistas, es algo que nunca ha pasado desde que esta el. Distinto a epocas de Ramon donde tenias 2 figuras por puesto tranquilamente.

Tambien pienso que hoy Borre esta, pero en 6 meses? Es muy dinamico el futbol argentino en materia de planteles como para dejar pasar una chance como la que aparentemente se abre con Higuain. Lo que me lleva a pensar que tampoco hay mucha planeacion en materia de compras y ventas, bah, no la hay claramente.

1 me gusta

en infobae ponen que Moreira va a empezar a entrenar con el plantel, que ya llegó al país, a ver qué pasa

2 Me gusta

y si, no la hay, como decis, fijate con palacios, se lo venia vendiendo hace cuanto y no se previo un reemplazo, ya sea dentro del plantel o traer a alguien, se termino cambiando un esquema de juego
tambien hay que ver las ganas del pipita de jugarse el apellido viniendo aca, o si prefiere seguir juntandola en otro lado como la mls, como dijeron antes, jugo 10 minutos en river y no recuerdo haberlo visto en modo termo como a driussi, falcao, lanzini o los funes mori, por ejemplo

1 me gusta

reaparecio clavito?
lei la nota, tiene el visto bueno de gallardo para entrenar con el plantel cuando termine la cuarentena de 14 dias, llego el domingo, raro porque hoy no lo pueden usar, salvo que ya este firmada la venta de juanfer y no lo dijeron todavia, o si tenemos fe a borre o a dlc les sale la ciudadania

1 me gusta

no recuerdo si fue Chotese o alguno de sus colegas que dijo que Gallardo no lo iba a tener en cuenta

Es una propuesta voluntarista. No sirve.
Debería haber una cláusula contractual de retorno una vez cumplidos los 30 años y ciertos requisitos de competencia activa de manera que el jugador tiene a disposición un contrato ya predefinido en caso de querer volver.

2 Me gusta

Igual ese “Quintero dio el ok para empezar a negociar”, lo tomo con pinzas, porque de esta dirigencia que siempre desconfío de todo de movida por las dudas, no sería la primera vez que “invitaron” a aceptar una venta a algún jugador, por no decir presionarlos para irse, porque necesitaban la guita desesperados…

11 Me gusta

Lanzini

6 Me gusta

Cof cof Saracchi cof cof

Digo, sí, es sospechoso …

7 Me gusta

Pezzella y Balanta me parece que también, sobre todo el primero jaajaj

Cuando necesitaron guita y no sabían de donde carajo sacarla, magicamente aparecía una venta relámpago asi entre gallos y medianoche

5 Me gusta

el menos a Sarachi le hicieron buena moneda a los otros, los ofrecieron por chaucha y palitos

1 me gusta

Si Juanfer se va , pregunto, quién va a quedar de volante creativo además de Nacho Fernández? Si se resfría, quien juega? Es Carrascal y nadie más. Cada vez tenemos menos variantes.

Hasta que no lo vea subido un avión no creo nada de lo que dicen igual

3 Me gusta

SÍ! El paragua pródigo ha retornado. Que siga en River, lo banco a las piñas.

4 Me gusta

Esto es un monologo de como no hacer periodismo por Maxi Grillo

2 Me gusta

Hay un tema con Moreira y el cupo de extranjeros. Si se va Juanfer se le abre cupo, pero de esos 6 solo 5 pueden firmar planilla segun tengo entendido. 1 entre Paulo Diaz (presunto titular), DLC (titular), Carrascal (reemplazo Juanfer), Borre (titular), Rojas (titular) y Moreira deberia quedar afuera del banco todos los partidos

5 Me gusta

Zarpada denuncia a la FIFA te comes con algo así.

Por qué? No es obligatoria. Le pones un contrato a disposición por cierta guita pre acordada y el jugador puede hacer uso del mismo a partir de cierta edad, si se cumplen ciertos requisitos de competencia, claro. No vas a dejarle ese contrato a un carbonero, por ejemplo.

¿Cómo que no es obligatoria? No tendría sentido.

Imagínate que un jugador firma un contrato por 4 años a los 28 después de firmar esa cláusula de más joven, ¿Cómo haces para repatriarlo en medio de un contrato en el exterior? ¿Apelas a un tribunal FIFA? ¿Antes de eso, la ley se lo va a impedir firmar? ¿Estando en el extranjero? ¿Y si firma igual y apelas o el apela y firma, cómo resuelve eso a favor tuyo un tribunal?

Ojo, me parece un planteo interesante, pero dudo que con las reglas actuales sea practicable. Tengo la sensación de que el jugador o un club europeo o asiático apela a un tribunal FIFA y te la vas a comer doblada.

2 Me gusta